Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola tonys! gracias por decirnos algo. La piscina como esta? eso no es problema no? puedes ir a todos los demas n? en la playa siguen estando los sacos de arena?
Viajera80 no te alarmes tanto porfavor que te va a dar un yuyu y tienes que celebrar el bodorrio!!!!!!!!!!:D
Jajajajaja!!!siii!! no te preocupes viajera 80 estara todo bien.Y xurri ,si todavia estan los sacos que todavia no entiendo que pintan ahí.Y la piscina..yo me bañe en ella y me tome un par de daikyris de fresa en ella , que por cierto esta que te cagas!!! jejejeje!!!
No lo siento begas , llegue ayer y ya estoy currando.No he tenido tiempo de nada.Cuando las tenga miro a ver si puedo poner alguna en el foro.Por cierto soy nuevo en el foro y encantado de conoceros a todos.
Es verdad con cubatillas todo se pasa mejor jaja
Por cierto nos vas a contar tu viaje no?? yo mientras te voy diciendo algunas dudillas si no te importa...
El secador del baño que tal va? si lo has probado claro jaja
Hace falta llevar lo del enchufe?
Las toallas cuantas veces las puedes cambiar al día?
Me podrias decir el horario de los buffets?
Buenooo ya parooooooooo
Saludos!!
La verdad es que si!!Ya el primer día agarre una castaña que parecian dos.Alli con el calor que hace no veas como entran los rones y las chelas.Y las dudas:
Mi novia lo usaba cada día y no se quejo , así que entiendo que bien.
Lo del enchufe si que hace falta.
Las de la piscina solo una vez.Los empleados del hotel lo llevan a rajatabla,son unos agarrados con las toallas parece que las limpian ellos a manoasi que solo una vez al día.Y las del baño a nosotros nos las cambiaban cada día.
Mira el desayuno abre a las 7 y cierra a las 10 mas o menos.Y la comida es en el chiringuito de la piscina y abre a las 12 hasta las 6 de larde. En los demas hoteles riu no tengo ni idea pero en el tequila son esos. Y por la noche el bufet cena abre a las 8 o así y cierran a las 10 o 10.30.
Saludos!!
Si !!, hay en recepción y cuesta unos tres o cuatro dolares.y por cierto que no os coman el tarro con los pesos mexicanos.Pagar en dolares es lo mejor.
Por ejemplo: compre una camiseta en una excursion y en dolares valia 12 y en pesos 150 es decir tres dolare mas, luego un cd valia unos 27 dolares y pagamos 330 pesos, unos 6 o 7 dolares mas.Lo que si es rentable es que cambies euros a pesos ahí en playacar,por que lo que nos paso a nosotros es que ya llevabamos dolares desde España y claro el cambio no es tan rentable, quizas esa pequeña diferencia que cobran de mas la ganas cambiando euros por pesos.Hay un banco Santander al lado del hotel y te dan el cambio oficial.Pero luego si compras algo ya sabes..te cobran un pelin mas por pagar en pesos.No se por que.
Hola desi, gel y champú sí que te ponen...te ponen unos sobrecitos como los de las muestras de colonia...ah también te ponen jabón de mano en pastilla, lo que sí que te tendrás que llevar es pasta de dientes y acondicionador (si lo usas). Los productos que te ponen no es que sean los mejores, pero para una semana se pueden usar.
Espero haberte ayudado...un besito y pasátelo muy bien...te tomas un margarita a mi salud.
gracias si que me has ayudado bastante duda aclarada y por supuesto me tomaré una margarita a tu salud
a ver yo creo que en todos los hoteles ponene gel y champu.
Bien es verdad que no es que te pongan panten prov, pero por ej, yo me voy a lllevar en la bolsita trasparente, una muesta que me dieron en su momento de un champu bueno,un bote pequeñito,
Peroeso ya depende de si tu te apañas con eso que te dan en los hoteles, yo es que tengo el pelo largo y rizado y me lo lavo todos os días, por lo que tengo que usar un champu mas o menos en condiciones si no quiero que parezca estropajo con el sol etc,...
Hola gracias eso hare yo lo que quede lo dejare en el hotel mas que nada era por el peso.