Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola raymi entonces coincidiremos esas 3 noches jejeje, de donde sois??? Nosotros somos de Barcelona, lo que tenemos que pensar es eso en pasarlo biennnnnn. Un beso!
Hola raymi entonces coincidiremos esas 3 noches jejeje, de donde sois??? Nosotros somos de Barcelona, lo que tenemos que pensar es eso en pasarlo biennnnnn. Un beso!
Hola Randa,
Pues sí vamos a coincidir. Mira que le dije a la de agencia que igual estabamos nosotros solos en el hotel, ufff!!! me quedo más tranquila sabiendo que alguien más habrá!! jajaja!!
Nosotros somos de Vitoria.
Oye creo que igual volvemos en el mismo vuelo!!!
Dejo mi dirección por si quieres que intercambiemos información.
Mibisate@hotmail.com
Un saludo y ánimo que seguro que no está tan mal.
Raymi
Hola Raymi! He intentado enviarte un mail pero me los devuelve... Ummm. Como que solo estareis 3 noches?? que venis de algun otro sitio??
Yo también llegué a pensar que estariamos solos en el Hotel porque miraba por el foro y todo el mundo iba a algun superlujo encambio nosotros nos quedabamos en un "hotel en obras" jaja... Pero bueno todo es supongo ir con ganas y no tomarte nada a mal... Que las cosas ya vendrán y nos lo pasaremos genial.
Incluso vi a gente que iba en julio al hotel y pensaba escribirles a ver como iban las obras, aunque dicen que las paran en la temporada fuerte, así que ya veremos.
Que teneis pensado hacer en estos 4 o 3 días?? Nosotros vamos mirando todos los foros para hacer varias excursiones, buff pero me saturo jaja!
A ver que acabamos haciendo...
Lo del avión ahora no tengo el horario pero cuando llegue a casa lo miraré y ya te diré.
Normal que no hayas podido enviarme na de na es que he puesto mal mi correo!! Son los inconvenientes del exceso de curro!!!
La dirección correcta es: mibisate_nwfi@hotmail.com
Nosotros también estábamos preocupados e incluso le he enviado un email a una persona que va a viajar ahora para que a su vuelta me informe de si han parado las obras, ruidos, polvo, etc... A ver que nos cuenta a su vuelta!!! Que nervios!!
Andamos mirando las excursiones que se pueden realizar pero sin mucho entusiasmo porque hay muchos sitios para visitar y disponemos de poco tiempo... (una pena). Previamente hacemos un circuito por Guatemala e igual estamos cansados... Por eso el tema lo tenemos cogido con pinzas!! Pero, eso sí, Playa de Carmen no nos perdemos!!!
Vosotros que tenéis pensado?? Cuáles son vuestras excursiones??
Hola hace dos semanas estuve en la rivera maya y solo deciros que esta en obras ,todo por el medio ,escombros,estan reformandolo y la verdad irte a un hotel que esten reformandolo no entiendo como os pueden mandar allí,de hecho habia una pareja que tenia este hotel pidieron cambiarse al kantenak.bueno yo he estado en el kantenah y deciros que anosotros nos encanto este hotel,el trato ,la gente ,la comida,todo ,estuvimos en una estandar ,y el hotel es muy bonito,ya contare cuando tenga mas tiempo mi viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Gracias owin por la información ...creo que lo del Mandarín está bastante comentado en el foro específico de RM...y es bueno que la gente lo sepa antes de ir.
Paso este post también al foro de RM.
Un saludo y no te olvides de contarnos tu experiencia en el Kantenah.
Hola yo estuve en el mandarin en las fechas del huracan wilma (octubre 2005). El hotel me gusto mucho pero quedo derruido. Ahora lo a cogido la cadena h10, así q estara mejor. Soy agente de viajes y la verdad es q para lo q cuesta el mandarin, esta muy muy bien.
Un saludo
Hola! yo estuve en EL Mandarin en octubre 2005. Me pillo el huracan wilma. A raiz de ese huracan, ha cogido el hotel la cadena hotelera H10. Es un hotel 4* pero esta en proceso del 5*. No es fácil conseguir una estrella así x así.
En octubre, con el huracan, destrozo todo el hotel, y ahora debe estar muchisimo mejor.
Yo lo poco que pude disfrutar de el, me parecio un hotel bueno, calidad - precio, excelente. Ni la piscina tenia moho, ni olia mal,ni las sabanas estaban sucias...
De todas formas, si es cierto que hay muchisimos hoteles mejores, pero tb mas caros.
Por ese precio, no se puede pretender un hotelazo 5*lujo ni nada parecido. No se que os pepnsais que es esto...
Y se de lo q hablo, soy AGENTE DE VIAJES:
Un saludo
Oihana
Hola! yo estuve en EL Mandarin en octubre 2005. Me pillo el huracan wilma. A raiz de ese huracan, ha cogido el hotel la cadena hotelera H10. Es un hotel 4* pero esta en proceso del 5*. No es fácil conseguir una estrella así x así.
En octubre, con el huracan, destrozo todo el hotel, y ahora debe estar muchisimo mejor.
Yo lo poco que pude disfrutar de el, me parecio un hotel bueno, calidad - precio, excelente. Ni la piscina tenia moho, ni olia mal,ni las sabanas estaban sucias...
De todas formas, si es cierto que hay muchisimos hoteles mejores, pero tb mas caros.
Por ese precio, no se puede pretender un hotelazo 5*lujo ni nada parecido. No se que os pepnsais que es esto...
Y se de lo q hablo, soy AGENTE DE VIAJES:
Un saludo
Oihana
Hola viajeros!, yo también tenía reservado este hotel para la semana del 18/25 de agosto. Al leer vuestras críticas me he quedado flipada y preocupada. He ido a Marsans y me han negado la posibilidad de cambiar de hotel, incluso me han negado que en la oficina de Guadalajara estén cambiando a la gente de hotel (me ha atendido el gerente de la zona del corredor del Henares; en Alcalá de Henares, Madrid).
Me he pillado un cabreo considerable y finalmente he terminado cancelando el viaje y contratando otro (a espera de confirmación de plaza en el hotel Kantenah), la broma asciende en 300 euros más (150 cada uno). He puesto una reclamación porque el gerente me ha tratado fatal y por el posible fraude en el que han incurrido vendiendo unas características que, el parecer, no tiene este hotel. ESpero que me devuelvan la pasta de más y me confirmen las plazas.
Si me podéis dar más datos de la gente en Guadalajara que está consiguiendo el cambio de hotel os lo agradecería.
Si alguien vuelve del Hotel Mandarín antes del 8 de Agosto que nos diga a ver que tal!!!! Nosotros vamos para allí en esa fecha y ya voy tachando los días que me quedan para irme!!!!
Hola, gracias a vosotros mi novio y yo nos enteramos que el hotel se encuentra actualmente en obras, por que desde luego en la agencia no me dijeron nada y ahora cuando se lo comunicamos se hicieron los sorprendidos...aunque se notaba bastante que estaban al tanto de lo sucedido. La verdad es que ya venia de bastante mala leche por la desinformación y por que me parece muy miserable que vendan una oferta en estas condiciones, en fin, tras poner una reclamación y la denuncia al consumidor que pienso poner me ofrecieron devolverme el dinero intégro o bien coger otra oferta ateniendome a los cambios de presupuesto...finalmente pedi que me devolvieran el dinero y lo han hecho y con las mismas me fue a iberojet donde estaban perfectamente al tanto de la situación del mandarin y es mas, habian llamado personalmente a los clientes que tenian la reserva para avisarles... Encontré una oferta del mismo presupuesto para cancun en las mismas fechas en un hotel muchisimo mejor de la cadena riu...desde luego me sirivió para aprender la lección, marsans ya me ha visto el pelo!
Hace 2 semanas regrese de RM, tenia casi casi la reserva para el mandarin, ya que marsans hablo tan y tan bien de el!!!! cuando fui a hacer la reserva.... TACHAN!! todo completo, así que tuve que suvir mi presupuesto y irme a un RIU, volviendo de una excursion mi pareja y yo, por la ventana del autocar, vimos la entrada al hotel Mandarin, es lo unico que pudimos ver, la verdad que era un poco "cutre" comparada con otros, eso no quiere decir que el hotel sea malo!!! ni mucho menos!!! lo unico que me refiero es la impresion que da, pero a todo esto creo que seria mejor esperar a SEPE a que regresara y contara algo no?
Hace poco escribí para comentaros que al final y después de varias reclamaciones Marsans nos había dicho que nos iba a cambiar de hotel sin coste alguno. Bien pues tengo que tragarme lo que dije puesto que ayer hemos vuelto a llamar a la chica de la agencia ( ella pasaba de todo), por enésima vez y al final nos dijo que no, que no nos podía cambiar de hotel y que teníamos que ir al mandarín, nos dijo incluso que las obras ya estaban terminadas!!! vamos que parece ser que las mentíamos eramos nosotras......
Al final hemos visto una oferta estupenda por internet, un poco más barata incluso que la de 699 euros de Marsans y a cualquiera de estos tres hoteles Riu ( playacar, Yucatán o Tequila ) y según me han comentado es una agencia bastante fiable.............bueno después del palo del Mandarín nada puede ser peor......
Mañana iremos a recoger la señal que habíamos dado en la agencia y por supuesto a ponerles una reclamación.
Hace poco escribí para comentaros que al final y después de varias reclamaciones Marsans nos había dicho que nos iba a cambiar de hotel sin coste alguno. Bien pues tengo que tragarme lo que dije puesto que ayer hemos vuelto a llamar a la chica de la agencia ( ella pasaba de todo), por enésima vez y al final nos dijo que no, que no nos podía cambiar de hotel y que teníamos que ir al mandarín, nos dijo incluso que las obras ya estaban terminadas!!! vamos que parece ser que las mentíamos eramos nosotras......
Al final hemos visto una oferta estupenda por internet, un poco más barata incluso que la de 699 euros de Marsans y a cualquiera de estos tres hoteles Riu ( playacar, Yucatán o Tequila ) y según me han comentado es una agencia bastante fiable.............bueno después del palo del Mandarín nada puede ser peor......
Mañana iremos a recoger la señal que habíamos dado en la agencia y por supuesto a ponerles una reclamación.
Saludos
No te agobies, cualquier Riu seguro que es mucho mejor que el Mandarin. Vale la pena gastarse un poco mas y vivir unas vacaciones inolvidables. Por lo que he visto yo el Mandarin es bastante cutre. Yo no me pegaria un vuelo de 9 horas pa ir allí, por lo menos un sitio chulo. La ofertas de las agencias son siempre iguales. En viaje en verano al caribe por 600 euros no te esperes que te van a meter a todo lujo, las cosas se pagan. Aunque depende de las personas, hay quien se conforma que cuatro chorradas.
Hola a todos!!
Me gustaría q alguien me diera su opnión sobre el hotel CLub Mandarín. Me voy el 21 de Agosto a hacer el crucero por el Caribe y después a la Rivera Maya y se muy poco sobre el Hotel.
Buenas,
Yo tenía hotel en el Mandarín, he leido mucho y reflexionado más... La gente no vuelve contenta de ese hotel. Yo voy con mi mujer y mis dos hijos, me vale un pastón y no pienso joder las vacaciones por el hotel... Hoy mismo lo he cambiado, tal vez no será mejor (Barcelo Maya o algo parecido), yo soy muy poco exigente pero es que la gente que ha vuelto decía que todo el hotel estaba en obras, cerrada la discoteca, algún bar y que la piscina es pequeñísima, que la playa tenía el agua siempre turbia y con algas... En fin... Yo lo he pasado muy, muy mal (me voy el 13) pero haré caso al que lo ha visto... En www.infocruceros.com hay un hilo sobre el hotel mandarín donde han puesto unas fotos de las obras y una excavadora grandísima en la misma playa...