RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 216, 217, 218 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 217 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1151440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA/CANCÚN EN JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLITA A TODOS
ALGUIEN VIAJA A RM. EL DOMINGO 27 CON PULLMANTUR AL HOTEL GRAND PALLADIUM?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Yo y mi marido, 28 y 29 años , vamos del 12 al 22 sept al gran rivera princess, si alguien coincide con nosotros escribirnos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola silvitxu, te he mandado un privado. Nosotros nos vamos tb el 26 de agosto desde madrid.espero tu respuesta

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bimbita Escribió:
Hola kasfern y pepa! pues si os parece podiamos quedar por Playa del Carmen!! ya que estamos todos en diferentes hoteles ahí nos iria bien a todos! nosotros llegamos el 28 por la tarde si no haceis ninguna excursion el 29 podriamos quedar por allí!!! oyee si teneis pensado ir a Cocobongo esperarnossss ehhh jajaja que yo eso no me lo quiero perder! dicen que una pasada!!! por cierto que edades teneis? mi novio 26 y yo 29...

Hola nosotros 31 claro que iremos a cocobongo
⬆️ Arriba

Travel Addict

amparo143 Escribió:
Sant, que excursiones quereis hacer vosotros? yo solo tengo una cosa clara, que no las quiero hacer con el touroperador

Pues no tenemos nada decidido , fijo Chitzen y al menos nos gustaría ver alguno de los parques Xel - Ha o Xcaret , sobre la marcha , quizás alguna mas.

Lo podemos hablar , ya que en grupo seguro nos sale mejor .

Saludos : Sant
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yahiza Escribió:
HOLITA A TODOS
ALGUIEN VIAJA A RM. EL DOMINGO 27 CON PULLMANTUR AL HOTEL GRAND PALLADIUM?
Nosotros salimos el domingo 27 desde madrid 13.00 y vamos al gran priciss riviera, y estamos buscando a gente que quiera compartir excursiones. Nosotros somos de barcelona y llegamos a madrid a las 8.15 de la mañana. Bueno pues eso ya sabeis si kereis reiros en las escursiones hay estamos un saludo a todos y feliz vuelo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Lista Viajeros a Grand Palladium ultima semana Agosto!!  Publicado:

Travel Addict

Hola, pues estamos buscando gente que viaje al hotel Gran Palladium sobre los días 26 o 27 de agosto, para formar un grupo y hacer excursiones todos juntos!!!

Saludos y apuntarse aquí!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA ESTAMOS DE VUELTA, 27 DE JUNIO AL 11 DE JULIO 2008.  Publicado:

Super Expert

Antes de nada, disculpadme si no os he contestado antes pero estoy de trabajo hasta arriba y hasta ahora mismo no me he podido conectar, voy a intentar responderos a tod@s:

merche_ast:

El coche lo alquilamos desde aquí más por comodidad que por precio, no queríamos tener que perder tiempo en buscar agencia y comparar precios... Así que lo hicimos desde aquí, comparamos varios y al final optamos por "caribe rent a car", que tienen una agencia en Playa del Carmen, además vinieron a recogernos al hotel (bueno a la salida del hotel, porque no los autorizaron a entrar), y el último día cuando lo devolvimos en PC volvieron a llevarnos al hotel... La verdad es que con ellos estupendamentte... Sin ningún problema¡¡¡, la comparativa de precios la tienes en el post de coches de alquiler, vans, taxis, etc ... Además el coche era nuevo ¡¡eramos los segundos que lo alquilabamos!!.

Y la Playa del BP, es una playa que casi nadie conoce (yo la conocí gracias a este foro), al final del hotel Akumal, justo donde acaba la playa y empiezan las piedras, por donde está lo de las bodas... Continuas caminando unos 15 minutitos y de repente, al doblar un recodo... Descubres una playa espectacular, salvaje y desierta... Creo que ha sido uno de los mejores momentos del viaje... Aconsejo llevar el equipo de snorkel... Una autentica maravilla.

Y para llegar a chichen izta seguimos las indicaciones de la forera Sabela, y la verdad es que no tiene perdida... Sales desde el BP dirección Akumal y ya sólo hay que seguir las indicaciones... Que son muchisimas, está muy bien indicado. Un poco antes de llegar se pasa por un aeropuerto militar, y hay un control de militares que normalmente paran a casi todos los coches, a nosotros nos pararon pero fueron de lo más agradable, nos preguntaron que nos parecía el país y a qué sitios habiamos ido de visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

_amaia_:

Las Ruinas de Muyil son preciosas¡¡¡... Eso sí te aconsejo que os pongais repelente de mosquitos a mansalva... Porque allí nos devoraron¡¡¡... Para localizarlas teneis que ir dirección Tulum, pasar el pueblo y seguir recto, al poco de pasar te fijas a la izquierda y pone Playa Muyil... Pues por allí... La carrera la están arreglando en este tramo, pero la entrada está señalizada, si no la encontrarais sólo teneis que preguntar a algún trabajador de la carretera y seguro que enseguida os lo indican.
Cuando llegais entrais con el coche en un entrada de tierra, y teneis que dejar el coche allí aparcado porque hay una barrera que no se puede atravesar, allí mismo hay un pequeño altar con flores con una virgen... Muy curioso¡¡¡.
Pasais la barrera andando y encontrais una caseta con un guarda, se paga la entrada y ya solo hay que seguir las indicaciones de los planos.
A nosotros nos encantó porque estás en plena selva, todo rodeado de vegetación y de repente ves las pirámides, es un entorno precioso. Después de verlas le preguntamos al guarda si podiamos ir andando a la Laguna de Muyil, y nos dijo que mejor fueramos en coche y nos indicó por donde teníamos que entrar... Así que fuimos, y tras unos diez minutos por pista de tierra llegamos a la laguna, es muy bonita tiene un embarcadero y habia lanchas para alquilar, no preguntamos los precios pero, es la misma cooperativa turistica de Sian Kaan.

Merece la pena ir.

Por cierto antes me cofundí al indicar a Merche el camino a Chichen, no es hacia el pueblo Akumal, sino Tulum ¡¡que despiste!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Barbarella:

Que envidia hija... Solo diez días para ir¡¡¡... No me extraña que estes nerviosa.

El enlace del Blog es el siguiente:
unahistoriadeamor.spaces.live.com/

Ojalá pudiera colgarlas aquí (las fotos) pero no tengo tiempo de ponerlas, a ver cuando coja las vacaciones que me faltan (en Diciembre ja,ja,ja... Pero nos queremos ir a Egipto, así que no se cuando voy a poder colgarlas).

Espero que no tengas problemas para entrar, si no puedes me lo vuelves a decir y ya vemos como lo hacemos ok?.

Además quiero tranquilizarte con el coche, de verdad que no me podia imaginar que era tan facil, no tuvimos ningun problema y estuvimos 14 dias¡¡... Está todo muy señalizado y siempre es la misma carretera de dos carriles, y al ir en coche ganas en libertad, paras donde quieras, sales cuando quieras, estas el tiempo que quieres... Ni un solo problema en las gasolineras, de verdad fue todo estupendamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio:

A nosotros nos interesaba el nado con delfines y también se lo regalamos a nuestra hija en plan sorpresa... Lo dejamos para el último día para que se llevara el mejor recuerdo de las vacaciones.
Antes de ir me leí el foro de principio a fin, y comprobé que los foreros coincidian en el hecho de que si se hace el día de Xelha o Xcaret pues se pierde tiempo para ver el parque, así que decidimos ir al dolphin discover de Puerto Aventuras, si entras en su pagina te explican todos los programas que ellos tienen.
Nosotros elegimos el más sencillo, que se llama "ENCUENTRO", porque no sabíamos cómo iba a reaccionar Celia, consiste en nadar con ellos, acariciarlos, darles el beso, el abrazo ..., unos 30 minutos con ellos, este lo suelen coger padres con niños más pequeños, y nos costó 50 € cada uno, nosotros lo hicimos los tres, pero también lo podeis hacer dos y el otro puede grabar y sacar fotos porque no ponen problemas.
En la misma laguna donde estabamos nosotros, estaban un poco más lejos haciendo el otro programa de nado con delfines agarrandote a las aletas, lo de ponerse de pié, lo de nadar con la tabla que lleva el delfín... Y la verdad es que disfrutaron mushisimo... Este ya es más recomendable para niños como el tuyo.

Por cierto esta excursión cogiendola en el hotel sale exactamente igual que si vamos por libre (fuimos en nuestro coche alquilado).

Está muy bien preparado con sus taquillas para cambiarte, con duchas para después, con los chalecos...

Después te enseñan el video (lo cogimos, a ver si lo puedo colgar en youtube y os pongo el enlace para que lo veais), te lo venden por unos 25 E y las fotos no me acuerdo pero no salían muy caras.

La verdad es que es toda una experiencia, es el mejor regalo que le podeis hacer... Ya verás.

Las cuevas de Atkun Chen merecen la pena, hay que ir en coche o en taxi, porque las vans te dejan en la entrada, pero es que luego hay casi un cuarto de hora o veinte minutos hasta que llegas... Te ponen cascos de mineros y, para adentro... Nosotros fuimos a las doce y la visita comenzó siendo bilingue porque ibamos con una familia americana, al rato ya todo en ingles porque más o menos lo entendemos y facilitabamos la labor del guia.
Es muy bonita la visita, además se ve la formación de los cenotes, y un cenote interior que luego te iluminan para que lo veas... Realmente precioso.

Y por supuesto, a mi entender, no os podeis perder la visita a un cenote... Creo que ha sido lo que más me impresionó... Fuímos al Cenote Dos Ojos, entramos por la entrada Mexicana, 300 pesos cada uno, paras en la caseta de la entrada y el guía te da los chalecos y los equipos de snorkel, luego se sube al coche con nosotros y nos dirigimos a la entrada del cenote... En plena selva, bajas unas escaleras de madera y ya sólo ver la entrada del cenote es espectacular.. Perono te puedes imaginar lo que vas a ver¡¡¡
Nos entregó unas linternas submarinas, y para adentro... El agua fresquita (yo le llevé a la niña un mono corto de neopreno que compre muy baratito en el Decathlon, pero bueno tampoco es necesario), nos dejó un poco al principio de exploración y luego comenzó la aventura... El va el primero, segundo mi marido, tercero la niña y al final yo... Te dice que no te asustes porque a veces roza el tubo con el techo de la cueva, pero no puedo explicar con palabras lo maravilloso que me pareció esta excursión... Primero visitas la cueva de los muercielagos, y mientras vas buceando al fondo ves a los buzos que pasan de un ojo al otro con sus luces... Es espectacular... Es como visitar una cueva con estalactitas, estalagmitas y columnas, pero como si volaras... De verdad es alucinante¡¡¡
Y a todo esto rodeado de peces.. Una pasada¡¡¡
El guia de lo más amable, al final el llevaba a la niña de la mano para que nosotros pudieramos ir más libre...
Eso sí, poneros mucho repelente porque hay un montón de mosquitos.
Una señora americana hizo una buena definición del Cenote: "Esto es un regalo de los dioses".
No os lo podeis perder ... De verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kasfern
Pues tenemos que quedar para ir!!!!! yo eso no me lo pierdo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va al white sand en agosto?  Publicado:

Travel Addict

GEMA216 Escribió:
Hola, somos una pareja de jiennenses que vamos del 12 al 20 de Agosto.

Un saludo.
nosotros el 13 al princess sunset vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va al white sand en agosto?  Publicado:

Silver Traveller

lefavito Escribió:
GEMA216 Escribió:
Hola, somos una pareja de jiennenses que vamos del 12 al 20 de Agosto.

Un saludo.
nosotros el 13 al princess sunset vosotros?

HOLA, NOSOTROS AL GRAND PALLADIUM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ALICIAVIAJERA y bienvenida del paraiso!!!
A mi me queda poco...
Me encanta tu blog y las fotos maravillosas
A ver si podemos disfrutar de tu video, cuando lo cuelges avisa y echamos un vistazo
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotras somos 4 chicas que salimos el 27 con iberword a las 14:00 horas.
Hay alguien que vaya en ese vuelo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Pareja del 14 al 25 al Palladium. Alconpulido@hotmail.es. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ALiciaviajera,
Muchas gracias por tu explicación del baño con delfines. Creo que al final iremos a dolphin discover de Puerto Aventuras (programa Dolphin Royal Swim), un poco caro, pero ya que estamos allí nos daremos el gustazo. También tenemos previsto visitar algunos cenotes, ir a akumal, a la de laguna Yal-Kú. Estoy haciendo una previsión del viaje (vamos 14 días) y me faltan días.
Si vais a Egipto en Diciembre, lo pasareis de maravilla. A nosotros nos encanto.
Hasta luego,
CarmeRubió
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alicia: Ante todo decirte que me ha encantado tu blog y que tu niña es una monada. Mi pareja y yo partimos para Riviera Maya el 29 de julio y estamos un poco despistados con algunos temas. A ver si nos puedes resolver alguno! En primer lugar, por lo que estoy viendo, de excursiones con tour operators, nada de nada, no?Los taxis o alquileres de coche, al parecer, en Playa del Carmen, pero ¿los coches son de cambio automático o de marchas?¿o bien existen ambas opciones? Otro tema que me asusta un poco es el de las lluvias. Al ser un clima tropical, lógicamente debe llover, pero¿se pasa todo el día lloviendo durante varios días o son chubascos dispersos y luego luce el sol?Otro tema son las compras, ya que siempre me gusta traerme recuerdos cuando viajo.¿qué es lo más representativo de allí y dónde es mejor comprar?Por último y perdona lo pesada que soy, jeje, el tema excursiones. Nosotros, por un problemilla físico, estamos menos interesados en snarkel, buceo, etc.., nos gustaría más, al margen de Chichén Itzá, obviamente, conocer sitios y playas que estén menos "turistizados", es decir más auténticos y ruinas mayas que merezcan la pena. Gracias y besos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLAD  Publicado:

Travel Addict

Hola Sonia!!

Primero, que vaya muy bien esa recta final de embarazo . Por otro lado, he vuelto esta mañana de Rivera Maya del Grand Palladium y te doy la razón en todo. Genial en todos los aspectos, quizas a mejorar el sistema de las cenas tematicas que esta siempre a tope pero por lo demas un 10 y en el tema excursiones, Billy nos llamo el mismo día que llegamos a la habtiación y contratamos con él Chichen Itzá para probar y nos gustó tanto que repetimos dos mas y fue todo genial. Grandes profesiones y grandisimas personas.
Fuimos en van con 10 personas y fue fantastico.

Gracias por todo

Besos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 216, 217, 218 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes