HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 25 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Excelente pregunta Ruso76, eso se me habia pasado.
Campeador cuentanos los extras y sus costes aproximados
⬆️ Arriba

Travel Addict

COSTES EXTRAS: solo el de la tasa del aeropuerto. Recordad 55 dolares (o 550 pesos) por persona, y hay que pagar exacto, mejor en una divisa (dolar o peso). También se puede en Euros (creo) pero sale más caro.
Mas costes extras no recuerdo (salvo souvenires, tabaco, tequilas, etc). Al final con el todo incluido te gastas poquito, eso si llevad para las excursiones porque no son baratas, y menos por las agencias de viaje (tipo travelplan y pullmantur).

PRECIOS EXCURSIONES: por Travelplan
CHICHEN: 45 euros: incluia viaje, comida, entrada, y guia.
XCARET: 90 euros: incluia traslado (está cerca), entrada al parque, comida (solo una en un buffet a elegir) con bebida, paquete plus (buceo por rios subterraneos con alquiler de snorkel, gafas, aletas, toalla y taquilla), y espectaculo. Si no quereis lo del buceo, y sin comida, sale por 64. Y quizas si vais por vuestra cuenta, os sale más barata la entrada. Allí os podeis bañar en caletas artificiales junto a la costa.
TULUM-XELHA: Por travelplan serían 90 euros, pero fue un regalo de bodas que nos hicieron, y nos lo gestionaron las empresas que os he indicado, que fueron muy profesionales y supongo que mas baratos que un operador europeo.
KOBA Y OTRAS: cuando llegue a casa miraré si guardé la lista de precios, porque a esta no puede asistir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias CAMPEADOR!!!! excelente tu aporte!!! ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si el minibar de la habitación es gratuito?

NADIE SE VA AL HOTEL DEL 4 AL 11 DE JULIO!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MINIBAR: todo incluido y gratuito. Lo que te ponen es: 2 cervezas, dos cocacolas (light y normal),sprite, y botellas de agua de litro. Tienes una cafetera pero no lo probe porque a cualquier hora te ponen uno en las cafeterias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@;

Os escribo para despedirme antes del viaje... Mañana salgo hacia Madrid y el domingo....... Avion y al caribe...
A no ser que encuentre un ciber cerquita de casa de mi tia... La siguiente vez que les escriba será desde el Hotel para contarles en vivo y en directo...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Super Expert

Ursu, buen viaje y disfruta.....que envidia, el domingo ya estaras allí.

Campeador, te sirven cafe a todas horas??? es que oi que solo por las mañanas en los desayunos y que luego nada de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje e id tranquilos que lo vais a pasar muy bien, que es todo maravilloso. Espero os hayan ayudado los comentarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cafe en la cafeteria a todas horas, en los buffet solo cuando esten abiertos.
Buenas noches que me voy a dormir y pensar que estoy de nuevo en Mexico con mi xuta
⬆️ Arriba

Super Expert

Na nit, y eso de que estas en Mexico, pues ale a soñar....
⬆️ Arriba
Asunto: Gran riviera may Princess  Publicado:

Experto

¿ Alquién ha estado en el Gran Riviera Maya Princess?. Por favor que me diga como está este hotel y como es la playa y por donde está ubicado aproximadamente. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, el lunes proximo estoy saliendo.... espero me toque buen tiempo sobre todo... Me estuve fijando estos días a traves de esta webcam 200.36.58.250/ ...image.html y ha estado lloviendo 3 días seguidos y feoo, todo negrooo, mucha agua... Pero hoy amanecio de otra manera.. Y se ve realmente lindooo... Ojala nos toquen días así!!

Slds a todos y a la vueta contare que tal el hotel y demas cosas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran riviera may Princess  Publicado:

Travel Addict

Yas tienes un tema abierto sobre este hotel y te explica todo sobre el esta un poco mas abajo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos cuentas ruso76 como te ha ido todo. QUE PASES UN BUEN VIAJE!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran riviera may Princess  Publicado:

Dr. Livingstone

CARIBEÑA Escribió:
¿ Alquién ha estado en el Gran Riviera Maya Princess?. Por favor que me diga como está este hotel y como es la playa y por donde está ubicado aproximadamente. ¡Gracias!

Traslado tu mensaje al tema del hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy bueno eso de la webcam!!!

Bueno gente, otra que se va, ahora estoy haciendo las maletas, y mañana, para Madrid!!

Esperemos que haga bueno!! Un saludo y nos vemos a la vuelta!!
Hasta el martes 24!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... Menos mal que alguien esta dando ya respuestas positivas... Nosotros somos una pareja que va el día 18 de julio desde Madrid.. Si alguien quiere apuntarse para excursiones y montar un grupo animado no dudeis en decirlo.

Un abrazo a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Caribeña esta a 10 km de playa del Carmen, paginas mas atras veras unos enlaces y hay un tema de interes, desde el cual puedes acceder a la pagina del hotel, aparte de que aquí podras leer opiniones de gente que ya ha estado.

A los que os vais ya...pasarlo bien y no perdais detalle de nada, que nos lo teneis que contar todo, pero todo..BUEN VIAJE STICK, RUSO Y CIA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Damius!! a la vuelta te cuento que tal nos fue... Y tooodos los detalles...

Slds a todos y buen viaje para lo que esten saliendooo... STICK, URSU..Y DEMAS...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, me voy a quedar solito aquí......todos os vais ya, que envidia..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes