Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, menos mal algo de marcha a ver si coincidimos unos pocos y nos vamos de copas que no todo son excursiones también un poco de juerga no biene mal, nosotros estaremos del 25/07 al 02/08 esperamos coincidir con alguien
Saludossss
hola, menos mal algo de marcha a ver si coincidimos unos pocos y nos vamos de copas que no todo son excursiones también un poco de juerga no biene mal, nosotros estaremos del 25/07 al 02/08 esperamos coincidir con alguien
Saludossss
Hola nosotros somos de Granada y también vamos en la misma fecha que vosotros, estaremos en riu palace Jose y susana, si quereis podemos hacer una buena tropa pa tomar algo y movernos un poco. Anasuslh@msn.com
Ya queda poco!!!!
Hola yo os recomiendo el ambiente nocturno de playa del carmen, q es increible, y allí para entrar coco maya o el de a lado q está genial y en cancun COCOBONGO
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
Votos: 0 👍
Pianetta Escribió:
maurorosario Escribió:
hola a todos, me sumo a la consigna porque somos dos amigos que vamos en julio y queremos saber de las discos de cancun.. Especialmente precios (en dolares americanos) de las entradas y de los tragos así calculamos el presupuesto... Gracias a todos..
Estos son algunos precios que me han dado recientemente via e-mail:
- Dady´O:
Todos los días el precio cover es de $20
La opción de Barra libre cuesta $ 40.usd todos los días excepto jueves que vale $45.usd
Hombres y mujeres pagan por igual
Excepto Domingo y Martes las mujeres pueden entrar sin pagar cover
O en Miercoles tenemos la promoción mujeres toman gratis pagando cover
- The City
De domingo a jueves el precio es de $35.00 dólares por persona para la barra libre o en su caso de $15 dólares únicamente por la admisión.
El domingo y el miércoles tenemos la promoción de ladies night, las chicas pagan únicamente la admisión y obtendrán la barra libre.
Los viernes y los sábados el precio es de $45.00 dólares para la barra libre y de $25.00 dólares para la admisión.
- CocoBongo (precios publicados en su web)
De Lunes a Miercoles 420 pesos (barra libre)
De Jueves a Domingo 473 pesos (barra libre)
Hola,
¿Donde te han dado estos precios? Estoy interesada en ir al Cocobongo
¡hola! , Somos 3 amigos que queremos ir a un resort en Riviera maya , hemos estado leyendo por estos foros para buscar un hotel que se acomode a nuestras exigencias , ya que buscamos mas que nada en este viaje diversión y conocer toda la gente que podamos de nuestra edad (20-30) .
Uno de nosotros ya a estado en Cancun por eso hemos elegido otro destino, no se como estará la fiesta por esa zona e leído algo de playa del Carmen , si alguien nos puede aconsejar sobre los hoteles y sobre la marcha que hay en las zonas se lo agradeceríamos .
Vamos a ir sobre Octubre , en el puente, estais todos invitados hahahaha .
PD: si sabeis paginas donde podamos ir buscando las ofertas también os lo agradeceríamos “soy un poco novato” .
Hola chicos en pullmantur hay buenas ofertas para octubre, pon el el google 10 ultimas ofertas de pullmantur, en tra en la pagina y veras, hay una en el hotel grand riviera maya princess por 785 € avion hotel traslados y seguro, de todas las maneras siempre coger otro seguro opcional, que van muy bien ,nunca se sabe.
En la riviera maya lo pasareis genial, yo repito dentro de cinco días, que ganas y si decidierais ir a punta cana también esta muy bien, hay mucha fiesta jejeje, los dos lugares os encantaran, pasarlo bien chicos chao
Claro que si se puede!! eso si, con el fieston que es y la cantidad de gente que hay te va a sobrar todo, mejor que te lleves una riñonera o algo que no te ocupe porque es un FIESTON, tienes imagenes colgadas en youtube para que te hagas una idea..
Pasalo muy bien!!
Claro que si se puede!! eso si, con el fieston que es y la cantidad de gente que hay te va a sobrar todo, mejor que te lleves una riñonera o algo que no te ocupe porque es un FIESTON, tienes imagenes colgadas en youtube para que te hagas una idea..
Pasalo muy bien!!
Gracias, lo había pensado, algun bolsito pequeño en el que solo quepa eso, jejeje
Nosotros estuvimos el año pasado en octubre en playa del carmen en los rius y después de cerrar la discoteca algun día nos escapabamos a playa del carmen.
Esta bastante bien de marcha, pero sobre todo recomiendo la santanera por el rollo house, parecido a las discos de aquí.
El mambo cafe a mi personalmente no me gusto,nos llevo un animador del hotel y aunq pagamos poco por entrar en todo incluido, el echo de q te pusieran las copas sin ver lo q te echaban me mosqueo un poco,pero no tuvimos resaca, ademas es un sitio q parece q estas en el programa de noche de fiesta, con sus mesas y las parejitas mexicanas superarreglaos bailando al son de un grupo cubano.
Aparte hay otros sitios q estan bastante bien en rollo pub con bandas de rock
Hola!! a ver si alguien sabe mas o menos las discotecas que hay en cancun y en la riviera maya para ir de marcha, y si se pueden contratar con el hotel, como una excursion mas, con traslados, entrada, bebida y demas!!
Graciassss
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
sergio27 Escribió:
hola!! a ver si alguien sabe mas o menos las discotecas que hay en cancun y en la riviera maya para ir de marcha, y si se pueden contratar con el hotel, como una excursion mas, con traslados, entrada, bebida y demas!!
Graciassss
Hola Sergio27, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.
¿Alguien podría decirme como está el precio de las bebidas en las discotecas de Playa del Carmen y en Coco Bongo? Y de las entradas, ¿cuál es el precio?
En principio, el cambio está ahora 1€=18 pesos aproximadamente, osea que deben estar bastante baratas ¿no?
Estaría muy agradecido si alguien que haya estado recientemente pudiera darme esta información, gracias!
Hola llegamos hace una semana, en cocobongo la entrada 45 euros o 700`pesos y es barra libre.
Nosotro cambiamos en el cajero con la tarjeta y la verdad q salio muy bien.
Un saludo
Lo primero pedir perdón si este tema se ha tocado ya ,porque yo no lo he visto, si es así que algun moderador lo reubique por favor.
Vamos la semana que viene a la Rivera Maya y me encantaria saber si hay algun garito de salsa que este bien, supongo que de estar sera en Playa del Carmen o en Cancun.
Ya se que no es Cuba pero.. Tal vez podamos seguir meneando las caderas de Valencia a Cancun.
Muchas gracias.
P.D. Estaremos en el Complejo Iberostar y no se si habra alguna discoteca o pub exclusivo de latino, si es así y alguien lo sabe también se lo agradeceria.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Novatillos Escribió:
Lo primero pedir perdón si este tema se ha tocado ya ,porque yo no lo he visto, si es así que algun moderador lo reubique por favor.
Vamos la semana que viene a la Rivera Maya y me encantaria saber si hay algun garito de salsa que este bien, supongo que de estar sera en Playa del Carmen o en Cancun.
Ya se que no es Cuba pero.. Tal vez podamos seguir meneando las caderas de Valencia a Cancun.
Muchas gracias.
P.D. Estaremos en el Complejo Iberostar y no se si habra alguna discoteca o pub exclusivo de latino, si es así y alguien lo sabe también se lo agradeceria.
Hola , puedes mirar en estos enlaces a ver si alguien te puede ayudar: