Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p95 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 19 of 50 - Topic with 983 messages and 139349 views
Last Post:
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Xurri
Super Expert
Super Expert

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: SIAN KA'AN

Posted:
Uiii nosotros a las 8 ya ivamos por la federal y llegamos a las 10.20 o así y corriendo.. Que mi novio no veas como le pisaba jaja bueno también e de decir que nos paramos en una playa un poco y en unos puentes que hay de madera. Pero poco porque te comian los mosquitos. Salir media hora antes que no cuesta nada y así vais parando en lo que querais Very Happy
Back to ⬆️ Xurri
Share:

Image: Best_Western
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola,

Nosotros hicimos Sian Kan con Infocenter la semana pasada.

Cuando llegamos a Punta Allen, nos dieron unas empanadas y una bebida y subimos a la barca, nos llevaron a una zona de mar que era como una piscina, después nos llevaron a ver las tortugas y delfines y vimos una tortuga blanca, y una pareja de delfines y después nos llevaron a la isla de los pájaros, que hacía un calor insoportable allí y la barca sin toldillo, así que nos achicharramos, tardamos bastante en llegar, y como otras excursiones no fueron allí, pues cuando llegamos a hacer snorkel a la barrera de coral, nos dijeron que estaba ya todo el cupo lleno de barcas en el arrecife (estaba una barca de la policía con ellos) y que lo ibamos a hacer en otra zona.

En fin el snorkel una decepción, el agua nada clara y bastante pobre en cuanto a corales. A dos personas les picó una medusa, (muy doloroso) que les tiró como tinta azul y les salieron unas ronchas que les duraron varios días. Y de todas las barcas que estuvimos haciendo el snorkel solo se bajó un barquero, el nuestro se quedó en la barca y pasó de nosotros. Me imagino que los que estuvieron en el arrecife sería mucho mejor, pero yo os cuento nuestra excursión.

Todas las barcas hacen el recorrido parecido, había 20 0 30 barcas, todas buscando delfines y tortugas y con tanto alboroto pues los animales asustados, la tortuga solo salía a tomar el aire 2 seguntos y se volvía a meter al fondo.

Después comimos en Punta Allen un plato de pescado o pollo y de vuelta al hotel, que llegaríamos como a las 5 y media.

El día que estuvimos salieron todas las barcas de Punta Allen, no quedó ninguna en el pueblo, así que es un poco arriesgado si vais por vuestra cuenta y cuando llegáis allí todas las barcas están ya contratadas.

La excursión merece la pena pero insistir antes de que os lleven a la barrera de coral.

Saludos
Back to ⬆️ Best_Western
Share:

Image: Viajera1B
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Recomiendo no ir a las mismas horas que las escursiones, llegan a Punta Allen hacia las 10-11. Nosotros montamos en la barca hacia las 12 y no vimos a nadie mas en todo el recorrido.
Back to ⬆️ Viajera1B
Share:

Image: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Ok xurri, saldremos a las 7.30, y tb iremos un día que no vayan las excursiones, es decir, ni martes,ni jueves ni viernes, iremos miercoles"!!!.

@viajando_con_majupitsu
Back to ⬆️ Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos
Share:

Image: Begas
Super Expert
Super Expert
MSN Messenger
Reply with quote

Posted:
El viernes también hay?

Yo pense que era martes yjueves

2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Back to ⬆️ Begas
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Nostros fuimos un lunes y cuando llegamos no habia nada mas que dos grupos, luego cuando estabamos en el mar habia muchiiiiisimas barcas.
Back to ⬆️ Xurri
Share:

Image: Juasari
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Best_Western wrote:
Hola,

Nosotros hicimos Sian Kan con Infocenter la semana pasada.

Cuando llegamos a Punta Allen, nos dieron unas empanadas y una bebida y subimos a la barca, nos llevaron a una zona de mar que era como una piscina, después nos llevaron a ver las tortugas y delfines y vimos una tortuga blanca, y una pareja de delfines y después nos llevaron a la isla de los pájaros, que hacía un calor insoportable allí y la barca sin toldillo, así que nos achicharramos, tardamos bastante en llegar, y como otras excursiones no fueron allí, pues cuando llegamos a hacer snorkel a la barrera de coral, nos dijeron que estaba ya todo el cupo lleno de barcas en el arrecife (estaba una barca de la policía con ellos) y que lo ibamos a hacer en otra zona.

En fin el snorkel una decepción, el agua nada clara y bastante pobre en cuanto a corales. A dos personas les picó una medusa, (muy doloroso) que les tiró como tinta azul y les salieron unas ronchas que les duraron varios días. Y de todas las barcas que estuvimos haciendo el snorkel solo se bajó un barquero, el nuestro se quedó en la barca y pasó de nosotros. Me imagino que los que estuvieron en el arrecife sería mucho mejor, pero yo os cuento nuestra excursión.

Todas las barcas hacen el recorrido parecido, había 20 0 30 barcas, todas buscando delfines y tortugas y con tanto alboroto pues los animales asustados, la tortuga solo salía a tomar el aire 2 seguntos y se volvía a meter al fondo.

Después comimos en Punta Allen un plato de pescado o pollo y de vuelta al hotel, que llegaríamos como a las 5 y media.

El día que estuvimos salieron todas las barcas de Punta Allen, no quedó ninguna en el pueblo, así que es un poco arriesgado si vais por vuestra cuenta y cuando llegáis allí todas las barcas están ya contratadas.

La excursión merece la pena pero insistir antes de que os lleven a la barrera de coral.

Saludos

Hola!!!

Estabamos en la misma excusión, fue el martes pasado, no??!!! al chico que le picó la medusa venía conmigo.jijiji!!! seguro que nos cruzamos.
La verdad que en el coral no tubimos mucha suerte, no había sol y se veía fatal. Pero en general es una excursión muy recomendable pero siempre superitada al tiempo, habrá días que no verás animales otros que no te llevarán al coral que quieras... Es cuestión de suerte.
Yo la recomiendo.

03/08/2008 - Rias Baixas (Galicia)
07/08/2009 - Granada
07/08/2010 - Lanzarote
Back to ⬆️ Juasari
Share:

Image: Jacar
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Me recomendais esta excursion o la de travesia por la jungla en 4x4???? Es que tenemos muchas dudas!!!!!!
Back to ⬆️ Jacar
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Jaja,jacar, estoy igual que tu, y solo me quedan 5 días!!

@viajando_con_majupitsu
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola!!!

Si, estuvimos el martes 24 de julio, que bueno!!! El chico al que le picó la medusa iba en nuestra barca, ya me acuerdo que ibais dos parejas y os separaron de barca y ellos fueron con nosotros. La picadura tubo que ser bastante dolorosa porque subió a la barca con la cara desencajada, la verdad que fué mala suerte.

Nosotros hemos hecho snorkel en la Republica Dominicana y en Filipinas, y la verdad que no tiene nada que ver, en colorido de corales y sobretodo en calidad del agua, por eso me decepcionó un poco, luego también la mada suerte de que después de que nos achicharramos en todo el camino allí en el snorkel se nubló. A los que iban en nuestro coche también les decepcionó el snorkel, y luego nos dijeron que una hora de snorkel y apenas estuvimos media.

Nosotros cogimos la excursión el día de antes porque vimos que el tiempo iba a estar bueno.

Saludos.

Hola!!!

Estabamos en la misma excusión, fue el martes pasado, no??!!! al chico que le picó la medusa venía conmigo.jijiji!!! seguro que nos cruzamos.
La verdad que en el coral no tubimos mucha suerte, no había sol y se veía fatal. Pero en general es una excursión muy recomendable pero siempre superitada al tiempo, habrá días que no verás animales otros que no te llevarán al coral que quieras... Es cuestión de suerte.
Yo la recomiendo.[/quote]
Back to ⬆️ Best_Western
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Vaya tela,salgo el miercoles, y me estais liandooooooo.... Estoy por dejar sian´kan y ver cancun en su lugar!!!jaja.

@viajando_con_majupitsu
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
fjmajo wrote:
vaya tela,salgo el miercoles, y me estais liandooooooo.... Estoy por dejar sian´kan y ver cancun en su lugar!!!jaja.
Aiiiins no te lies mas!! Razz que es una excursion increible, te puede picar una medusa en cualquier sitio de españa no? y lo de los animales yo ya pensaba que no veiamos a los delfines y la primera tortuga que vimos no salia, asique acabamos por meter la cabeza en el agua jaja un buen rato
Las barcas se llaman por radio unas a otras cuando encuentran alguno asique no te preocupes tanto
Saludos
Back to ⬆️ Xurri
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
fjmajo wrote:
vaya tela,salgo el miercoles, y me estais liandooooooo.... Estoy por dejar sian´kan y ver cancun en su lugar!!!jaja.

No te preocupes tanto, realmente vale la pena hacer la excursión.... Más que cancun...

07/08/2009 - Granada
07/08/2010 - Lanzarote
Back to ⬆️ Juasari
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
fjmajo wrote:

Vete a la excursión de Sian Kan, que te va a gustar.

A mi me picó una medusa en Mallorca, así que eso te puede pasar en cualquier sitio.

Cancún tiene una playa que es una pasada, yo la ví hace 4 años, pero dicen que después del último huracán del pasado agosto está con piedras. He visto una foto y algunas son como de metro y medio. Sad

Si quieres una playa increible, vete a Tulúm, por tu cuenta en van y después de ver las ruinas, a la derecha, osea al sur, la primera playa que tienes es increible toda arena blanca de coral y sin algas.
Se va desde la entrada de las mismas ruinas por una carretera a la derecha son como 15 minutos andando, irás oyendo el ruido de las olas, coge el primer desvío que es un "hotel" de cabañas. Ya verás que pasada de playa.

LLevaros protector solar, pues aunque te pongas debajo de una plamera te quemas.

Ya contarás a la vuelta.

Saludos.
Back to ⬆️ Best_Western
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Esa playa, es playa paraiso?¿

Gracias por los consejos!!!! yo quiero ir con coche de alquiler. Parare allí, a la vuelta de sian´kan, pq tulum la veo en circuito y no puedo escapar.

Gracias a ls dos...

@viajando_con_majupitsu
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
fjmajo wrote:
esa playa, es playa paraiso?¿

Gracias por los consejos!!!! yo quiero ir con coche de alquiler. Parare allí, a la vuelta de sian´kan, pq tulum la veo en circuito y no puedo escapar.

Gracias a ls dos...

Si, esa playa es Playa Paraiso, y yo también te la recomiendo 100% es una pasada!!!

07/08/2009 - Granada
07/08/2010 - Lanzarote
Back to ⬆️ Juasari
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Alguien para quedar en sian´kan para la lancha? nostrs la haremos el día 16.Estaremos por allí a las 10.

@viajando_con_majupitsu
Share:

Image: Aminfrancin
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Queremos hacer la excursion de Sian´kan me recomendais que alquile un coche y vayamos por nuestra cuenta? O voy por agencia, nos vamos ahorrar dinero si alquilamos el coche..?Ayuda porfa me voy el sabado y no se lo que voy hacer
Back to ⬆️ Aminfrancin
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hola! yo te recomendaria que alquilaras un coche así vais a vuestro aire, parais donde querais y llevais vuestro propio horario. Saludos
Back to ⬆️ Xurri
Share:

Image: Aminfrancin
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Gracias, y economicamente nos saldra mas barato si alquilamos el coche o por un igual? Sabes mas o menos a cuanto sale un coche para un día?
Back to ⬆️ Aminfrancin
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 19 of 50 - Topic with 983 messages and 139349 views - Last modification: 09/07/2008

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube