Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Siento deciros que a las agencias ya nos han avisado de las subidas de carburante.
Yo tengo un punta cana con solplan y les han subido 40 euros/persona para septiembre y un menorca son soltour para julio 20 euros/persona pero q si emitiamos las doc antes del 22 de junio nos mantenian el precio, así q la doc ya esta emitida!!!
Tengo una super duda. Nos vamos el 20 de junio a RM, tenemos los billetes desde la ultima semana de mayo y he visto en la web de Solplan hay subida de carburantes para viajes de a partir del 20 de junio.
¿Alguien sabe si me aplica? La nota se publico el 30 de mayo y estoy temblando....
Viajera no puedo ayudarte pero por ejemplo yo salgo el 16 de junio con Travelplan, y ayer fui a por los billetes y no me dijeron nada de incremento del precio ni nada, así que avisados estais
Pues probablemente si que te afecte!!! Tendra q avisarte la agencia de viajes, pr si no te avisa, es o que no te afecta o que no te las cobran ya que el viaje lo teneis pagado ya no??
Me acaban de llamar de la agencia para darme la mala noticia del carburante.
Queria aclarar una cosa que me han dicho en la agencia, ha subido 130 euros pero los que pagamos los 54 euros cuando contratamos, ahora tenemos que pagar la diferencia de esos 130, osease que tengo que pagar de esos 130 euros 76 euros y no 130 como yo pensaba.
Dentro de lo malo, ya no es tan malo.
Si claro eso es a lo que me referia yo cd os preguntaba con que mayorista habias contratado, ya q x ejemplo sol plan para punta cana, riviera maya... El carburante esta a 128 euros, pero dentro de estos 128 esta lo q ya se ha pagado. Si la reserva se hizo antes de mayo se pago 54 de carburante y si se hizo después 88 (creo), entonces hay que pagar la diferencia
Nosotros contratamos para la Riviera Maya en mayo y ayer lunes 9/6/08, casi con un mes de antelación, nos comunicaron que tenemos que pagar 54 € por persona, volamos con IberWorld.
PEro bueno nos casamos el día 28 de junio y salimos para rivera maya el 30 de junio y volvemos el 8 de julio y a día de hoy a mi no me han dicho nada del incremento de carburante.
Este sabado día 14 vamos a liquidar el viaje.
Una pregunta he leeido que con menos de 20 días no me pueden hacer ningun incremento de precio.
Es decir que el precio que tengo no me lo pueden mover.
Hola viajeros pues a mis amigas y a mi nos llamaron el otro día y nos han subido 40 euritos por el carburante volamos creo k con viajes iberia iberoworld así k nada ajo y agua ....todo sea por esos días en en la riviera malla
Hola Delfin, en la agencia me confirmaron que pueden subirte hasta 21 días antes del viaje....Así que si te quedan menos de 20..ENHORABUENA te libras de la subidita de marras.....
PD: Disfruta tu viaje
Hola Delfin, en la agencia me confirmaron que pueden subirte hasta 21 días antes del viaje....Así que si te quedan menos de 20..ENHORABUENA te libras de la subidita de marras.....
PD: Disfruta tu viaje
Muchas gracias por la información pero salgo el día 30 y hoy estamos a 11 así que no me pueden hacer ningun cambio de precios.