RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 168 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1151452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola yaiza_yoigo !

Gracias...creo que no te arrepentirás por elegir el resort Grand Palladium
No hay nada como pagar por 1 hotel y disfrutar de las instalaciones de 4
( son más de 1.200.000m2 )....la virgen
Yo cuando pueda ir otra vez repetiré hotel

Aquí estoy para dudas, pero lee poco a poco el diario y otros temas que hay de todo.
De todas formas si no te quieres enredar buscando pues pregunta directamente ,ok? no problema
15 días es lo ideal ,hotel ,excursiones,relax,.....es lo que a mí me faltó

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de Barcelona, del 14 al 28 de junio (vuelo directo desde el Prat), hotel IBEROSTAR PARAISO BEACH. Daerox @ gmail . Com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Indiana Jones

Aisita, yo creo que vale la pena ver cualquier cenote, porque todos son distintos y tienen un encanto especial, pero tienes que llevar varias cosas previstas y depsués adaptarte un poco al tiempo que te quede en cada día.

De lo que propones, yo haría:

Día 2: Chichén, It-Kil, Balamcanché, Dzinup y Samulá, Valladolid
Día 3: Sian Ka'an, Yalkú, Cenotes Chac Mool, Taj Majal, Cristalino
Día 4: Cobá, cenotes Tamcah-Ha y Choo-Ha, Ek Balam, Gran cenote

A Tulúm puedes ir una mañana o una tarde en van, porque es muy fácil llegar hasta allí. Si no te da tiempo de ir a Yal kú o a los cenotes cercanos a playa del Carmen, también podrás llegar fácilmente en van
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Indiana Jones

jagupo Escribió:
Hola Sabela.
Nosotros vamos de aquí, con los primero días organizados.
1ª Tulum y Coba
2º Chichen Itza
3º Uxmal y Kabah
4º Merida y Valladolid.
Después de ésto nos vamos 8 días al hotel Xcaret, que nos regala la entrada al parque.
A parte de estas excursiones, me gustaría que me recomendases alguna más, porque lo de estar los 7 días tumbados al sol, como que no.

Hola japugo
Una pregunta ¿en los días que lleváis organizados sólo veréis esas cosas que has puesto, o crees que incluirán algo más?

¿Tienes pensado alquilar coche?

Si quieres hacer pequeñas excursiones sin alquilar coche, puedes coger una van y pararte cada vez que veas un cartel de madera en donde se anuncie un cenote. También puedes ir en van a Yal kú o Akumal.

Si tienes pensado alquilar un coche, ya podrías hacer alguna rutilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pepepescador! gracias por seguir al pie del cañon contandonos cosillas y poniendo fotos
Yo tampoco veia nada en la cam pero claro contando que allí era de noche..jajaj no habia caido en las 7 hrs!
Ponos mas fotitos interesantes que las tuyas son distintas a las de todo el mundo!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Del 27 de Agosto al 3 de Septiembre. Gran Palladium White Sand
⬆️ Arriba
Asunto: HUELGA DE TRANSPORTISTAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Salgo éste sábado a la RM y hoy me ha dado en pensar en qué nos puede afectar la huelga? En el transporte del Catering? Algo del Carburante? Ni idea! Hay que preocuparse o no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS  Publicado:

Travel Addict

A mi lo que me preocupa esque el alsa que me tiene que llevar a madrid no me lleve
⬆️ Arriba

Super Expert

Comentan que puede que algunas compañias plantean hacer huelga los aviones, pero no se que hay de cierto y que no en la noticia!! lo he oído por la radio esta mañana, alguien sabe algo?? a demás nosotros ya hemos pagado suplemento para incremento del carburante y es abusivo!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Escribir estas líneas sólo para agradecer a pepe el que esté ahí, al pie del cañón, con sus respuestas rápidas y detalladas para aclarar las dudas de los viajeros que planifican su viaje a ese maravilloso lugar que es la RM y al que espero volver el próximo año.

Destacar también las fotos tan chulas que nos brinda de vez en cuando.

Gracias pepepescaor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Experto

Yo mande mails y privados pero ahora me poneis en duda, yo quede con la gente el día 18 de junio a las 10 de la mañana en el lobby (recepcion) del White Sands, aunque lleveis un día o 2 mas nos podemos ver allí, vosotros llegais el 15 por la noche, yo el 16 y otros viajeros el 17, así que no me parece mal quedar el 18 a las 10 de la mañana en el white sands, así que ya nos veremos si es que decedis venir, aunque sea para saludarnos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Ok dimonio8,la quedada del15 ya esta lista ,deville salio hoy para USA,comentare allí lo del 18 ,ya nos veremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Zana Escribió:
Kaixo haizea83! Nosotros tb somos de pamlona, y vamos del 24 al 2, pero al riu playacar!

Hola zana nosotros vamos al yucatan del 23 al 3 espero vernos un saludo somos una pareja de 24 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

r2112 Escribió:
Hola!
Nosotros vamos del 17 al 25 de agosto por fin!!!
Vamos al Gran Palladium Riviera!

Saludos,

Raquel

¡Hola Raquel! Nosotros viajamos en la misma fecha y al mismo complejo. Te he enviado un correo a tu email. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo pepepescaor, yo si voy 14 nochecitas, y estaba en la duda de si no se me haria pesado el viaje,..pero viendo tu experiencia, creo que no me he equivocado, así podre disfrutar del relax del hotel y de paso hacer todas esas excursiones y no perderme detalle de nada.

Y coincido con Xurri, tus fotos ayudan a despejar dudas y no solo a mostrarnos lo de siempre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pepepescaor!
Magnífico relato y posteriores aclaraciones. Yo me voy al Grand Palladium con mi mujer y mi hijo de 10 años la segunda quincena de julio. Pretendemos alquilar coche para hacer unas cuantas excursiones. Pero para poder reparti el tiempo, creo que sería bueno alquilarlo en dos tandas para poder disfrutar también del hotel. Cómo lo ves? Qué tipo de vehíclo es el más aconsejable? Piensa que queremos hacer excursiones tan dispares como Chichén Itzá y Si'an Kan.
Por último, cómo están las instalaciones deportivas del Palladium? Muchas gracias por tu dedicación y tu contribución en este foro. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Riocho !
Gracias por tu opinión
También nuevamente para xurri y Damius
Se agradecen vuestros halagos

Yo volveré en cuanto pueda a Riviera Maya ,,pero eso sí , 12-14 días
Me preguntaron en privado por las vans.
Ahí va una fotito para todos y así se hacéis la idea de cóm son:( le falta la línea roja horizontal a media altura ...las que van entre Tulum y Pcarmen...O verde entre Pcarmen y Cancun):

Ok ?SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que no sea verdad porque encima de que te roban todo lo que quieren y mas porque no puede hacer nada, solo falta que decidan no volar!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos el lunes que viene y estamos bastante preocupados por la huelga...lo del catering yo creo que es "lo de menos", entrecomillas, lo preocupante es que no salgan los aviones o los que somos de fuera tengamos problemas para transportaros hasta el aeropuerto, nosotros tamb hemos pagado ya el incremento de carburante, y me pareceria injusto, porq, si realmente hacen huelga, a nosotros quien nos indemniza??? en nuestra situación lo de menos es la cuestion economica...nos casamos allí y esta todo pagado!!!
¿Alguien sabe algo fijo?
Un saludito
⬆️ Arriba

Experto

Hola luariz !
Gracias por tu opinión

Bueno ,pienso que me hablas lo del alquiler siendo sólo 3 personas.
Ideal sería ( económicamente hablando) que fuérais más.
Para 3,tendrías que ver la compañía que fueras a elegir,los modelos disponibles en el momento de alquilarlo.
Hay coches de 4-5 plazas.Busca uno que no sea el más básico.La diferencia en precio no es mucha y estás en el extranjero y yo aseguraría un coche medio en seguridad ,ciertos caballos, y comodidad.
Allí conducen a su manera y te tendrás que adaptar ,sobre todo en los adelantamientos,ok?
Si sólo estás una semana quizás te interese contratar el coche como yo hize.
2 días seguidos y el resto par ir a tu aire por hotel y vans.
También puedes alquilar por días sueltos pero es más engorroso`pérdida de tiempo ( que allí es valioso....allí los días son muy cortos parecen que tienen 18 horas sólo )
Plantéate bien las opciones en función a comodidad ,tiempo y economía ,,ok?

Si alquilas 2 seguidos ,puedes hacer sian-kan, llegas por la tarde al hotel ,y después, al día siguinte, Chichen que es más larga y lejos y llegas casi o de noche ,no?

Las instalaciones deportivas del hotel yo las ví muy bien, lo que ocurre es que casi siempre estaban vacías...excepto el gimnasio que hay en el SPA tení algo de movimiento

SALUDOS
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes