Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Gracias sabela. Pues esque entre el tema de los pajaros y el snorkel...pero tengo claro que solo por la ruta tiene que merecer la pena. Así que seguro que la haré. Haber si tengo suerte y nos toca el polo éste o bien uno que se lo curre igual...
Fjmajo, si su hermano "el ballena" también es muy majo, aunque no creo que se tire al agua... Ya vera porque le llaman el ballena aparte de que le tiene puesto ese nombre a su barca.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Pues y te recomiendo que busques a Polo, porque es una maravilla que bucee contigo y te vaya mostrando todas las cosas interesantes. Si no, no habríamos visto ni la mitad
De todos modos, puedes pactar con la persona de la barca que os toque las cosas que queréis hacer, y exigirle que haga esnórquel con vosotros
Estaremos en el Complejo Bahia Principe del 21 al 28 de este mes, así que si alguien se apunta para la barca o la excursión entera de Sian Ka'an que la queremos hacer por libre, somos un matrimonio de 50 años y viajamos con nuestra hija y su novio de 22.
Alguien quiere compartir barca con nosotros. Somos 3. Llegamos el 25 de Julio al white Sand. Nos da igual que día hacerla. Vamos por libre. Alquilaremos coche.
Saludos. Mandame un privado y nos damos el correo.