Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pero todo esto que estais hablando es en el caso de que el billete no este emitido y en el caso de que lo contrates con agencia de viajes, con un tour operador, no?
Pero el billete elvtronico ya comprado, tiene incremento del precio del carburante????
Yo tampoco entiendo que tre hagan llevarlo a ti pero bueno así ella se evitava el buscarlo, su comodidad. Pero como lo tienes llevalo y dale con el en las narices!! jaja
Hola a todos, nosotros salimos el 14/07 y la semana pasada nos llamaron de la agencia diciendonos que nos subian 115 € por persona, que a ellos les habian pasado una nota de Soltour? sabeis si esto pueden acerlo? Gracias.
Yo pienso que deberiamos apuntar a como esta el carburante ahora que nos quieren pedir la subida y si cuando salgamos esta más barato, ir a la oficina del consumidor y reclamar que nos devuelvan la diferencia.
Si lo hacemos mucha gente haremos más fuerza.
Digo yo que también tendremos nuestros derechos. HE DICHO
Pues si, a mi que me encanta revolucionarme me apunto!! por supuesto que tenemos nuestros derechos, aunque como no nos solemos informar nunca sabemos los que tenemos. Pero bueno donde podemos ver como esta el precio ahora?
El precio esta subiendo, es mas si la huelga continua subira mas, es facil cada día el precio del barril del petroleo sube con lo cual sube la gasolina y de momento de ayer para hoy ha vuelto a subir, los economistas dicen que de momento va a estar al alza o sea que seguira subiendo.
Espero que se me entienda el precio de la gasolina viene marcado por mucho factores pero el mas importante es ese el precio del barril del petroleo y ese puedes comprobar que de momento sube pero no baja
Un saludo
La huelga es de los transportistas en este caso lo que quieren es una bajada o un tope de subida para ellos pero no quiere decir que a ti en la gasolinera te lo vayan a bajar si el barril sube a ti en la gasolinera te lo van a subir si sigue la huelga habra problemas en las gasolineras por lo tanto mas demanda mas incremento pero no solo de eso sino de cualquier producto afectado por la huelga. Y el impuesto de lo transportitas que estan en huelga es de los autonomos nada que ver con las lineas aereas claro.Solo tienes que comprobar el predio del pescado fresca hoy en merca madrid debido a la huelga de bajura de los pescadores, que ya la han empezado.
Ojala bajara pero yo lo veo complicado la verdad
Un saludo
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
No os preocupeis ajaja que no pasa nada, yo trabajo en una agencia y no hemos tenido noticias de subida en los aviones, ni paros en los vuelos ni nada por el estilo. Todo esta funcionando correctamente.
Yo no me haria ningún tipo de ilusión. Este recargo sobre el carburante se viene aplicando desde hace varios años (entorno a 5-6) cuando las subidas del petroleo no eran tan acusadas como lo está siendo ahora.
En todo este tiempo no he visto ni una sola vez que llamen a nadie para decirle que le van a rebajar el precio del viaje porque el petroleo haya bajado.
Ya sabemos que no es el caso de ahora, pero hace unos años el petroleo tenia cierta oscilación. Subia, bajaba, y solo se modificaba en caso de subida. Que tonteria no?
Solo queda rezar para que se acerque cuanto antes nuesta fecha de salida y recordad. SI QUEDAN MENOS DE 20 DIAS PARA NUESTRA SALIDA NO PUEDEN MODIFICAR EL PRECIO QUE NOS HAN DADO HASTA ESA FECHA. ANTES SI.
Siento deciros que a las agencias ya nos han avisado de las subidas de carburante.
Yo tengo un punta cana con solplan y les han subido 40 euros/persona para septiembre y un menorca son soltour para julio 20 euros/persona pero q si emitiamos las doc antes del 22 de junio nos mantenian el precio, así q la doc ya esta emitida!!!
Tengo una super duda. Nos vamos el 20 de junio a RM, tenemos los billetes desde la ultima semana de mayo y he visto en la web de Solplan hay subida de carburantes para viajes de a partir del 20 de junio.
¿Alguien sabe si me aplica? La nota se publico el 30 de mayo y estoy temblando....
Viajera no puedo ayudarte pero por ejemplo yo salgo el 16 de junio con Travelplan, y ayer fui a por los billetes y no me dijeron nada de incremento del precio ni nada, así que avisados estais
Pues probablemente si que te afecte!!! Tendra q avisarte la agencia de viajes, pr si no te avisa, es o que no te afecta o que no te las cobran ya que el viaje lo teneis pagado ya no??