RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 171 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1151630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Susana 37, Jaime 39, Jaime 8, y Marina 4, ce Cádiz, vamos al grand palladium en junior suite, todavía no sé a cual de los cuatro, (White sand o Riviera supongo).
Porfa, si alguien va con niños en esas fechas que me lo diga para organizar excursiones con niños.
Susanayjaime@wanadoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 13 al 20 de julio, que al final no he puesto las fechas UUUUPS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos en el Hotel RIu Tequila.
¿Alguien que vaya a ese hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Yo acabo de llegar y los 3 ó 4 primeros días apenas vimos el sol pero los 3 últimos nos hizo muy bueno, yo 2 días de playa y he venido muy morenita y dandome factor de protección 50 cada 2 horas o cada vez que salia del agua , el sol de allí quema mucho así que cuidado por favor, una chica que estaba en mi mismo hotel la pobre se quemo enterita y lo pasó muy mal (claro que no se como se la ocurre echarse aceite ).

Es muy importante que os progais un buen protector solar, al ser posible alto ( que vais a brocearos = ) y una gorra o pañuelo en la cabeza .

Buen viaje y que envidia me daisssssssssssss.

Tomaros muychas copacabanas de mi parte ( traquilos que eso no tenia alcohol)

Vereis como os hace muy buen tiempo, ya que yo salí de allí el sabado pasado con 1 día muy soleado.

Buen viaje compañeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

[/quote]

Aiiisss que artita estoy de lluvia , nos hacia falta pero vaya, que por mi ya puede parar hasta otoño...

Yo ahora mismo lo tengo mal para probar a imprimirla y ver que tal queda, con esto de la lluvia se nos ha esconjoringao la luz en la oficina y aquí estoy apurando los ultimos minutos de la bateria del portatil, pero si lo consigo ya aviso a ver como queda...

Y bueno solo nos queda esperar que en RM nos compense el tiempo, por que vaya veranito que llevamos... seamos positivos hasta el ultimo momento :grin:[/quote]

Yo estoy hartiiiiiiiita de la lluvia y que llueva aquí bueno, aunque queria que me diera algun rayo de sol antes de ir para alla, pero bueno allí espero que nos haga buenisimo crucemos los dedos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Soniah por cierto el tema de la ropa por las noches nos puedes decir si hace para chaquetilla??
Saluds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me lleve 2 chaquetas finas y no utilice ninguna, auqneu si es verdad quie en el restaurante hacía un pelin de fresquito pero en la calle nada de nada, la temperatura era buenisima.

Yo os aconsejaria que de ropa no os lleveis mucho. Para la playa yo todo el día en pareo, para las excursiones unos pantalones cortos y camiseta de tirantes y por la noche si que me arreglaba, pero con vestiditos de verano y sandalias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok es para no llevar la maleta supercargada sin necesidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de lunamieleros (Pedro y Vero) que va al White Sand del 3 al 13 de Julio. Si hay algún grupo creado para realizar excursiones contratadas en Playa del Carmen os agradeceríamos que nos avisarais para acoplarnos, jeje. Pavar69@yahoo.es Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Nosotros nos vamos para la RM el 14 de Octubre y volvemos el 22...queria saber si coincido con alguien...nos vamos de luna de miel puesto que nos casamos el 11 de octubre. Vamos al Occidental Flamenco Xcaret...alguien va en estas fechas????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Del 14 al 22 Octubre, Hotel Occidentantal Grand Flamenco Xcaret. Luna de miel. Anasit3@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA PILI77

Nosotros vamos al Riu Playacar del 10 al 18. Mandame un correo y vemos el tema de las excursiones si_soriano@yahoo.es
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Arthan (5 pers. 33 años) - 5 al 12 julio - Bahía Principe Cobá
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Tras señalarlo en el hilo de la lista de viajeros de forma esquemática me explayo un poco más en este.

Somos un grupo de 5 personas (2 parejas y un soltero) de 33 años y vamos para la Riviera Maya del 5 al 12 de julio, volamos en vuelo charter con Iberworld desde Madrid (salimos a las 14:00) y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Cobá.

En principio tenemos pensado obviar las excursiones que nos ofrezcan en el hotel y contratarlas nosotros directamente en Playa del Carmen, excepto Xel-ha, Xcarret y quizás alguna más que vayamos por nuestra cuenta mediante Van o autobús, podríamos alquilar un coche pero eso está aún por discutir...

Si alguien tiene un plan parecido y le interesa hacer un grupo grande para abaratar precios de excursiones, etc. Que lo diga.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: CHICAS VAIS MORENAS A RIVIERA MAYA??  Publicado:

Super Expert

CHICAS YA VAIS MORENITAS DE AQUI??? O ESTAIS BLANCAS??? JOOO CON TANTA LLUVIA QUE HAY POR AQUI A MI NO ME HA QUEDADO MAS REMEDIO QUE HACER UN PAR DE SESIONES DE UVA PORQUE CON LO BLANCA QUE SOY!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zory Escribió:
Hola fjmajo, coincidimos algunos días nosotros empezamos el circuito el día 12 y llego al white sand creo que el 15, a ver si nos vemos allí

Nosotros también vamos en la misma fecha que vosotros y también coincidimos con Majo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Tenía reservado el viaje a la RM y me acaban de comunicar que tengo que pagar 40€ más por persona por la subida del carburante.
Pueden hacer esto si tienes el viaje ya contratado?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto que lo pueden hacer, cipreadelmar.Eso, si, he leido que si faltan mas de 20 días, si no, no tienes obligación de pagarlos.

Sandryses, hablamos por msn,eh?besits guapi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHICAS VAIS MORENAS A RIVIERA MAYA??  Publicado:

Indiana Jones

Jajaja, es cierto. Haber si allí tenemos más suerte, seria bueno q allí también nos lloviera...jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey ya keda menos!! algunos estas allí y otros habeis vuelto, pero a otros tantos nos keda pokisimo!! q ganas tengo de q llegue el día 21. Aun no tengo ni idea d q llevarme a si q gracias por la información soniaH. No tengo ni idea d q excursiones voy a hacer ni lo q me keda por comprar para llevarme, esto es un desastre jejejeje. Bueno si alguien va por esas fechas, yo voy al blue bay. Ciao
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes