RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 174 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1152055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHICAS VAIS MORENAS A RIVIERA MAYA??  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No se...que liosss xurri....yo creo que en llevando pantalla total y del 35 voy bien...evidentemente los primeros días usare esas y luego vere...de primeras un factor 10 o 2 no por diossssssss jejeje ¿me entiendes loq te qiero decir?
Yo también me voy el lunes!! a las 2 con iberojet! y tu xurri??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al Riu palace Riviera maya asiq intentare hacer un pequeño resumen de todo lo que vea y me acuerde. El 23 de junio ire
⬆️ Arriba

Travel Addict

Micky !! yo voy a ese hotel en agostoo ya me contaras a tu vuelta pleasee !!
⬆️ Arriba

Super Expert

SilEd Escribió:
No se...que liosss xurri....yo creo que en llevando pantalla total y del 35 voy bien...evidentemente los primeros días usare esas y luego vere...de primeras un factor 10 o 2 no por diossssssss jejeje ¿me entiendes loq te qiero decir?
Yo también me voy el lunes!! a las 2 con iberojet! y tu xurri??
Yo voy el jueves con iberworld! que poco nos quedaaaaaaaaa
Con la protección te entiendo yo tengo pensado el 50 y si eso uno de 30 pero vamos depende, mas bajo no porque me frio!!
Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

XURRY, PERO HE LEIDO QUE YA ESTUVISTE EN FEBRERO EN UNTA CANA, POR LO QUE TU PIEL NO ESTA COMO POR EJ LA MIA, QUE A PARTE DE SER MUY BLANQUITA LLEVO SIN TOMAR EL SOL DESDE EL AÑO PASADO A PRINCIPIOS DE VERANO.
ASI QUE BUENO YO CREO QUE CON LA 50 LOS DOS PRIMEROS DIAS Y LUEGO IR BAJANDO UN PELIN TE VENDRA BIEN.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nooooo yo no e sido la que e ido a punta cana!! es bebita_izitas te has liado por el conejo rosa
Yo no e tomado el sol desde el año pasado y encima no lo tome casi porque me fui a galicia y me hizo un tiempo malisimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja pos si el conejo me ha despistao!! ajajajajajaj
Entonces ajja llevate alto de protección.. Ajajajajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en punta cana en febrero use el 25 y es que tampoco pegaba muchisisismo el sol, no como puede ser ahora y en agosto que si que pega pero bien, que también he estado en agosto por punta cana y ufff nada que ver con febrero ... Un 30 esta bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo un 30 lo veo poco, pero vamos yo repito que super blankita...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy a llevar un 50+
No soy muy blanca ni muy morena
⬆️ Arriba

Super Expert

Femenistas, que es lo que sois..y a nosotros que?????? morenito y de castellon, y tomando sesiones en la terraza para lucir bronceadito molon en mi boda y no quemarme en la RM.
Ala me he quedado a gusto..a ver si solo vais a lucir bronce las feminas, que nosotros también somos coquetos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ajajaja vamos a ver!!!! pero pocos hombres he visto yo blanquitos de piel... Estais curtios....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja alaaaa que damius se nos revoluciona!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si...nos habeis discriminado..buabuabuabua..
Otra cosa si no quereis tomar uva y salir con algo de bronce, probad las hidratantes con broonceador gradual, funcionan y dan tonos naturales, y de paso protegen la piel y no te quemas cuando tomas el sol .(no digo que lo useis como protector).Como la piel ya va algo bronceada, la repercusion de los ultravioletas es menor.

Y lo sigo pensando, feministas.Revolucion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Damius me uno a tu causa.....que nosotros también tenemos que lucir palmito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Travel Addict

Hóla voy del 13 al 21 de julio con dos niños, una niña de 4 años y un niño de 8 años, es la primera vez que me los llevo tan lejos, hasta ahora los hemos dejado con las abuelas, y supongo que el avión va a ser un suplicio, vamos en turista por que el suplemento de 500€ por la comfort class me parece una salvajada 2000€ los cuatro.
Si alguien puede contarme su experiencia se lo agradeceré, tanto en el avión como las excursiones más indicadas, nos encantaría ir al cenote 2 ojos en van, pero no sé si a los niños les dará miedo, ¿Alguien lo ha hecho con niños? Por supuesto SEL-HA les encantará aunque no sé si también estarán limitados, ¿Hay precios para niños?, lo de Chichen Itza no sé si estará muy lejos para ellos y les aburrirá pero a mi me dá mucha pena no ir.
Comentadme cositas.
Susanayjaime@wanadoo.es
Por cierto, ley en algún foro de estos los de coger un taxista todo el día y no iba mal de precio, me parece menos engorroso que el alquiler y conducir yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo ultimo que me podia pasar era esto!!!! me he comprado el autobronceador de jhonsons y me lo puse ayer por la noche...cuando esta mañana me he duchado me he quedado a topos!!!!! casi me da algo!!!! suerte que no me lo he puesto en la cara si no os juro que lloro...estoy a manchas!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me fio de esas cremas, nunca me las compraria
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es muy raro,ya que es el que yo uso y de topos nada.Claro que yo lo uso después de ducharme, como una hidratante normal.Pero lo de topos....es muy raro.

Radarko, di que si..iniciemos la revolución y hagamos que se nos escuche.NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS LUCIR PALMITO
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno juer es que esas cremas.... Siempre hay problemas, el tema es que hay qeu extenderselo muy bien difuminando las rodillas y los codos, etc... Es que es un engorro, y resulta que os resultados y el susto te lo llevas después cuando no se pueed kitar...
Yo ya he tenido mlas experiencias y he probado de todo.... Ajajajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes