HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 19 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva aquí, y es q he estado mirando un poco todas las preguntas y respuestas ya que hoy mismo he cogido un paquete vacacional en riviera maya y curiosamente en este hotel.

Me ha encantado encontrar un sitio así, de verdad!!!! no me esperaba obtener tanta información!!! Bueno, la question es q nos vamos el día 15 de este mes hasta el 22 o así. Ya he visto que hay gente q va del 18 al 20ytantos.., bueno espero encontrar españoles ya que han dicho por qui que hay mucho americano y yo de ingles......poquito!!!
Seria fantastico poder hacer alguna excursion con alguien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Stick, pues si, vas a coincidir con algunos españolitos, y los que partimos mas tarde, pues esperaremos ansiosos vuestras opiniones (y nos pondreis los dientes largos, seguro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS DAMIUS!!!
Espero que este bien. Las colchas son todas horribles jejejeje

Para la fecha que yo voy no conozco aun a nadie, me gustaria alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra parte pero por otra parte me da un poco de "miedo"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maria fallera !
Yo estuve el año pasado y hice todas las excursiones por libre ,alquilemos un coche y no tuvimos ningun problema.
Este año volvemos en agosto al gran rivera princess ya que el año passado fuimos solitos y este año vamos con las peques y volveremos ha hacerlo igual , ya que nos quedaron bastantes cosas por ver,yo la verdad animate a hacerlo por libre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos el 13 de agosto hasta 21 y no tengo claro si tiene riesgo ir con niños a las excursiones,que por otra parte no tengo ni idea a cual ir pues no se si son aconsejables para los niños, el mio tiene 11 años y no nos apetece estar siempre en el hotel que es TI. Pensaba alquilar un coche ¿me podeis ayudar? o aconsejarme gracias.javascript:emoticon('post', 'message', ':cool:')
Cool
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quien sabe donde coger la excursiones? estuve viendo que salen mejor de precio por nuestra cuenta alguien sabe si es así vamos al hotel grand riviera princess UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maria Fallera;

Respecto a la documentación (te escribo lo que me ponen los de Pullmantur):

Pasaporte en vigor, incluidos niños y bebes (vigencia superior a 6 meses)

Y de las excursiones:

Las vamos ha hacer por nuestra cuenta, alquilaremos un coche, seguramente en el hotel el mismo día o al día siguiente de llegada. Vamos a pasar de la charla del touroperador, y pediros que nos faciliten todos los numeros de telefono de contacto en la recepción.

En el hotel, la oficina de alquiler de coches es: europcar

Para cualquier duda que podais tener, el email del departamento de dirección del hotel es: dirección.riviera@princess-hotels.com
Yo les he escrito un par de veces con dudas y me han respondido enseguida... Incluso para dejar constancia de que queremos cama king size en la habitación.... Soy un poco pesada, pero prefiero dejar constancia de todo antes de llevarme sorpresas o tener que pelearme con nadie.

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Experto

Hola Stick;

Estoy encantada de encontarme a alguien que coincide con nosotros en fechas y hotel....

Nosotros también vamos del 15 al 22 o 23.

Vamos a alquilar un coche para hacer las excursiones, si os apetece, podemos ir juntos... Somos una pareja de 29 (mi chico) y 27 (yo misma).
Tenemos el permiso internacional por si las moscas y queremos alquilar el coche en el hotel.

Por cierto, vamos con Pullmantur, y salimos desde Madrid el día 15... Coincidimos también, supongo ¿?

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Experto

Y hola de nuevo a todos;

Quería avisaros (aunque algunos ya lo sabreis), que me mandaron esto desde el hotel:

"Tenemos corriente de 110V con enchufe tipo americano. Por lo que se necesita un adaptador de corriente."

Por si quereis llevar desde aquí el adaptador o preferis, podeis comprarlo en el hotel....

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups, ni acordarme de lo del adaptador de corriente.Gracias como siempre por recordarnos cosas Ursu.

Lefavito, nosotros coincidiremos con vosotros en el hote, llegamos un día antes y nos vamos 3 después
Respecto a las excursiones, hay un hilo donde te lo explican todo, aparte de eso yo he solicitado un listado con precios en varias agencias en Playa del carmen, y así ir mirando con tiempo en cuales nos sale mejor.
Tenemos pensado alquilar un coche, y ahora que se , gracias de nuevo a Ursu, que la del hotel es Eurocar, pues mejor, ya que es la que solemos pillar en España, y siempre nos sale rentable.

Maria fallera, las colchas eran horribles, pero cuando vi las del Sunsset, y lo moderno de sus instalaciones y habitaciones, pues me enamore de el.Solo tengo una pega, al estar rodeado por una especie de laguna/piscina en su mayoria, espero que no sea un banco de mosquitos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va del 4 de julio al 11 de julio
⬆️ Arriba

Experto

Hola Damius;

De nuevo coincidimos, conectados a la vez...

Ahora que hablas de estar rodeado por la laguna (piscina)... Me aconsejaron no coger habitación de esas que tienen escalera a la piscina... Por el tema de los mosquitos, así que he pedido que me la pongan en el piso de arriba...

Me hacia ilusion lo de salir directamente a la pisci... Pero bueno...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damius yo estado leyendo que por general no hay muchos mosquitos
El repelente qwue mejor va es el xtreme antimosquitos tropical loción y también he leido que en mercadona venden unas espirales que también van muy bien, yo las pondre por el cuarto por si"las moscas"
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros habiamos pensado pillar una, pero al ver la visita virtual y leer lo de los mosquitos, pues como que solicitaremos una de las del 2º piso.Era una comodidad con acceso directo, pero con lo atrayente que soy para esos endemoniados insectos, puedo parecer en una noche un colador.
La habitación y la cama grande, ¿la has pedido por mail? y¿ te han contestado que sin problemas?..es que si eso, hare lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariafallera..lo de las espirales de mercadona, ya te puedo decir, por experiencia, que nada de nada..al menos en mi caso.

Lo del extreme, no lo sabia, tomo nota...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aun no he comprado las espirales, también hay un ultrasonido no se cual ira mejor
Lllevate antiestaminico por si te pica mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la cama lo ha pedido la de la agencia pero creo que dentro de una semana les mandare un mail para que la tengan en cuenta. El cafe del mar sabes lo que es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del café del mar, estoy igual que tu, no lo encuentro por ninguna parte, lo ofertan si cojes una platinun suitte o la laguna villa, pero en la pagina oficial no pone nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso te lo pregunto. No tengo ni idea lo que puede ser.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se supone que lo del Café del mar, es como un restaurante privado que tienen, donde puedes cenar, acabo de enviar un mail, solicitando esa información, a ver si me lo aclaran y si se puede pillar aparte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes