Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No se...que liosss xurri....yo creo que en llevando pantalla total y del 35 voy bien...evidentemente los primeros días usare esas y luego vere...de primeras un factor 10 o 2 no por diossssssss jejeje ¿me entiendes loq te qiero decir?
Yo también me voy el lunes!! a las 2 con iberojet! y tu xurri??
No se...que liosss xurri....yo creo que en llevando pantalla total y del 35 voy bien...evidentemente los primeros días usare esas y luego vere...de primeras un factor 10 o 2 no por diossssssss jejeje ¿me entiendes loq te qiero decir?
Yo también me voy el lunes!! a las 2 con iberojet! y tu xurri??
Yo voy el jueves con iberworld! que poco nos quedaaaaaaaaa
Con la protección te entiendo yo tengo pensado el 50 y si eso uno de 30 pero vamos depende, mas bajo no porque me frio!!
Bss
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
XURRY, PERO HE LEIDO QUE YA ESTUVISTE EN FEBRERO EN UNTA CANA, POR LO QUE TU PIEL NO ESTA COMO POR EJ LA MIA, QUE A PARTE DE SER MUY BLANQUITA LLEVO SIN TOMAR EL SOL DESDE EL AÑO PASADO A PRINCIPIOS DE VERANO.
ASI QUE BUENO YO CREO QUE CON LA 50 LOS DOS PRIMEROS DIAS Y LUEGO IR BAJANDO UN PELIN TE VENDRA BIEN.
Nooooo yo no e sido la que e ido a punta cana!! es bebita_izitas te has liado por el conejo rosa
Yo no e tomado el sol desde el año pasado y encima no lo tome casi porque me fui a galicia y me hizo un tiempo malisimo!
Yo en punta cana en febrero use el 25 y es que tampoco pegaba muchisisismo el sol, no como puede ser ahora y en agosto que si que pega pero bien, que también he estado en agosto por punta cana y ufff nada que ver con febrero ... Un 30 esta bien.
Femenistas, que es lo que sois..y a nosotros que?????? morenito y de castellon, y tomando sesiones en la terraza para lucir bronceadito molon en mi boda y no quemarme en la RM.
Ala me he quedado a gusto..a ver si solo vais a lucir bronce las feminas, que nosotros también somos coquetos.
Pues si...nos habeis discriminado..buabuabuabua..
Otra cosa si no quereis tomar uva y salir con algo de bronce, probad las hidratantes con broonceador gradual, funcionan y dan tonos naturales, y de paso protegen la piel y no te quemas cuando tomas el sol .(no digo que lo useis como protector).Como la piel ya va algo bronceada, la repercusion de los ultravioletas es menor.
Hóla voy del 13 al 21 de julio con dos niños, una niña de 4 años y un niño de 8 años, es la primera vez que me los llevo tan lejos, hasta ahora los hemos dejado con las abuelas, y supongo que el avión va a ser un suplicio, vamos en turista por que el suplemento de 500€ por la comfort class me parece una salvajada 2000€ los cuatro.
Si alguien puede contarme su experiencia se lo agradeceré, tanto en el avión como las excursiones más indicadas, nos encantaría ir al cenote 2 ojos en van, pero no sé si a los niños les dará miedo, ¿Alguien lo ha hecho con niños? Por supuesto SEL-HA les encantará aunque no sé si también estarán limitados, ¿Hay precios para niños?, lo de Chichen Itza no sé si estará muy lejos para ellos y les aburrirá pero a mi me dá mucha pena no ir.
Comentadme cositas.
Susanayjaime@wanadoo.es
Por cierto, ley en algún foro de estos los de coger un taxista todo el día y no iba mal de precio, me parece menos engorroso que el alquiler y conducir yo.
Ya lo ultimo que me podia pasar era esto!!!! me he comprado el autobronceador de jhonsons y me lo puse ayer por la noche...cuando esta mañana me he duchado me he quedado a topos!!!!! casi me da algo!!!! suerte que no me lo he puesto en la cara si no os juro que lloro...estoy a manchas!!!!!!
Pues es muy raro,ya que es el que yo uso y de topos nada.Claro que yo lo uso después de ducharme, como una hidratante normal.Pero lo de topos....es muy raro.
Radarko, di que si..iniciemos la revolución y hagamos que se nos escuche.NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS LUCIR PALMITO
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Bueno juer es que esas cremas.... Siempre hay problemas, el tema es que hay qeu extenderselo muy bien difuminando las rodillas y los codos, etc... Es que es un engorro, y resulta que os resultados y el susto te lo llevas después cuando no se pueed kitar...
Yo ya he tenido mlas experiencias y he probado de todo.... Ajajajaja