Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si ya no nos queda casi nada, ademas si allí hay algo que no nos gusta pues nos quejamos y punto asique sin preocupaciones y a preparar la maleta!!
Saludos
Bffff también es verdad y yo encima no creo que luego tenga mas vacaciones en todo el verano asique imaginate, todo el mundo por ahí y yo trabajando. Pero me daba yuyu ir en agosto por los huracanes..
HOLA XURRI! QUE HACE MUCHO Q NO COINCIDIMOS EN EL MESSENGER, DE TODAS FORMAS AYER NO ME CONECTE PORQ ESTOY CHUNGA DE LAS MUELAS, MÑN ME VAN HACER UNA ENDODONCIA, ESTOY HARTA DE LOS DOLORES, Y SI YA NOS QUEDA MENOS AUNQUE SE NOS HACE UN POCO PESADO, PERO OPINO LO MISMO Q SORAYA LUEGO SE PASA VOLANDO Y EN AGOSTO NO ERA PLAN CON LOS HURACANES CUIDAROS TODAS/ OS BESOTES
Hola menchu!!! ya ves se pasar visto y no visto, por eso hay que tenerlo todo organizado para perder el minino tiempo posible. Esperemos que nos hagas buen tiempo
Saludos para tods!
Nosotros vamos del 2 al 9 de mayo, y una compañera de trabajo que acaba de llegar me ha dicho que calidad-precio el hotel está muy bien. Ya nos queda menos!!! A ver si coincidimos con alguien del foro en el mismo hotel...besos
HOLA NIGHT!
CUANDO LLEGUES DE LA RIVIERA QUEREMOS Q NOS DIGAS COMO ESTA TODO POR ALLI, PLAYA, EL HOTEL ETC, ES MUY IMPORTANTE VALE SALUDOS
Nosotros somos 2 parejas que vamos del 19 al 26 de abril.
Una pregunta para cargar móviles, cámaras, etc, se necesita algún aparato especial, he oído que funcionan con diferente tipo de corriente y los enchufes son del tipo americano, ¿es cierto?
HOLA TONIDEL! YA QUE VOSOTROS ESTUVISTEIS EN ABRIL NOS PODIAIS DECIR A LOS DEMAS Q TAL ESTA EL RIU TEQUILA Y LOS ALREDEDORES ES MUY IMPORTANTE GRACIAS
Ya queda menos. En unas dos semanas estaré en el riu tequila bebiendome hasta el agua de los floreros tumbado al sol olvidandome del jodido curro y la rutina. Voy del 02/05 al 9/05 al tequila. Un saludo para todos y en especial para todos aquellos con los que coincida por allí. Todavia no tenemos claro el tema de las excursiones por libre y cuando estemos allí improvisaremos. Lo unico que tenemos claro es que a Chichen Itza iremos por nuestra cuenta sea como sea solos o compartiendo gastos..........
Saludos y ya queda menos
HOLA CHEAM CUANDO LLEGUES HAZNOS EL FAVOR A TODOS QUE ESTAMOS DE LOS NERVIOS Y DECIRNOS COMO ESTA EL HOTEL RIU TEQUILA Y SUS ALREDEDORES GRACIAS
hola menchu!!! ya ves se pasar visto y no visto, por eso hay que tenerlo todo organizado para perder el minino tiempo posible. Esperemos que nos hagas buen tiempo
Saludos para tods!
SI TIA NOS VA HACER BUENISIMO, MEJOR Q AQUI EN ESPAÑA, PORQ VAMOS VAYA TIEMPO, HAY Q HABLAR DE LAS EXCURSIONES BESOTES
Hola sonya, actualmente no sé como estará el Riu Tequila, el año pasado por estas fechas estaba bien, nada de catastrofico, como no haya pasado en este año una estampida de elefantes africanos...estará más o menos igual, eso si no esperes un hotel de lujo...está limpito y las habitaciones bien conservadas, al menos la que a nosotros nos tocó.
En cuanto a los hoteles que te proponen de H10 Hacienda Maya no te puedo decir mucho, del SANDOS CARACOL unos amigos estuvieron allí para semana santa y vinieron contentos...también influye la suerte...
Yo me quedaria con el Tequila y si cuando llegas ves que lo que ofrecen no está en condiciones pues reclamas allí mismo en recepción que te resolverán el problema, seguro.
Espero haberte ayudado...un saludo
Hola maidon me voy al tekila el día 16 y tengo unaduda en cuanto al servicio de higiene personal ponen gel etc por fa dime que es lo nos ponen
Saludos gracias
Hola xurri y menchu, tenemos que estar tranquilas que es cierto que no se nos caerá el techo del tekila encima de la cabeza, ademas según e leido en otros foros es el hotel donde mas concentración de gente hay, si alguien que recientemente haya estado allí que por favor nos informe nos vamos el día 16 de este mes saludos a todas y disfrutar de este paraiso lindo al que vamos.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
A ver yo creo que en todos los hoteles ponene gel y champu.
Bien es verdad que no es que te pongan panten prov, pero por ej, yo me voy a lllevar en la bolsita trasparente, una muesta que me dieron en su momento de un champu bueno,un bote pequeñito,
Peroeso ya depende de si tu te apañas con eso que te dan en los hoteles, yo es que tengo el pelo largo y rizado y me lo lavo todos os días, por lo que tengo que usar un champu mas o menos en condiciones si no quiero que parezca estropajo con el sol etc,...
Hola desi, gel y champú sí que te ponen...te ponen unos sobrecitos como los de las muestras de colonia...ah también te ponen jabón de mano en pastilla, lo que sí que te tendrás que llevar es pasta de dientes y acondicionador (si lo usas). Los productos que te ponen no es que sean los mejores, pero para una semana se pueden usar.
Espero haberte ayudado...un besito y pasátelo muy bien...te tomas un margarita a mi salud.
No tiene nada de espuma...no sirve ni para lavarte las manos!!! es mejor que lleves uno de aquí o allí en playa del carmen hay un super donde venden el "fructis" que es donde lo compre yo y ahora que vuelvo a ir seguro que me lo llevare desde aquí.saludos!!