Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dimonio8, estaré pendiente de ese e-mail. Ya fui hoy a la agencia a por los billetes, decirles que con pullmantur subieron 20€ por persona de carburante. Besos y nos vemos en Riviera!!!!!
Hola DeVille me parece una idea genial, en principio por lo que estamos viendo coincidimos vosotros, crisyjose y maki6995, alguien más que sepais?
Podriamos quedar para charlar y ver a cada uno que le apeteceria hacer, que os parece?De esta manera al contratar las excursiones nos saldría mucho más barato.
Hola DeVille me parece una idea genial, en principio por lo que estamos viendo coincidimos vosotros, crisyjose y maki6995, alguien más que sepais?
Podriamos quedar para charlar y ver a cada uno que le apeteceria hacer, que os parece?De esta manera al contratar las excursiones nos saldría mucho más barato.
Saludos
crisyjose, llega el 15 maki6995, llega el 15 viajerabcn, llega el 15 killo76, llega el día 14 morenitaloca, llega el 15 marithais, llega el 14 DeVille, llego el 14
¿Alguien más?
EDITO Y AÑADO: aletxu, llega el 15 tiberio, llega el 13 ó el 15?
Última edición por DeVille el Mie, 04-06-2008 12:37, editado 3 veces
Me parece correcto dimonio!!El día 17 llegamos unos pocos,asi ya el día 18 estaremos bastante gente para ver como y lo que hacemos.
No nos queda nada!!!!!
Hola!yo acabo de llegar de RM.Si,hay que pagar unas tasas antes de salir del aeropuerto de cancun.Son 55 dolares por persona.
Mejor pagar en dolares que en €.
Saludos,y mucha envidia me dais los que estais a puntito de iros para allá.
Un viaje inolvidable!
Hola,soy nuevo en esto y no se bien como va.somos de guadalajara.
Me voy de vacas con mi novia a la Rivera Malla al hotel GRAN PALLADIUM,del 13/06/08
Al 22/06/08 y me gustaria saber de jente que vaya esas mismas fechas
Para quedar y poder hacer excursiones juntos y tomar alguna que otra copichuela.GRACIAS Y UN SALUDO
Hola somos una pareja que vamos al grand flamenco xcaret el 25 de julio , bueno es la 2º vez ke estamos en riviera maya, y buscamos alguna pareja que se anime a alquilar un coche o coger un taxi (si alguien tiene algun nº d telf de taxista se agradece, aunke x medio de un amigo d allí creemos ke podemos conseguir), para ke evidentemente salga mas barato y recorrer la costa visitando zonas arkeologicas y demas, tales como akumal, tulum, coba, aldea maya, cenote, cancun (acuarium donde puedes dar de comer a tiburones desde jaula d metacrilato, ke lo hicimos y es genial), y bueno chichen itza no estamos seguro cae un poco a desmano y hemos estado, pero se puede acordar también el ir, ke para comprar regalitos es muy barato jejejej.
A xel ha no iremos esta vez pq sino no da tiempo a nada, pero lo recomendamos como lo ke mas y dedicarle el día entero nada de coger tulum mas xel ha.Para nosotros la mejor agencia esta en playa del carmen y se llama aldebarantours, tiene web y el trato ke tuvimos para las excursiones de cine, y precios muy buenos también
Bueno, pues un saludo a todo el foro y a ver si se anima alguien a responder.El correo es mahupo9@hotmail.com
Hola a todos. Somos sergio y veronica y nos vamos a RM desde el 1 de julio hasta el 8. Nos vamos a grand palladium, alguien mas va en la misma fecha???? saludos :
Nosotros también vamos al gran paladium White sun, pero salimos el 30 de junio hasta el 9 de julio. Quizas nos veamos por allí. Por cierto de donde sois? Nosotros somos de Toledo.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
tiberio Escribió:
Hola,soy nuevo en esto y no se bien como va.somos de guadalajara.
Me voy de vacas con mi novia a la Rivera Malla al hotel GRAN PALLADIUM,del 13/06/08
Al 22/06/08 y me gustaria saber de jente que vaya esas mismas fechas
Para quedar y poder hacer excursiones juntos y tomar alguna que otra copichuela.GRACIAS Y UN SALUDO