HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 27 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 184476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA SANDRAVIC, NO TE ESCRIBO AL PRIVADO, PORQUE CREO QUE MI PREGUNTA ES DE INTERES GENERAL.
VEO QUE COMENTAS QUE EL AGUA MUY BIEN Y EL HIELO TAMBIEN, YO HE LEIDO EN ALGUNA PARTE DEL FORO, QUE SE RECOMIENDA NO PEDIR O UTILIZAR CUBITOS DE HIELO, PUES SON DE AGUA DEL GRIFO, ¿SABES ALGO AL RESPECTO? GRACIAS POR CONTESTAR.
FELICIDADES POR TUS BUENAS VACACIONES, ESO NOS ANIMA A TODOS,ESPERO QUE LAS MIAS SEAN IGUALES
UN BESAZO
⬆️ Arriba

Experto

Hola clematide:
Dentro del hotel el hielo se hace con agua purificada y no tendrás ningún problema, fuera del hotel te recomiendan que no tomes nada, ni hielo ni helados, ni siquiera fruta, mas que nada por perención aunque nosotros comimos fruta de un puesto en Playa del Carmen y no nos paso nada.
En el Barcelo hay maquinas dispensadoras de hielo en los pasillos de las habitaciones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maite123 Escribió:
Hola clematide:
Dentro del hotel el hielo se hace con agua purificada y no tendrás ningún problema, fuera del hotel te recomiendan que no tomes nada, ni hielo ni helados, ni siquiera fruta, mas que nada por perención aunque nosotros comimos fruta de un puesto en Playa del Carmen y no nos paso nada.
En el Barcelo hay maquinas dispensadoras de hielo en los pasillos de las habitaciones.
Saludos.

Gracias por tu tranquilizadora respuesta, es que como ya te puedes imaginar una buena dirarrea (con perdón) te puede arruinar las vacaciones
Viva Mexico, los mariachis la piña colada etcetcetcetc......
Besotes
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el hotel no tendrás ningún problema con los cubitos de hielo, pero también te puedo decir, que comí en un restaurante en cenote Ik Kil y me pusieron cocacola con hielo y tampoco tube ningún problema, y una noche fui a playa del carmen a un pub que se llama Capitan Tekila y mis amigos tomaron unas copas y tampoco tubieron problemas. Igual en todos los sitios así tienen cuidado con los hielos ya que todos los que vamos somos la mayoria turistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandravlc Escribió:
En el hotel no tendrás ningún problema con los cubitos de hielo, pero también te puedo decir, que comí en un restaurante en cenote Ik Kil y me pusieron cocacola con hielo y tampoco tube ningún problema, y una noche fui a playa del carmen a un pub que se llama Capitan Tekila y mis amigos tomaron unas copas y tampoco tubieron problemas. Igual en todos los sitios así tienen cuidado con los hielos ya que todos los que vamos somos la mayoria turistas.

Ok. Sandravic, gracias por toda la información
Besotes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DIARIO DE MI VIAJE EN BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Travel Addict

Muy buen relato. Muxisimas gracias. Nosotros nos vamos mañana. Nuestro plan es muy parecido al tuyo, lo unico que cambia es xcaret pq vamos a tulum xelha.uffff que ganas tengo!!!!!!!. Me alegro de que lo pasarais bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandravlc, que caña!!!!, mcuhas gracias por contarnos tu relato. A mi me quedan 19 días, tengo unas ganas...una cosilla please, yo voy a estar en el colonial, donde queda más o menos esa tienda: PL.MEXICO. Que tal las playas?? me han dicho que de lo mejorcito, en los barcelo!!.

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las excursiones, a que hora pasan a por vostrs en el hotel?? suelen pasar al final o al principio???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verás la plaza enseguida, está al lado de la discoteca JAGUAR´S. Las playas son muy buenas, ya verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verás la plaza enseguida, está al lado de la discoteca JAGUAR´S. Las playas son muy buenas, ya verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el relato!!!!1
A mi me quedan 15 día spa colar y voy al occidental grand flamenco xacret asique es pero que no nos llueva mucho!!!!!!!!1
Jeje
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandra, no entiendo muy bien lo de los delfines, dices que compraste las entradas para el delphinus riviera maya pero luego hablas del Xcaret
Donde nadaste con los delfines, cuanto tiempo efectivo estuviste en el agua con ellos y cuanto te costo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo esque hice todas las excursiones por nuestra cuenta porque eramos un grupo de 13 personas, entonces ibamos todos juntos y eramos del mismo hotel. Pero la de sian´kan la hice con infocenter y nos recogieron los primeros, luego fuimos a dos hoteles más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira dentro mismo de X-caret hay dos delfinarios, el de Xcaret y el delphinus Riviera maya, pero que éste último tb está en X-caret pero se ve que es un delfinario aparte que no tiene nada que ver con el parque, en el delfinario de X-caret valia 139 usd, y a mi en el delphinus me costó 149usd, creo que el delphinus es mejor, al menos eso me dijo el comercial, yo estuve una hora, y luego nospusieron el video para que lo vieramos. Y al ir en grupo (eramos 9) nos hicieron un precio cerrado de un pack con videos+fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sandravlc, la buscare!!!.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola sandravlc me alegro mucho que tu viaje haya sido fantástico , la verdad que RM es una gozada.
Ahora te toca ayudar a los futuros viajeros
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sandra, nosotros vamos a la Rivera Maya en Agosto y una de las cosas que no me voy a perder es el nado con delfines, por lo que tengo algunas dudas.Aunque te llovio todo el día, ¿aprovechaste el día en Xcaret, o te quedo cosas por hacer por culpa de la lluvia?¿el video que lo hacen por persona o en grupo y cuanto os costo?¿cuanto tiempo duró el nado con delfines real?

Gracias y un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues como llovió la verdad que no aprovechamos muy bien el día, pq estaba todo con barro, y claro tb muchos de los animalitos pues estaban refugiados en sus casas, si hubiera sido un día soleado hubiera sido una pasada, aunq yo también aproveche el día bien,hice el snorkel en los rios, hice el nado cond elfines (menos mal q lo hice nada mas llegar q no llovia), y también estube viendo animales, mariposario, la tortugas grandisimas q son una pasada, peces... Bueno de todo. Cuando vamos a riviera maya ya sabemos a lo que nos exponemos que es que un día te caiga una lluvia q no veas, pero mira tienes que pensar que al mal tiempo buena cara, que estas de vacaciones y no puedes hacer nada contra eso, así que intenta pasarlo lo mejor posible, llevate chubasquero y ya está.
El nado con delfines me costó 149 dólares. Mira lo del video, ibamos 9 personas, tres parejas y nosotros que lohicimos tres amigos, así que hicimos como 4 grupos, y cada grupo pagamos 1200 pesos, por un video, dos fotos a elegir por persona y otra foto grande por cada grupito. En mi caso, como eramos tres personas yo pagué 400 pesos. Ah, y también nos dieron para todo el grupo (para 9 personas) un cd, con todas las fotos que noshabian hexo, así que luego en elhotel hicimos copias pq era un cd, normal y corriente, y aki en españa pues ya te sacas las fotos que quieras.
No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda me lo dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu rápida respuesta. El video te la graban en DVD, supongo, no?Disculpa que te vuelva a preguntar, pero se te ha olvidao decirme cuanto duró el nado con delfines.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El nado duro 1 hora, la explicción 5 min. El video t lo graban en dvd.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes