EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 118388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A la salida de la biosfera, esta señalizado para ir a playa paraiso? y para ir a akumal¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barbarella Escribió:
Madre mía mariazgz... ¡yo que creía que lo tenía tan claro y estoy mezclando ruinas! Claro, ¡las bicitaxis son de Coba y en Tulum se va andando!
Ya estoy haciendo bien creándome un documento con toda la información excursión por excursión... Que al final acabo intentando subirme a la pirámide de Chichen "¿pero no era a esta a la que se podía subir Sr. Policía? Si lo leí en un foro allá en España..."

Millones de gracias. Me voy a releer por quinta vez tu diario y os seguiré preguntando a los super-expertos en las próximas tres semanas.

Jajaja... No te preocupes
Lo que necesites me cuentas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE LAS EXCURSIONES SI CONTRATAS EN PLAYA DEL CAR  Publicado:

Indiana Jones

TUAREG.75 Escribió:
HOLA A TODOS, VAMOS A RIVIERA MAYA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y NOS GUSTARÍA SABER EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES A CHITCHEN ITZA Y COBÁ CON LAS AGENCIAS QUE HAY EN LA 5 AVENIDA DE PLAYA DEL CARMEN, SI HAY QUE PAGAR TODO EN EL MOMENTO O SE PUEDE PAGAR LA MITAD AL PRINCIPIO Y LA MITAD AL FINAL...SI SE PUEDE REGATEAR EL PRECIO O ES CERRADO, NO SE TODO LO QUE PODAIS DECIRME ME SERÁ UTIL. POR CIERTO COMO VOY A ESTAR EN UN BAHÍA PRINCIPE CUANTO ES EL MÁXIMO QUE TENGO QUE PAGAR SI PILLO UN TAXI HASTA PLAYA DEL CARMEN Y SI HAY UN MEDIO DE TRANSPORTE MÁS ECONÓMICO PARA LLEGAR. GRACIAS A TODOS.

Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Como hay tanto que leer por aquí, igual me lo he pasado y no me he dado cuenta.
¿Alguien ha ido a la isla de Cozumel en alguna excursión?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pauloski, nosotros estuvimos en Cozumel haciendo snorquel.
Contratamos en la chiringuito turistico de Tulúm. Nos costó sobre unos 400-500 pesos. Fuimos por nuestra cuenta hasta la isla, son 210 pesos (creo) i/v en el ferry.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy hecho un lio he leido todo y cuando decido algo sale otro diciendo q es mejor de otra manera, no se si contratar las excursiones o alquilar un coche o taxi, alguien me puede decir q sale mas barato? o cuales las puedo hacer por mi cuenta y cuales mejor contratarlas.
Me estoy volviendo loco
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS ACTUALIZADOS  Publicado:

Experto

Hola a todos, necesito que alguien que haya estado este año en Riviera Maya me dijera los precios a los que estan ahora los sitios arqueológicos, tenemos idea de alquilar un taxi, y lo que necesito saber es cuanto cuesta la entrada por libre y lo que cuestan los guias en cada zona, teniamos pensado visitar: Chitchen, Coba, Tulum, Xel-ha, a lo mejor Ek-balam, de momento estos sitios si alguien pudiera ayudarme le estare muy agradecida.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS ACTUALIZADOS  Publicado:

Travel Addict

Hola ahí te paso precios actualizados, me los pasaron hace unas semanas.Espero que te sirvan de ayuda

1. ENTRADA A EK BALAM $35.00 PESOS
2. ENTRADA A CHICHEN ITZA $98.00 PESOS
3. ENTRADA A CENOTE IK-KIL $60.00 PESOS
4. COMIDA EN PISTE(CHICHEN ITZA) $100.00 PESOS APROXIMADAMENTE 6.66 e X PERSONA(NO BEBIDAS)
5. GUIA EN EK BALAM(NO NECESARIO) $500.00 PESOS
6. GUIA EN CHICHEN $500.00 PESOS

1. ENTRADA A TULUM $48.00 PESOS
2. ENTRADA A COBA $48.00 PESOS
3. GUIA COBA $500.00 PESOS
4. GUIA TULUM $500.00 PESOS
5. CENOTE EN COBA $40.00 PESOS
6. COMIDA EN COBA $100.00 PESOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el cenote dos ojos, con guia para el tour?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Charolo

Para evitar que estos precios se queden perdidos por el foro, traslado este hilo al ya abierto de Excursiones 2008.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Mi novio y yo salimos para RM el próximo 11 de julio. Gracias a vuestros relatos y consejos tenemos más o menos claro lo que hay que hacer, pero aún nos quedan algunas dudas:
¿Cómo se va de Tulúm a Cobá? ¿van, autobús?
¿Qué carreteras son mejor para ir a Chichén desde el Palladium?
He leído en este foro que la visita a cenote dos ojos cuesta unos 300 pesos con guía y equipo durante una hora y media. ¿Es así? ¿se contrata en la entrada al cenote o en alguna agencia? ¿a qué hora es mejor hacerla? ¿merece la pena llevarte el equipo de snorkel desde Madrid o no sale tan caro alguilarlo en los cenotes y parques acuáticos?
Y por último, ¿recomendáis la excursión a Cozumel?
Muchísimas gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones con iberojet  Publicado:

Experto

Voy a finales de este mes a la riviera maya y me gustaria q alguien q ya halla regresado y fuera con la mayorista iberojet me informara del precio de las excursiones en concreto la de coba o alguna otra muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con iberojet  Publicado:

Experto

No te aconsejo que hagas excursiones con el hotel, yo iba con iberojet pero ni siquiera fuimos a la charla. Alquilamos un coche e hicimos todo por nuestra cuenta, es muchiiisimo mas barato a parte de tener mas ventajas....siento no poder informarte del precio con el touroperador!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Satis. He leído lo que has comentado sobre Cozumel. ¿Dónde está el ferry? ¿Haces algo más en la excursión a Cozumel a parte de snorquel? ¿Merece la pena? Una dudilla más, ¿Hay van o autobús de Tulum a Coba? Estamos pensando hacer el mismo día coba-tulum-paraíso
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tronca,

Yo tampoco te aconsejo que hagas las excursiones con Iberojet, yo también viajé con ellos y fuí a la charla... Es increible la diferencia de precio (+ de la mitad que con la agencia que las hice, y te aseguro que fue todo formidable) y encima te llevan a los mismos sitios.

Nosotros contratamos las excursiones con VIAJES ADVENTOURA MEXICO, directamente con el gerente BILLY GOMEZ, y nos fué todo estupendo.

El día que llegamos lo llamamos y nos vino a ver al hotel, nos informó de todas las excursiones y nos sugirió como organizarnos para aprovechar al máximo el tiempo. Ese mismo día nos pusimos de acuerdo para tres salidas nos hizo los albaranes de recogida y no nos cobró nada a cuenta.

Siempre vinieron a recogernos al hotel y fueron muy puntuales, íbamos un grupo de 8 personas en una furgoneta de 15pax, con a.a., música y una super nevera tipo playa que llenábamos con las bebidas y el hielo de la habitación, así teníamos bebida fresquita todo el día.

El precio fué más barato que en Infocenter y nos cobraba durante el viaje o cuango volviamos de regreso al hotel.

Además del chófer, teníamos un guía inmejorable JERRY que contestó de forma incansable a todas nuestras preguntas.

Fueron unas excursiones perfectas, flexibles (nosotros decidiamos como repartíamos el tiempo en cada sitio) y además durante el trayecto nos llevaron gratis a otros sitios de interés que no habíamos contratado.

Os paso los datos:

VIAJES ADVENTOURA MÉXICO, s.a. De c.v.
Sr. Billy Gomez
Movil- (0044 ó 0045) 984 131 27 86
Oficina- (0044 ó 0045) 984 859 23 90
Billy2601 @ hotmail.com

Ya me contareis como os va a vosotros, yo os lo recomiendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA MUCHACHOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tronca,

Como ves, es verdad lo que todos te dicen que las excursiones salen mejor de precio haciéndolas por tu cuenta o en agencias de Playa del Carmen.

Con los touroperadores sale bastante mas caro, pero a veces, por los motivos que sea, a uno le puede interesar contratar las excursiones directamente en el hotel. Por lo tanto, ahí van los precios:

Chichen Itza 78 dólares
Tulum- Xel ha 139 dólares
Isla Mujres 89 dólares
Xcaret Plus 139 dólares
Xcaret Noche 79 dólares
Sian Kaan jeep 139 dólares
Coba-Tankah 95 dólares
Coba encuentros mayas 115 dólares y
⬆️ Arriba

New Traveller

fresita Escribió:
HOLA MUCHACHOS
Por favor ayudaaaa!!!!
Hola a todos, me estoy volviendo loka con tanto leer.
Nosotros vamos el día 23 al hotel catalonia yucatan beach, va a ir alguien para esas fechas???
Quiero también que me digáis esto de los taxis donde se alquilan y esto de la quinta avenida en playa del carmen que es??? que es que desde ahí salen más baratas las excursiones???
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fresita,
Enviame un mensaje privado con tu e-mail y te enviare una información que tengo de taxistas y un pequeño plano de Playa del Carmen.
La Quinta avenida es la calle principal en Playa del Carmen, en donde se encuentran los bancos, paradas taxis, comercios.
Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con lamedu...cierto que son más caras pero a veces el resultado que se obtiene con otras agencias o realizarlas por libre, no es el esperado y el mismo que a lo mejor contratarlas con el touroperador. De todas formas, te recomiendo a tu llegada que contrastes ofertas y precios y en el foro seguro que encuentras mucha información de las agencias que te pueden venir bien

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes