Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Al atardecer de hoy y esta noche se notará su paso como tormenta tropical por esta zona pero posiblemente en forma de lluvia,asi que no hay que alarmarse.
En la webcam de Palladium puede verse el cielo bastante oscuro.Me preocuparia mucho si viviera en USA ya que las previsiones son que llegará a las costas del golfo (Florida) como un huracan mayor.
Nosotros estamos esperando a ver como se queda el tiempo después de Michael. Tenemos pensado viajar a Mexico el día 19! Estamos atentos de vuestra info. Muchas gracias a todos
Hola!! Nosotros vamos a finales de este mes y nos gustaría estar al día en el tiempo así que si vais sabiendo cualquier cosa comunicarlo por aquí que pueda leerlo muchas gracias y un saludo!!
La tormenta tropical Beta se fortalece en el Golfo de México: dejará lluvias intensas en Chiapas, Tabasco, Veracruz y Oaxaca
Las precipitaciones se darán por la interacción del ciclón con un canal de baja presión que se encuentra en el sureste del país; además, se esperan fuertes rachas de viento y oleaje elevado en las costas de Veracruz y Tamaulipas
La tormenta tropical Gamma cambió su trayectoria: se espera que vuelva a tocar tierra entre Yucatán y Tabasco
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sistema se adentrará en el sureste de México este martes 6 de octubre
“Se pronostican lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 litros por metro cuadrado) en Campeche y Yucatán, y puntuales muy fuertes (de 50 a 75 l/m2) en el norte de Chiapas, Tabasco y Quintana Roo”, indicó el SMN. “El flujo de aire húmedo, favorecido por la circulación de Gamma sobre el sureste, generará [también] lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en el noreste de Oaxaca y el sur de Veracruz”, agregó.
Además de las tormentas, se prevén rachas de viento que en Campeche y el occidente de Yucatán podrían rozar los 80 km/h. En esas entidades, también se esperan olas de altura significante, de entre dos y cuatro metros.
Mientras, en Tabasco y el sur de Veracruz, la incidencia del ciclón causará condiciones marítimas adversas. Las ráfagas de viento soplarán a unos 60 y 70 kilómetros por hora y harán enfurecer al mar, produciendo oleaje en las costas de 1 y 3 metros.