Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Te felicito por tu boda, por el sitio que escogiste y lo bien que te sentaba y lo bonito que era el vestido.
Me he acordado estos días de ti y me ha alegrado saber que lo pasaste muy bien y que el Riu Tequila siguiera como lo recordabas (supongo que a tus familiares no les ha decepcionado).
Un besote, guapa.
Hola a todos, el día 23 de julio parto junto con dos amigos a la paradisiaca Rivera Maya, en concreto al Riu Tequila... Cuento los días para que llegue el momento.Busco a gente que me pueda asesorar en cuanto a escursiones y todo eso y bueno y si alguno coincide que va por esas fechas pues no estaria mal que nos pusieramos en contacto para hacer un grupo para las escursiones y eso...asi que nada si alguien se anime que escriba, nosotros como he dicho salimos de barajas el día 23 de julio a las 14h y volvemos el 31....un saludo a todos!!
Hola a todos. Hoy a la tarde he estado en la agencia de viajes y me ha dicho, q a mediados de agosto cierran el riu tequila por reformas. Pero que si es algo que ya avisarian a la gente. Un beso a todos
GRACIAS CHICAS!!!! Me voy a poner rojaaaa!!! jajajaja a ver si puedo poner alguna mas...
HOLA VIAJERO80!
YO CREO Q TE VIMOS MI MARIDO Y YO, PERO A VER SI PONES UNA FOTO Q SE VEA TU CARA PARA ASEGURARME, LA PENA ES Q NO TE VIMOS, SEGURO Q FUE PRECIOSO, ESTAS GUAPISIMA DE VERDAD, ME ALEGRO Q TODO SALIERA FENOMENAL BESOTES, PON MAS FOTOS
Gracias menchubruja!!! a ver si puedo poner mas fotos lo que pasa es que no las tengo yo porque me estan haciendo el album y no se cuando me las daran...pero en cuanto las tenga te pongo alguna de cara!! besos.
VALE TU TRANQUILA CUANDO PUEDAS, VALE!
Q MUCHISIMA FELICIDAD PARA LOS DOS
BESELESSSSSSSSSS
Nota de Moderación: El tema actual de este hotel es este: HOTEL RIU TEQUILA