EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 118385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pelmas Escribió:
hola de nuevo me gustaria preguntaros si sabeis algo de la playa mamitas esta es verdad k ay camas y si las ay las puedes usar o tienes k pagar algo.gracias a todos

www.mamitasbeachclub.com/home.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pelmas,

Que envidia me da tu planing! yo fui una semana y se queda tan corto...

Yo el día que vas a Sian Kann aprovecharia para ver Tulum ya que la entrada a la reserva esta al lado de Tulum y no tardas nada en verlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias satis por tu consejo,suponía que era mejor calzado que llevar chanclas.Espero tener valor para subirla jajaja,pues 47 metros debe imponer un poco no?

Un Abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mariazgz por la web de mamitas, y a ti también viajera1B por tu consejo puede k así lo aga porke me dao cuenta de k en esos 12 días uno es el k llegas y otro el k te vas mira k soy inocente yo también .
Bueno supongo k abra k ir replanteando el planing cada vez hasta k este capichi .
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,me voy el domingo a la riviera maya y voy 9 días y 7 noches,me gustaria saber que excusiones hacer para no hacer muchas y también disfrutar le hotel ,tengo mas o menos claro que esta bien la de chiseitza la de sian ka"can y la de tulun y los cenotes,que os parece? estan bien o son pocas,creo que el día de tulñun se puede ver también coba o alguna mas,eso si me gustaria subirme en una piramide de esas,cuales son las que se pueden subir?sabeis? he leido que la de coba tiene unas vistas muy bonitas no se quien ha estado hay que me opinan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A bueno donde las contrato? saben alguno el numero de alguien o algun sitio en especial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Yo quiero ir a sian´kan, y el mismo día o bien hacer akumal o parar en playa paraiso, me podeis decir a la vuelta de sian´kan donde quedan las playas?? yo supongo que saliendo de la entrada de la biosfera, estara indicado,no?? y luego akumal, pasando tulum dirección playa del carmen, tb,no??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros. En octubre me voy a riviera maya 10 días y como es logico tengo todo un mar de dudas. Espero que podais ayudarme...
La primera es que me aconsegeis una serie de excursiones y donde contratarlas, por cierto me voy a hospedar con mi futura mujer en el Kantenah del 2 al 12 de octubre,dicho esto si hay alguien que este por esas fechas y le apetece conocer gente y avaratar excursiones con alquiler de coche o algo así,por nosotros encantado... Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!

Quería preguntar por el tema de las ceremonias mayas alguien sabe en donde se hacen y como llegar???
También me gustaría ir a Mérida, pero creeis que ir y volver en un día basta??
Nosotros estamos en el grand riviera princes del 15 al 23 de julio.

Grácias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola xinini, ha agencias que las tienen, creo que alltournative es una de ellas.
Mérida está bantante lejos, poder si que puedes ir en un día, pero te espera una panzada de kilómetros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xinini, yo tengo reservada la noche ceremonial maya en mexicodestinos.com para el día 18 de julio por 1720 pesos los dos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xinini Escribió:
Hola viajeros!!

Quería preguntar por el tema de las ceremonias mayas alguien sabe en donde se hacen y como llegar???
También me gustaría ir a Mérida, pero creeis que ir y volver en un día basta??
Nosotros estamos en el grand riviera princes del 15 al 23 de julio.

Grácias

Hola xinini...¿has mirado este hilo?

www.losviajeros.com/ ...monia+Maya

A lo mejor puedes obtener más información, de todas formas como bien te han dicho, la agencia Alltournative tiene entre sus excursiones un encuentro y ceremonía maya.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa mi novio y yo nos vamos al iberostar tucan el 28 de agosto si alguien nos puede ayudar con las excursiones,cual vale la pena haceer y cual no...y que tal esta el hotel? ahh y si alguien va por esas fechas estaria bien!!! graciaaas
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy empezando a planificar las excursiones para nuestro viaje con la inestimable ayuda de vuestros mensajes en este foro. Pero quiero ir poniendo poco a poco como las tengo pensadas por si he entendido algo mal que me podáis corregir, y si tenéis algún consejo que no haya visto.

TULUM + PLAYA PARAISO

Cogeremos una van desde nuestro hotel (Palladium White Sand) y tenemos que decirle que vamos a Tulum "ruinas". Desde dónde nos deja la van, si no me equivoco, podemos coger unas bicis o un "bici taxi", o andar como un cuarto de hora hasta las ruinas, según tengamos el día
Que no se nos olvide coger las entradas con el descuento para Xel-Ha antes de irnos!

Cuando acabemos la visita, baño en la calita de al lado de las ruinas. Y luego a Playa Paríso... ¿Cómo vamos? ¿Te lleva alguna van? ¿Hay que coger un taxi? Esto ya no lo he encontrado...

¿Me ayudáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barbarella Escribió:
Desde dónde nos deja la van, si no me equivoco, podemos coger unas bicis o un "bici taxi", o andar como un cuarto de hora hasta las ruinas, según tengamos el día

Bicis o bicitaxi?

Yo no vi en tulum, esas las vi en coba
Lo unico que yo vi en tulum para llegar hasta la entrada de las ruinas de tulum es una especie de trenecillo (el motor era un tractor) que te entra
Nosotros lo hicimos andando y no creo que costara mas de 10 minutos
A mi no se me hizo pesado

barbarella Escribió:
Cuando acabemos la visita, baño en la calita de al lado de las ruinas. Y luego a Playa Paríso... ¿Cómo vamos? ¿Te lleva alguna van? ¿Hay que coger un taxi? Esto ya no lo he encontrado...

Desde ruinas de tulum a playa paraiso o vas andando o con coche (o taxi, claro...)
No hay vans que lleven hasta aquí
Nosotros lo hicimos andando, y nos costo 20-30 minutos, y aquí si que te digo que a mi se me hizo ya pesadito
Hacia calor, eran las 12 ya pasadas y tal y me canse un poco
Pero bueno, tomando algo luego en el chiringuito o con un chapuzon se me paso todo

Para volver nos cogimos un taxi hasta las ruinas de tulum que nos cobro creo recordar 50 pesos
Y ahí otra vez la van para volver al palladium

Si quieres saber algo mas detallado en mi diario lo tendo detalladito como lo hicimos nosotros
Si te quedas con dudas, preguntame!
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía mariazgz... ¡yo que creía que lo tenía tan claro y estoy mezclando ruinas! Claro, ¡las bicitaxis son de Coba y en Tulum se va andando!
Ya estoy haciendo bien creándome un documento con toda la información excursión por excursión... Que al final acabo intentando subirme a la pirámide de Chichen "¿pero no era a esta a la que se podía subir Sr. Policía? Si lo leí en un foro allá en España..."

Millones de gracias. Me voy a releer por quinta vez tu diario y os seguiré preguntando a los super-expertos en las próximas tres semanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A la salida de la biosfera, esta señalizado para ir a playa paraiso? y para ir a akumal¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barbarella Escribió:
Madre mía mariazgz... ¡yo que creía que lo tenía tan claro y estoy mezclando ruinas! Claro, ¡las bicitaxis son de Coba y en Tulum se va andando!
Ya estoy haciendo bien creándome un documento con toda la información excursión por excursión... Que al final acabo intentando subirme a la pirámide de Chichen "¿pero no era a esta a la que se podía subir Sr. Policía? Si lo leí en un foro allá en España..."

Millones de gracias. Me voy a releer por quinta vez tu diario y os seguiré preguntando a los super-expertos en las próximas tres semanas.

Jajaja... No te preocupes
Lo que necesites me cuentas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE LAS EXCURSIONES SI CONTRATAS EN PLAYA DEL CAR  Publicado:

Indiana Jones

TUAREG.75 Escribió:
HOLA A TODOS, VAMOS A RIVIERA MAYA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y NOS GUSTARÍA SABER EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES A CHITCHEN ITZA Y COBÁ CON LAS AGENCIAS QUE HAY EN LA 5 AVENIDA DE PLAYA DEL CARMEN, SI HAY QUE PAGAR TODO EN EL MOMENTO O SE PUEDE PAGAR LA MITAD AL PRINCIPIO Y LA MITAD AL FINAL...SI SE PUEDE REGATEAR EL PRECIO O ES CERRADO, NO SE TODO LO QUE PODAIS DECIRME ME SERÁ UTIL. POR CIERTO COMO VOY A ESTAR EN UN BAHÍA PRINCIPE CUANTO ES EL MÁXIMO QUE TENGO QUE PAGAR SI PILLO UN TAXI HASTA PLAYA DEL CARMEN Y SI HAY UN MEDIO DE TRANSPORTE MÁS ECONÓMICO PARA LLEGAR. GRACIAS A TODOS.

Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Como hay tanto que leer por aquí, igual me lo he pasado y no me he dado cuenta.
¿Alguien ha ido a la isla de Cozumel en alguna excursión?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes