Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jaja la verdad que cuanto mas gente mejor!
Por cierto por cada semana te corresponden dos cenas en los tematicos alguien sabe si se puede coger uno los dos días???
Saludos
HOLA A TODOS/AS!
AL FINAL TENEMOS QUE LLEVARNOS TODO SOBRE LOS UTENSILIOS DEL SERVICIO, YO TENIA PENSADO SOLO LLEVAR LO PRINCINDIBLE Q ALLI COSTARA MAS, EN CAMBIO EL CHAMPU Y EL GEL NO TENIA PENSADO PORQ SIEMPRE Q IDO DE VACACIONES EL HOTEL LO PONE Y ES BUENO, PERO CLARO SI DECIS Q ES MALO PUES HABRA Q LLEVARLO DE CASA, GRACIAS POR LA ACLARACIÓN
Jeje yo me lo llevo todo de casa también, lo que estoy haciendo es buscar los evases mas pequeñitos que hay para que no me ocupen muxo en la maleta. Por ejemplo hay una revista que te regala un mini-desodorante. Perfecto!!!! no ocupa sitio. Jejej
Hola a todos !!! a ver si esta vez tengo suerte y alguno me responde !!!
Tenemos ya todo listo para estar en el Riu Tequila entre el 24 de Julio y el 7 de Agosto.
El que tenga noticias del estado de sus playas que me mande , por favo .
Gracias
Hola chic@s!!!
Estoy de los nervios el viernes 13 me voy!!!!!
Oye sabeis si puedo llevar bolso?? esq claro pal avion tengo q llevar cositas y en la blosa esa de plastico no me mola q se vea, compresa por ej....ya me entendeis.....
Bstos
Ya nos queda menos q ganas, yo te momento tengo botes pequeños para llevar champu y gel, de todas formas sabes donde encuentras en las ofertas de timotei, besotes xurri y dessi ya queda menos....... Tengo q terminar de hacer la maleta...... Al final nos llevamos la casa entera