Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No, sino lo discuto. En mi primer viaje en 2003 no habia autobus de linea, solo el de los operadores, en los siguientes viajes no volvi a interesarme por ello ya que alquile coche directamente.
el tema es ese, que hemos reservado con tarjeta de credito.
Con tarjeta de credito no hay que dejar fianza en efectivo, mi consejo es que vayas a alquilar a otro sitio si siguen empeñados en que dejes esa fianza.
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
Votos: 0 👍
No, lo que piden es que les firmemos un papel en el que si no devolvemos el coche les autorizamos a cargarnos ese dinero en nuestra tarjeta de credito, es que o mi compi de viaje no se ha enterado o yo me explico como un libro cerrado. Jeje
Lo que queria saber es si recomendais alquilar un coche para las excursiones o es mejor ir en van o taxi?? Tener en cuenta que en principio somos una pareja.
Casi todas las casas de alquiler estan en playa del carmen???
Hola a todos!!!
Como es mejor ir a playa paraiso:
1-Taxi-El taxista se va y luego para volver al hotel ay alguna parada de taxis o el de antes te recoge a la hora que tu le digas?
2-Van-Pasan bastantes van por playa paraiso para el regreso al hotel?
Que resulta mejor de precio para 2 personas?
Muchas gracias.
¿No hay nadie que nos pueda orientar sobre los precios de los taxistas?, ya se que hay que regatear pero para saber si me estan tomando el pelo o no, por favor que alguien conteste.
Gracias, un saludo
Hola CARMEN RUBIO ...como he podido leer estás muy puesta en diversos temas....te importaría enviarme unas cositas y así voy acabando mi planning????
- Precio taxis y capacidad de personas.
- precios vans y capacidad de personas.
- tengo el precio i detalle de las excursiones de infocenter...si tienes de otras agencias...me las podrias pasar...????
Gracias i buen día........mi e.mail es: nurimire8@hotmail.com.
Hola a todos los foreros,
Salimos el 21 de agosto hacia Rivera Maya por una semana en TI,(mi novia y yo); mi pregunta es que precio puede llegar a costar alquilar un taxi o una Van si se quiere contratar para ir a ver los sitios mayas de Chichen Itza y Coba, mas o menos, y si alguien que vaya en esas fechas estaria interesado en compartir pues encantados, yo ya estuve hace 8 años por la zona pero en plan motxilero, la cosa es que en 7 días no puedo ir en el mismo plan.
Si alguien sugiere que precios se pagarian por el taxi compartido entre varios o si existiera alguien interesado en compartir pues genial. Ah!! nosotros estaremos en el Catalonia Yucatan Beach..
Saludos
Hola carmen rubio, a mi tb me gustaria que me mandaras la información y precios sobre taxis, te estaria muy agradecida. Me marcho en 10 días y ya tengo mas o momenos las excursiones decididas, aunque qeuria hacerlas en taxi o coche.
Mi email es bernardix13@hotmail.com
Gracias!!!!!!
El transporte depende de a donde te muevas y como.
Si vas de excursión la compañía te transporta en van o autobús(intenta echarle una foto al autobús de xcaret es muy curioso)
Si vas por tu cuenta podrás ir en van por dos pesos por persona o en taxi más caro.
Epero que te sea de utilidad.