Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de BCN, vamos al Bahía Príncipe Tulum del 24 de julio al 2 de agosto:
¿Alquién se anima para las excursiones?
E-mail: olgapama@hotmail.com
Hola somos una pareja de 27 y 28 años que vamos a riviera del 26 de julio al 2 de agosto vamos al catalonia yucatan beach alguien va a este hotel en estas fechas
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE HUELVA DE 30 AÑOS QUE VAMOS A RM DEL 3-11 DE AGOSTO DE 2008. NOS ALOJAMOS EN EL GRAN PALLADIUM. ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS A ESTE HOTEL???
New Traveller Registrado: 02-07-2008 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Olgapm Escribió:
Hola Lydia27!!
Somos una pareja de 26 y 30 que también vamos en las mismas fechas: del 24 de julio al 2 y nos alojamos en el Bahía Príncipe, pero en el Tulum. Ya he ido recopilando información y tengo planeadas más o menos las excursiones. Si quieres mándame un mail y quedamos por el hotel para hacer las excursiones. ¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA!!
Un saludo,
E-MAIL: olgapama@hotmail.com (sin espacios)
Te he agregado al msn si alguien mas va al los mismos hoteles por esas fechas que se apunte...
Hola somos dos chicos de 18 y 27 años, i queremos ir al Caribe (R.Dominicana o Mexico). Las fechas serian a partir del 10 de agosto + o -. NO queremos ir en plan mochilero¡¡. Mác¡ximo gente de 30 años, no es por discriminar pero entendemos que podremos tener más afinidad.
Xurri enhorabuena por tu relatazo y tus estupendas fotos!!!
Muchas gracias por compartir tu viaje con nosotros
Yo estoy ansiosa por ir....ya me queda menos.
Bienvenida a la "cruel" realidad
Saludos
Hola soy un chico de 20 años de alicante, y también tenía pensado hacer un viajecillo al Caribe. He mirado algo de precios y la verdad es que no está nada mal, en hoteles wapos y con todo incluido, pero me daba palo irme solo. Así que si quereis que lo comentemos, dejad una dirección de contacto y hablamos por mail.
Hola a tod@s!!!
Hace ya una semana que volvimos de RM y la verdad hemos seguido desconectados hasta hoy, primer día de trabajo!!!!!!!!!
Que os puedo decir de ese paraíso??? es muy seguro para hacerlo a vuestro aire, nosotros alquilamos un coche en AVIS y fuimos estupendamente por todos los sitios a los que queríamos ir. La paliza hasta chitchen itzá no os la quita nadie, y es que en Mejico eso de las curvas no saben lo que es!! solo son que rectas de 30 kms seguidos sin ni una sola gasolinera!! así que mejor llevar el deposito a rebosar de carburante porque nosostros llegamos justito justito a la ultima gasolinera antes del desvio hasta chitchen itzá!!! El avión ya os comenté que salió com 3horas de retraso y menudo viajecito!!! 10horas y media!!
La verdad es que no se como resumiros el viaje en tan poco tiempo, pero para cualquier duda preguntar lo que querais!!Cuando tenga otro momento y haya vuelto a la normalidad del trabajo ya os relato detalladamente como ha sido todo!! y alguna fotillo claro!!
Damius la verdad que con las fotos tuvimos mucha suerte tenemos bastantes de delfines y de las tortugas, es espectacular!
-DéBo- ya ves que si es cruel la realidad encima comentamos el viaje con los amigos y dicen que el año que viene quieren ir, quien sabe alomejor repetimos para ver todo lo que hemos dejado pendiente...:D
Os lo vais a pasar de ensueño en un sitio magico!!!
Gracias Xurri , estamos viajando para allí en 15 días y tu nos has despejado varias dudas .
Una pregunta , las playas de los riu estan tan malas ?
Hola graval tengo fotos del agua que estan los sacos de arena, pero no cai en echar de la zona de la arena, hay muy poco espacio y grandes escalones ademas enseguida cubre.
Pero no te preocupes luego estas todo el día de aquí para alla y cuando tienes un rato acabas quedandote en la piscina, ademas visita las demas playas que son preciosas
Que lo pases bien!!
Bon día xurri!!!
Muy bonitas las fotos!!!!una cosita.....los auriculares con IBERWORLD son de una o dos clavijas??????
Voy a volver a leer tu relato y si me salen algunas preguntillas te las formulo.....Sobretodo de las excursiones.....
Bon día xurri!!!
Muy bonitas las fotos!!!!una cosita.....los auriculares con IBERWORLD son de una o dos clavijas??????
Voy a volver a leer tu relato y si me salen algunas preguntillas te las formulo.....Sobretodo de las excursiones.....
Hasta luego!!!!
Hola!! los auriculares son de dos clavijas, pero vamos que la gente metia los suyos y tan agusto no hay ningun problema, nosotros esque no los probamos y resulta que estaban rotos! que faena estoy aquí para todo lo que necesiteis
Saludos