HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 29 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Alguien de los que haya ido al hotel me puede decir si en el hotel te dan cambio? (en moneda mas pequeña). Es decir si llevas dolares en billete grande te lo pueden cambiar por pequeños ?? o te ponen muchas pegas ???

La pregunta la hago porque probablemente lleve dolares.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, les mande un e-mail a los del hotel preguntando si habia cajero y me contestaron que si, pero no me dijeron de que banco es el cajero, ¿me lo podria decir alguien?
Un saludito, ya solo nos quedan 26 días!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a lo largo del día debrian aparecer Ursu, nuestra amada Ursu y Stick, que ya deben haber vuelto.y que nos cuenten cositas, y fotos, muchas fotos..

Aunque a lo mejor estan llorando por que ya estan de vuelta a la realidad...

⬆️ Arriba

New Traveller

Mi experiencia en el hotel:

RECIBIMIENTO

En el aeropuerto había 2 autocares para recogernos y al entrar, 2 personas te preguntaban el nombre y te asignaban un sobre con tu tarjeta de habitación, un mapa del hotel e información varia sobre excursiones. A mí me pareció bastante bien.

Puntuación: 9/10

CONSTRUCCIÓN HOTEL (JARDINES, LAGOS, EDIFICIOS, ESTATUAS...)

Pues como están nuevos, bien cuidados (hay mucho mantenimiento). Los caminitos que llevan al final del hotel, tanto andando como en cochecito, están limpios y cuidados. Fui a correr un par de días por allí (a las 6,30 de la mañana) y ya había gente limpiando y preparando todo.

Al principio hay una laguna rodeada de casitas para los que tienen el paquete Laguna Villa Suite. Es una guarrada, la verdad, el agua está verde y yo creo que es un foco de mosquitos terrible. No me quiero imaginar cómo sería tomar una copa allí por la noche.

El hotel, como construcción en sí, me pareció poco integrado con el entorno, es decir, me dio la sensación de que han puesto bloques de hormigón encima de un solar ganado a la selva y ya está. Hay hoteles que parecen más naturales, se "camuflan" mejor con la naturaleza.

Puntuación: 6/10

LOBBYS (BARES EN LAS RECEPCIONES)

Puedes usar los 2, los del Riviera y los del Sunset. No están mal, los camareros amables y tienen de todo. Hay bastante sitio en ambos. Mejor el Riviera, porque los sillones eran más cómodos.

Puntuación: 8/10
⬆️ Arriba

New Traveller

HABITACIÓN

Muy bien. Yo tenía una Suite Junior, la más básica. Es grande, sin colchas horribles. No sé si se equivocaron pero tenía jacuzzi (aunque no lo usamos más que un día, al encender las burbujas salía un chorro que chocaba contra la pared del baño jajajaja).

El aire acondicionado muy bien, se queda encendido cuando te marchas de la habitación y así, cuando llegas, está fresquita.

La terraza tiene doble puerta, una es mosquitera para que te eches un cigarro sin dejar entrar a los diablos alados esos...

Lo que menos me gustó es el servicio de habitaciones, su concepto de limpieza es poco menos que medieval... Te cambian la sábana de arriba (la bajera no, lo comprobé haciendo una señal con boli) y pasan un poco la fregona. O sea, que no soñéis con que te repongan el kit de baño ni con sábanas limpias y sin sudor. No sé si dando el coñazo en recpeción te lo harán, yo no probé porque algún día he dormido hasta encima de la colcha de puro calor.

Lo de la caja de seguridad: sin problema. El primer día me encontré la mía cerrada y no podía abrirla, llamé a recepción y vino enseguida un chico a desbloquearla. No pudo hacerlo él, y llamó al encargado de seguridad. "Media horita, no más". Fue media horita mexicana, o sea, hora y media. Pero me la desbloquearon y a partir de ahí, no problem.
⬆️ Arriba

New Traveller

PLAYA

La gran decepción. No es una playa como tal, como esas que se ven en las postales (id a Playa del Carmen, o Tulum, eso son playas). Esto es un trozo de costa al que han añadido arena de playa, más o menos fina. Hay bastantes piedras y zonas de algas. Vamos, que prefiero cualquier playa del norte de España.

Hay bastante hamacas, pero las mejores, con sol y sombra, está ocupadas desde muy pronto. Así que madrugad y dejad una toalla en la que queráis, todos los guiris lo hacen (¡hay flipados que se levantaban a las 6 de la mañana y se volvían a la cama con tal de coger sitio!). Nunca toméis el sol a las 12 de la mañana a no ser que seáis negros del Congo...

Por la playa suele haber chicos vendiendo pulseras y collares de "plata". En cualquier mercadillo dominical de España hay cosas mejores por la décima parte de lo que os pidan... No os dejéis timar. Y si os dicen que mañana no van a volver, no les hagáis caso, he visto al mismo tío yendo a la playa todos los días a la misma hora.

En la playa hay un bar y tampoco funciona mal, eso sí, la obligada cola os la comeréis. Es mejor esperar un poco en la cola a que te lo traiga la chica que toma nota de hamaca en hamaca, tarda cerca de 30 minutos en volver con tu "order".
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja, seguro que te dicen ahorita mismo..o sea los 30 minutos de rigor , seguro..sigue contando, sigue..que me parece interesante tu opinion.

Por cierto ¿que fechas has estado?..

⬆️ Arriba

New Traveller

SERVICIO Y ANIMADORES

Muy atentos, educados y majetes en general. Les da igual si dejáis propina o no. Saben de sobra que en vuestro paquete están incluidas la propinas. Eso sí, si alguno es particularmente servicial, dejadle algo, no está de más ser agradecido. Yo he llegado a ver a un camarero rechazar la propina (5 dólares) de un yankee borracho que pedía un tequila tras otro, porque "yo estoy para servir a todo el mundo, no sólo a usted".

Los animadores son asimismo muy agradables. Yo me hice amigo de uno de ellos y me recomendó sitios para salir en Playa del Carmen, e incluso salió con nosotros un día. La única pega es que los concursos que organizan son principalmente para norteamericanos sebosos y bebedores, del tipo, "a ver quien bebe más rápido", "tequila-voleyball", "circuito de ejercicios + cervezota", etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues he estado del 15 al 22 de Junio... Vine ayer
⬆️ Arriba

New Traveller

BUFFETS Y RESTAURANTES

Yo no soy muy tiquis-miquis con la comida, he comido en millones de sitios, algunos realmente malos. Y aquí puedo decir que me ha gustado bastante la comida en general.

Hay 2 buffets a la entrada (Riviera y Princess). Son un poco más genéricos, tienen de todo y suelen ser distintos el uno del otro cada día, pero la comida se parece bastante, se podría etiquetar como "internacional". Los otros 2 buffets de mediodía (Las Tortugas y el otro no recuerdo) están claramente enfocados al yankee zampabollos que se alimenta de pizza, pasta y hamburguesas además de otros hidratos de carbono y grasas saturadísimas. Por la noche, los dos últimos son restaurantes que hay que reservar.

RECOMENDACIÓN: nada más llegar, id corriendo a reservar los restaurantes (de 9 a 13 horas, en el propio restaurante, de las 14 en adelante en Conserjería). Yo fui en cuanto pude y ya no pude reservar más que 2, uno de ellos el japonés (soltando 25 dólares per capita). Así que, hacedme caso, corred a por las reservas.

Cenas de restaurante: yo probé el Internacional (Le Fleur) y el Japonés (Miso). El primero está bien, pero no se os ocurra pedir el foie, es una broma de mal gusto del tamaño de una moneda de 2 euros de ancho y más fino aun. El segundo está muy bien, yo creo que merece la pena pagar los 25 dólares (al cambio son unos 17 euros, es poca pasta y está bastante bueno).

Opiniones de la gente: el mexicano y el italiano no deben estar mal, pero bueno, tampoco espereis nada exquisito. Las Olas (el de marisco) debe ser el mayor timo del siglo por lo que dicen. La "parrillada" de marisco está cocida, no a la parrilla, como parece obvio. Y así mil despropósitos más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Malesta26.

Tus relatos son muy buenos para aquellos como yo que nos queda bien poco para ir.... Y así tener la información bien fresca.

Me gustaría que me hablaras de las actividades extras del hotel, si las has utilizado y el coste del mismo, y en que moneda las has pagado.

¿Que tal el cambio de moneda en el hotel?.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, eso cuentanos cositas.
Y myu buen relato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a este hotel del 13 al 20 de julio, si alguien coincide conmigo que avise para organizar escursiones y para conocernos.
E visto oponiones de todo tipo en este foro, pero bueno, espero que todo salga bien.
Alguien sabe si se pueden pagar las escursiones contratadas en el hotel con una tarjeta master card???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

¿¿Alguien me puede decir en que agencia reservo este hotel??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s;

Un saludo desde mi casa... Ya estoy de vuelta.

Y dispuesta para contaros mi viaje:

Hemos viajado con Pullmantur desde Madrid. Y tuvimos suerte de que, a pesar de tener clase turista en el avion, en la ida nos asignaron Confort Class. Esto significa asiento amplio y de cuero con television individual y creo recordar que ponían tres peliculas (El amor en tiempos del colera, con Javier Bardem, "Como locos… a por el oro" tipica peli americana y otra que no recuerdo), a la ida el vuelo se hace de día con lo que es aconsejable no dormir, te dan un refresco y cacahuetes, luego la comida y la merinda por último.
En el avion teneis que rellenar el papelito de inmigración explicando en que hotel vais a estar, cuantos días y poner los datos del pasaporte, también. Segun llegas al aeropuerto pasas por la cola de inmigración con el pasaporte en la mano, después recoges las maletas y de ahí teneis unas mesas con unos formularios para rellenar de cuántos bultos llevas (maletas), de sí llevas medicamentos, drogas, armas, alcohol, etc...

Y por fin con eso y con el equipaje pasas un control que pulsan un botoncito y si sale luz verde listo... Si sale luz roja, creo que te registran.

Una vez pasas este control buscas a los del touroperador y dependiendo del hotel te toca un autobus u otro.

En el bus, te dan un sobrecito con la tipica carta de bienvenida, con la pulserita del todo incluido, 2 tarjetas de la llave del hotel y 2 tarjetas para las toallas, también te dan un plano del hotel y un listado con las excursiones que puedes contratar en una reunion al día siguiente a las 8:30 de la mañana.

Importante, si pierdes la pulsera tienes que pagar 20$ por una nueva, si pierdes la tarjeta de la toalla o la toalla tienes que pagar 20$ también. Si la pulsera se te rompe vas con esa a que te den una nueva... En ese caso no te cobran.

Luego continuo en otro ordenador... Que en este no me funciona el escaner y queria poneros el mapa del hotel y los horarios de los restaurantes.

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, gracias, gracius Ursu Eres Genial......

Un abrazo y esperamos muchas mas noticias tuyas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Oscarniza, somos Yolanda y Antonio, vivimos en Sevilla y tenemos previsto ir por esas fechas. Si te apetece podemos conocernos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Ursu, quería preguntarte a tí o a otro viajero que haya regresado del Princess sobre los enchufes y tipo de clavillas que se utilizan. Creo recordar que alguien dijo que había como las de aquí en el baño (aunque de 120v), pero me suena que también había otras de 3 clavillas. Es que me han dejado un adaptador universal y no tengo ninguna de 3.

Gracias y esperamos la segunda parte de tu relato sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ursu, ya estas de vuelta...espero que no lo eches de menos.Bienvenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

judithsl222 Escribió:
Hola!!

¿¿Alguien me puede decir en que agencia reservo este hotel??

Gracias!!

El hotel esta en la mayoria de los catalogos de cualquier mayorista, incluso Viajes Iberia, lo tiene en el catologo de Iberojet.
Yo personalmente lo contrate en Rural Viajes, con el mayorista Soltour, pero ya te digo, esta en todos los catologos.
En algunos aparece como Sunset Princess o Gran Riviera Princess( son el mismo hotel y emplazamiento) y en otros aprece como Riviera Sunsset Princess.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes