Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Otra preguntita chamoytata, es fácil coger un taxi o una van desde el hotel para ir a playa del carmen?Es que queríamos ir a playa del carmen en taxi pero no sé si es mejor una van o es dificil encontrar una.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
miracle1 Escribió:
Otra preguntita chamoytata, es fácil coger un taxi o una van desde el hotel para ir a playa del carmen?Es que queríamos ir a playa del carmen en taxi pero no sé si es mejor una van o es dificil encontrar una.
Por los taxis no te preocupes,el hotel los llama.
Para coger una Van,tienes que bajar a la carretera y hay un buen trecho .
holaa viajeros que nervios tengo qedan unos 39 días para ir uffff q ganitas....
Viajeros contarnos mas del hotel,como si hay sitios q tengan snack como patatas fritas chocolates etcc si el tabaco es gratuito q tiene el mini bar? q tal la comida??saludosss
Hola sergio... Haber no es por no contestaros a todos, pero estoy de vacaciones y como comprenderas no tengo ganas de estar delante del pc, si me conecto a ratos es para hablar con la famili y que sepan que estamos bien, pero no me apetece tirarme aki más de lo necesario.
No obstante te cuento.... El los bares de la piscina tiene palomitas en uno y en el otro nachos, pero en los otros bares del hotel no tengo ni idea si hay lo que me dices. Lo que si hay es una tienda de todo, tienen desde patatas,maiz,cremas,pomadas,chicles,chocolates,tabaco,camisetas,medicamentos...... De todo.... Pero eso lo tienes que pagar¡¡¡¡
El minibar de la habitación tiene... Unas 5-6botellitas de agua,4 de cerveza distinta,cocacola,cocacolalight,fanta,sprite,tea..... Y te lo reponen todos los días.
La comida es impresionante.... Para desayunar tienes buffet en 1sitio y normal en otros 2 sitios. Para la comida igual... Tienes buffet en 1 y carta en otros 2. Y para cenar tienes 7 restaurantes diferentes para escoger el que quieras y repetir los días que quieras en todos, sin previo aviso ni nada.
Todas las noches hay un show diferente en el hotel... Y nose que más decirte... Que es una pasada y merece la pena pagar más por este hotel.
Algo super importante.... AQUI NADIE LLEVA PULSERITA¡¡¡¡¡
Besos desde mexico¡¡¡¡
Ah sergio se me olvidaba¡¡¡ te dejo este enlace del hotel que de verdad las fotos que salen son tal cual ves el hotel aki, no hay truco ni photoshop y todo lo que te pone de los restaurante y demás es cierto. www.valentinmaya.com/ ...ronomy.htm
Saludos
Hola, yo tengo reservado ya el Valentín para el mes de septiembre. Me decidí por este hotel porque leí vuestros comentarios y me parece un sitio maravilloso para pasar mi luna de miel. Aunque todavía tengo una duda referente al spa; ¿todos los servicios de spa hay que pagarlos a parte? Entiendo que naturalmente los masajes y tratamientos de belleza hay que pagarlos a parte, pero ¿el entrar en la sauna, jacuzzis, y todas esas cosas que suelen tener los spas también se abona a parte? Es que esto no me ha quedado nunca claro. Si alguien lo sabe agradecería la información
EL TABACO LOGICAMENTE LO TIENES QUE LLEVAR, POR TODO LO DEMÁS NO TE PREOCUPES HAY DE TODO CERVEZA, CHOCOLATE, NACHOS, COMBINADOS TODO TODO Y TODO MENOS EL TABACO. EN EL MUEBLE BAR TODO TIPO DE BEBIDAS Y SI DE ALGO NO HAY LO PIDES EN SERVICO DE HABITACIONES QUE LO TIENES 24 HORAS AL DÍA Y TAMBIEN ENTRA EN EL TODO INCLUIDO EXCEPTO EL TABACO CLARO.
Cada día que pasa me pongo mas nervioso.....yo me voy el día 10 de agosto,que ganitas cuidado con el carburrente yo eh emitido los villetes para que no me suban...
Saludossss
Hay un día en concreto a la semana que el spa se puede utilizar pero solo el tema de las saunas ya que todo lo de los masajes es de pago. El tema de cual es el día para disfrutar de lo de las saunas os lo van informando cada día con una hoja informatia que os dejan cuando limpian la habitación y donde además os informan de los espectaculos diarios como cuales son y en que parte del hotel los hacen ya que es inmenso. Podeis estar tranquilos que habeis elegido con total seguridad el mejor hotel de toda la riviera maya. Para cualquier duda ya sabeis nosotros hace una semana que hemos regresado de ese sueño.
Si os traire todo lo que pueda fotos y videos... Para el que aun no tenga idea de lo maravilloso que tiene que ser ya que deseas que todo salga bien y pagamos un dineral chamoytata ya tiene que estar al yegar aber si nos cuenta....saludosssss a todoss
Hola a todos!
Mi chico y yo vamos al Valentín del 3 al 13 de agosto y queremos alquilar un coche. Hemos preguntado al hotel, pero su agencia sale carísima, así que pensábamos cogerlo con cancunrentacar. Mi duda es si en el hotel hay una zona de aparcamiento libre, o bien tiene un parking de pago. Los que habéis estado ya, sabéis si hay una zona para aparcar?
Muchas gracias a todos!!!!