EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 118159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me ayudais a organizarme???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues si aunq te cueste creerlo hay gente a quien no se le va la vida en ver chichen itza y no le compensa el palizon de ir y prefiere ver coba, por ejemplo
Y el hecho de ir a chichen, no poder subir a la piramide y no tener sombra también es algo a considerar

Cada uno elige lo que quiere hacer en sus vacaciones y yo no le voy a decir a nadie adonde tiene que ir, yo ni fui a chichen ni a ek balam, así que es todo, solo queria decir lo que nos contaron en mexico por si a alguien le servia de ayuda, es todo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que me cuesta creer es que si a alguien no le interesa algo, vaya a verlo porque está claro que si te da igual ver dos sitios tan distintos es porque no te has informado o no te interesan demasiado.

Si me dices que no vas a ver Chichén o Ek Balam porque te parece que están lejos, pues vale. Pero tú estabas dando a entender que Ek Balam es menos cansado porque está más cerca que Chichén, y creo que estás equivocado
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece q te estas desviando del tema de este post, y no creo q entrar a discutir tu y yo si esto esta cerca o lejos, si esta mejor o peor, ayude a nadie a decidirse
Así q como he dicho antes por mi parte es todo
Estamos aquí para aportar información no para marear a nadie y si tienes algo mas que decirme me lo dices en privado y no saturamos esto de paginas inutiles

Por cierto, me parece q el nick de laila induce a pensar q soy chica , no chico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una persona pide ayuda para organizar sus excursiones, y tu siguiente comentario puede dar lugar a equivocación:

laila Escribió:
ek balam es una excursion q se vende bien pq es igual q la de chichen pero esta algo mas cerca, visitas las mismas cosas solo q en lugar de chichen ves ek balam

Yo no estoy discutiendo nada contigo, simplemente no sé de dónde has sacado que en Ek Balam y en Chichén visitas las mismas cosas, porque son lugares que no se parecen en nada. Y tampoco sé por qué dices que Ek Balam está más cerca de las zonas hoteleras, porque aproximadamente Ek Balam y Chichén quedan a la mima distancia de Valladolid.

Precisamente, estamos aquí para ayudar, no para discutir ni para confundir a la gente

Por eso, si tu afirmación tiene alguna fundamentación, puedes decirlo abiertamente, que yo puedo estar equivocada

laila Escribió:
por cierto, me parece q el nick de laila induce a pensar q soy chica , no chico

Sí, tu nick parece de chica
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si leemos lo que ponemos los demas para poder opinar

Para quien no se haya enterado la excursion a chichen por ALGUNAS agencias tienen:
-Chichen, cenote azul, valladolid
En travelplan cuando nos la vendian tenia
-ek balam, cenote y valladolid
Como veis y como dije anteriormente se ven LAS MISMAS COSAS EXCEPTO LAS RUINAS
Quien desee mas información acuda al buscador y se explican claramente las excursiones

Ah y lo siento por danielilla, q abriste este post para q te ayudaramos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabela Escribió:

Yo no estoy discutiendo nada contigo, simplemente no sé de dónde has sacado que en Ek Balam y en Chichén visitas las mismas cosas, porque son lugares que no se parecen en nada.

No es tan dificil de entender
Yo creo que laila se refiere a que es el mismo tipo de visita, al fin y al cabo las dos son ruinas mayas

No que VEAS lo mismo como tal
Logicamente la piramide kukulkan esta en chitchen y en ek balam hay otra que ademas puedes subir a ella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laila Escribió:
a ver si leemos lo que ponemos los demas para poder opinar

Para quien no se haya enterado la excursion a chichen por ALGUNAS agencias tienen:
Quien desee mas información acuda al buscador y se explican claramente las excursiones

Entendido
Se nos han cruzado los mensajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria, pero laila ha dicho que ir a Ek Balam es menos cansado porque está más cerca, y esto no es así. Yo sólo estoy dando la información correcta para futuros viajeros.

Y, en Ek Balam no hay ninguna pirámide

Sinceramente, me parece que en este post el tono no es el adecuado...parece mentira que te esfuerces en ayudar y aún encima la gente conteste de esa manera. Yo paso de ciertas actitudes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela, no te enfades, que a todos nos estas ayudando mucho con nuestro viaje.

No hagas caso a cierto comentarios si no te amargas.

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
laila Escribió:
a ver si leemos lo que ponemos los demas para poder opinar

Entendido
Se nos han cruzado los mensajes

Jeje perece q si
Gracias maria guapa, eso era lo q queria decir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabela Escribió:

Y, en Ek Balam no hay ninguna pirámide

Pues no se poque yo no pude ir, me lo guardo para el 2º viaje

Pero tengo esta información

El lugar se compone por varios templos, dos palacios enormes y una gran pirámide en el centro de la ciudad.
Uno de los principales edificios, de los más grandes descubiertos hasta ahora, es la Acrópolis. Mide 146 mts. De largo, 54 mts. De ancho y 30 mts. De alto. Se cree que es la tumba del que fue gobernador de la ciudad alrededor de 800 D.C., se llamaba Ukil-Kan-Lek-Tok. La Acrópolis tiene también una entrada grande, que tiene forma de boca de monstruo, se supone que representa la entrada al Otro Mundo.
Otros hechos interesantes es que la ciudad esta rodeada por una muralla, como la de Tulum. Desde lo alto de la pirámide principal se pueden ver las ruinas de Cobá, a 48 km. Hay varios Sac Be (viejo camino maya) que conectan Ek Balam con Chichen Itzá, Cobá y otros sitios arqueológicos cercanos. La mayoría de las esculturas y decoración del sitio no fueron afectados por el tiempo y se conservan muy bien.
Otros edificios de interés son el Palacio Oval y el Juego de Pelota.

www.discoverymexico.com.mx/ .../Ek_Balam/

Última edición por Mariazgz el Vie, 20-06-2008 10:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, guapa
Está claro que hay que ayudar a quien se lo merece

No me enfado, simplemente laila ha dado una información incorrecta y parece que se pica porque lo contradigo...pues es su problema

Yo en este post ya no entro más, que quien quiere preguntarme ya sabe bien dónde encontrarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a eso que le llaman "pirámide" es un palacio

Por la zona de la Riviera Maya, sólo se puede subir a las pirámides de Cobá y Uxmal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabela Escribió:
De nada, guapa
Está claro que hay que ayudar a quien se lo merece

No me enfado, simplemente laila ha dado una información incorrecta y parece que se pica porque lo contradigo...pues es su problema

Yo en este post ya no entro más, que quien quiere preguntarme ya sabe bien dónde encontrarme

Perdona que te lo diga sabela

Das mucha y muy buena información eso es indudabe
Pero en este hilo como dices has tenido pequeños "encontronazos" tanto con falcon como con laila
Y sinceramente te digo que ninguno de los comentarios que te han puesto ellos, me ha parecido que sean como para que te lo tomes así

Con todos mis respetos, pareces algo susceptible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabela Escribió:
Pues a eso que le llaman "pirámide" es un palacio

Por la zona de la Riviera Maya, sólo se puede subir a las pirámides de Cobá y Uxmal.

Pues como te he dicho antes, no lo se porque no estuve

Mis pocos conocimientos sobre ek balam se basan en lo leido en internet
Y como en paginas de turismo de mexico leia que en ek balam habia piramide
Pues para mi habia piramide en ek balam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
¡Guau! Sois unas máquinas. Yo simplemente con ir y volver de Chichén (por cierto, qué decepción) ya estoy baldado.

María, me parece muy bien tu opinión pero, según mi punto de vista Falcon hizo un comentario burlón hacia lo que estábamos hablando, y ya se ve el tono al incluir que Chichen había sido una decepción. Si tú no lo ves así, me parece perfecto. Está claro que en un hilo en el que tratamos de ayudar, no venía a cuento. Pero, como siempre, esto es sólo mi opinión.

laila Escribió:
ek balam es una excursion q se vende bien pq es igual q la de chichen pero esta algo mas cerca, visitas las mismas cosas solo q en lugar de chichen ves ek balam

Sabela Escribió:
Chichén y Ek Balam no se parecen en nada ¿a qué te refieres?

Sabela Escribió:
Ah, es que nunca se me había ocurrido pensar que a mucha gente le diera igual ver unas ruinas u otras

Pero yo creo que Chichén y Ek Balam están más o menos a la misma distancia de Valladolid.

A dos informaciones erróneas que dio laila, lo único que contesté fue eso, que no sé qué puede tener de negativo. Y mira la contestación que me dio…si da una información incorrecta, se la corrigen de buenas maneras, y se pica, es su problema. Y creo que esos comportamientos no están permitidos en el foro.

Última edición por Sabela el Vie, 20-06-2008 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Aqui os dejo esto para que veais las distancias y no creo que esto deba de ir por otros senderos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Con esto esta todo dicho

No me voy a picar con una persona q ni siquiera conozco, jaja eso podiamos hacer..., me parece q necesitas un descanso y cuando estes de mejor rollo hablamos

Creo q solo he dado opiniones y no la información q tu consideras correcta y eso te ha molestado, es tu problema,
creo que los demas hemos entendido por donde iba el comentario de falcon y los mios creo q también se han entendido
O sea q deja de picarte que hace muy buen día y este no es un foro de mal rollito

Quien quiera hacer una excursion u otra ira al post oportuno a recabar información, aquí solo estabamos intentando ayudar a danielilla a planear su viajey creo q la hemos jod... Jeje lo siento

Saludos a todos
Y sabela, relajate q nadie se pica contigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Silver Traveller

ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA LA ENTRADA TODO INCLUIDO EN XELHA??? ESTAMOS PENSANDO HACERLA POR LIBRE POR COMPARAR CON AGENCIA, EN EL FORO HE LEIDO QUE EN TULUM LA VENDEN CON 10% DTO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

En la web de Xel-há puedes encontrar todos los precios

es.xelha.com/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes