Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros también alquilamos un coche con avantrentacar (www.avantrentacar.com) desde aquí y nos salio por 100 euros la semana.No necesitas ningun permiso especial y piensa que allí la gasolina es superbarata así que si alquilas el coche te ahorras una pasta en excursiones.Ademas, vas y vienes cuando chichen muy temprano y lo vimos solos sin calor y sin gente.
Sobre el dinero a llevar es una tonteria ir con dolares ya que allí prefieren euros (como en todos lados) y lo mejor como han dicho es pagar en pesos así que te vas con los euros y los cambias allí.
He leido por ahí que el problema de alquilar coche esta en que si tiene un percance lo tienes que pagar. Es verdad?
Bueno chicos., me llego la hora, esta noche salgo hacia Madrid y mañana a la 1, buffffff, al caribe.
Yo llevo pesos mejicanos creo que sale lo más barato. Así que nada, ya os contaré cuando vuelva de este hotel.
Hasta pronto!!
Mañana salgo junto a mi chico hacia la Riviera Maya y me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado en el hotel Grand Riviera Princess... Me han dicho que es muy bonito, pero ya sabéis, siempre gusta saber más opiniones....
Por cierto, alguien que vaya también mañana para ese hotel? Gracias....
Mañana salgo junto a mi xiko acia la riviera maya y me gustaria saber si alguno de vosotros a estado en el hotel gran riviera princess... Me han dixo k es muy bonito pero ya sabeis siempre gusta saber mas opiniones....
Por cierto alguien que vaya tmb mañana para ese hotel? gracias....
Muy buenas, aquí te dejo el enlace del hotel al que vais a viajar donde encontraras mucha información y que espero que te sea de gran ayuda. www.losviajeros.com/ ...start=1020
Saludos
Mañana salgo junto a mi xiko acia la riviera maya y me gustaria saber si alguno de vosotros a estado en el hotel gran riviera princess... Me han dixo k es muy bonito pero ya sabeis siempre gusta saber mas opiniones....
Por cierto alguien que vaya tmb mañana para ese hotel? gracias....
También te dejo el enlace a la riviera maya en general para que puedas encontrar mas información aparte del hotel, como pueden ser excursiones etc...
OSCARNIZA!!!!!
Que envidia!! A mi aun me queda un poquito mas de un mes, pero ya sueño casi todos los días que estamos allí.
Espero que os lo paseis de maravilla, que no tengais ningun problema con nada, que sea todo perfecto.... Y que, por supuesto, nos cuentes todo con todo detalle a la vuelta.
Os deseamos un buen viage.
Un saludo!!
Judiths he leido por ahí ke damius te decía k no hacía falta un carnet especial para conducir, pero no es exactamente así, según el tratado de viena y ginebra tu permiso de conducir es válido para los paises adheridos a este tratado (osea europa) es cierto q no te van a pedir el internacional pero en caso de accidente tu permiso no es legal, yo me sacaria el internacional vale 9,20 y es un simple papeleo en tráfico a mi me lo dieron el mismo día, saludos.
Recien llegada de hotel gran riviera princess una pasada, yo no he tenido ningun problema de nada, hemos pasado unos días estupendos allí conocimos una pareja de madrid que también habian escrito por aquí y la verdad un encanto, nos lo hemos pasado genial.
Las excursiones no las contratamos en el hotel, muy caras fuemos a la playa del carmen y las cogimos con infocenter y otro día cogimos un taxi y fuemos a coba y xcaret, recomiendo a todo el mundo lo del taxi. Las cenas tematicas estaban un poco llenas pero nos ofrecieron el japones y mariscos sin coste alguno, escogimos el de mariscos y el mexicano ya que el japones no jnos hacia mucha gracia, pero de todas formas los bufets estan muy vien.
La habitación recogida todos los días bien arreglada.
La playa al entrar con piedras, pero preguntamos y muchos hoteles tienen las mismas o mas piedras para entrar.
Las compras no os lo peneseis en cheche muchisimo mas baratas.
Hola, ¿alguien me podria decir cuanto se tarda desde que te recogen en el aeropuerto hasta que llegas al hotel?
¿hay mucha distancia desde la entrada del hotel hasta la carretera?
Hola, ¿alguien me podria decir cuanto se tarda desde que te recogen en el aeropuerto hasta que llegas al hotel?
¿hay mucha distancia desde la entrada del hotel hasta la carretera?
Gracias!!
Hola nosotros hace una semana que regresamos de ese hotel de viaje de novios, del aeropuerto de cancun al hotel hay unos 40 minutos, de la entrada del de la carretera general al lobby que vayais ( riviera o sunset ) hay un trocito grande andando, en el mismo hotel hay taxis también. Nosotros estuvimos alojados en villa suite o zona vip. El hotel es moderno y esta chulo también. Con el tema de las excursiones os aconsejo que no cojais ninguna con el hotel ni con vuesro tour-operador. Todas en playa del carmen, tengo contactos, telefonos, e-mails de todos ellos así como comentarte que el guia genial, un investigador que explica todo al dedillo, muy buena gente. Nosotros hicimos chichen-itza, tulum, coba y aldeas mayas, shian-kan y dolphin discovery, si necesitas algun tipo de información mas detallada así como el tema de excursiones no dudes en ponerte en contacto. Un saludo y que os lo paseis genial. Pd: si podeis evitar cambiar dinero en España evitalo, te sale mejor el cambio en playa del carmen, tanto pesos como dolares, el cambio esta 1€-15,70 pesos.
Hola que alegria leer tantas cosas buenas del hotel, una cosilla estamos interesados en hacer el nado con delfines y una de las opciones era con Delphin Discovery, ¿me podrias contar tu experiencia?, ¿y el precio mas o menos de lo que te costo?, ¿donde lo reservaste?
Me puedes contestar por aquí o mandandome un privado.
Tengo un par de preguntitas, haber si alguien me puede contestar.
PRIMERA: Que es exactamente lo que te ponen en el baño? He visto en alguna foto hasta cepillo de dientes. Estamos en junior suites.
SEGUNDA: por que nadie habla del espa o el gimnasio? el gimnasio supongo que sera gratis, pero y el spa? tienes dereco a algun servicio, que servicios ofrece y si sabeis las tarifas?????
GRACIAS!!
Hola chic@s!
Mañana ya partimos a RM, estás últimas semanas me ha gustado mucho leer vuestros comentarios me han ayudado mucho a organizar las excursiones, espero encontrarnos con alguien de este foro en el hotel. Muchas gracias a todos por todos los comentarios, a la vuelta ya os contaré que tal el viaje.