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Era la primera vez que íbamos al Caribe.
Allí pudimos comprobar que las cosas van a un ritmo distinto, pero hay que recordar que el Princess es un hotel de dueños españoles y por ello, al menos, los coordinadores deberían estar a la altura.
En primer lugar, la experiencia fue genial. México és espectacular, y la riviera maya también. La gente, en los pueblos era muy simpática, así como la gente de los comercios y los taxistas.
Una amabilidad que encontrabamos en pocos camareros.
Sinceramente, no volveria a ese hotel.
El complejo es una pasada, pero como te digo les faltan meses de rodaje y experiencia.
Empiezo con los fallos:
1. Habitación: Estuvimos toda la semana aguantando una gotera en sobre la puerta del baño, con el techo negro y cayéndonos gotas cada vez que íbamos al baño. No fuimos los únicos, pero al estar al 100 por 100 no nos cambiaron la habitación y la única solución que nos dieron fue que no apagaramos el aire acondicionado. (que por cierto estaba a 19 grados y te congelabas. Os recomiendo chaquetita para restaurantes y teatro). Por cierto, la limpieza de nuestra habitación fue pésima, supongo que por la persona que la limpiaba.
2. Tema comidas: Para reservar des de españa, buscad en la página web del hotel, mandad un correo electrónico o llamad y preguntad por Concierge, es donde se encargan de las reservas. En todo caso, en unos días publicaré la dirección electrónica concreta, que está en la hoja de reclamación que estoy tramitando.
Bueno, el buffet, para comer no está mal, però por la noche es más de lo mismo. Cuando llevas tres días de buffet estas un poco harto ya. Comida mexicana hay poca y el resto es repetitivo y la variedad escasa.
En cuanto a los restaurantes, mi preferido, Le Fleur, el internacional. La Vaqueria, grill, no es nada del otro mundo, pero está bien para variar un poco. Al italiano, El mamma mia, no fuimos pero la carta no pintaba mal. Al Mexicano, bien si te gusta ese tipo de comida y al de marisco, Las Olas, no fuimos, teniamos que pagar 25 dolares más por persona y la langosta a parte. Además no nos lo recomendaron.
3. Playa: La parte de playa del hotek está llena de algas, però cada día la limpian. También hay piedras al entrar al agua, pero hay trozos en los que las puedes evitar. No son aguas cristalinas como yo me esperaba.
En la playa hay un bar, solo bebidas.
4. Piscina: La piscina es una pasada. Os recomiendo las habitaciones con escalera a la piscina. Son más caras pero vale la pena si os gusta el agua. En la piscina hay mucho ambiente sobre todo en la parte de las barras. Hay bar en tres piscinas. Ah! en estos bares de la piscina no hay comida.
5. Heladeria: Si habeis visto en el folleto que tiene heladeria, no la busquéis. Es una máquina que está en el bar de la pìscina, en el del centro. Una máquina de cucuruchos pequeñitos con tres sabores.
6. Intentad que no os den una habitación en la parte Riviera que de a la parte de atrás. Hay obras y os despertaran temprano.
Hola Verenia:
Sobre las excursiones, lo más barato contratarlas por libre. La que no os podeis perder es Chichen Itza, esa sí que se puede contratar en el hotel por que la diferencia no es mucha. Es que la zona está bastante lejos.Otra opción es ir en taxi si sois cuatro o alquilar un coche, nosotros no nos atrevimos por que si tenias un eprcance debias pagarlo tu y después tramitar la devolución. çTambién fuimos a Xcaret. Nosotros fuimos todo el día e hicimos la caminata submarina, una pasada. Pero otra pareja que conocimos allí cogieron la excursion de tarde para ver el parque y el espectaculo. También tenian problemas físicos. También es más barato si lo contratas por libre e incluso en la web oficial de xcaret. También hay buena combinación des de playa del carmen para ir a Tulum, bien en un taxi des del hotel o en colectivo (furgoneta) des de la playa del carmen.
También podeis visitar isla mujeres o cozumel, sin tener que hacer buceo.
La reclamación es por lo de la gotera????? cuentanos mas cosas del hotel, por ejemplo sobre los espectaculos si es que los hacen, la animación del hotel, etc...
Hola Damius.
La reclamación es por la gotera, entre otras cosas. También por las obras que nos despertaban todos los días y por que no limpiaban la habitación. Además cada día se olvidaban de ponernos alguna toalla, la de ducha, la de manos...
Bueno, en general por el servicio.
Sobre los espectáculos, si has ido de crucero (yo fui con Pullmantur a Islas Griegas), nada que ver.
Los mismos que hacían el espectáculo eran los que hacían la animación por el día. Sólo fuimos un día al teatro, por varias razones. La primera es que el espectaculo empieza a las nueve y media, cuando los españoles aun estamos todos cenando. En segundo lugar, te mueres de frio en el teatro (aconsejo chaqueta aunque sea fina). I en tercer lugar por que el espectaculo era sólo de baile, y la verdad de poca calidad. Eso sí, solo vi uno.
Y en cuanto a la animación por el día, es bastante floja. Date cuenta que los chavales trabajan des de las 9 de la mañana hasta que acaba el espectáculo. Una paliza. Hacen aquarebic en la piscina, tiro con arco, algun juego de bolos en la playa y creo que bingo pero no lo vi nunca. Eso sí, por si llueve tienen preparada una animación de tres a cinco de la tarde en la misma piscina.
Hola.yo estuve hace un mes en el riviera y la verdad que no tengo quejas.A mi me dieron una habitación superior a la que pedimos(junior)tenia hasta jacuzzi,las habitaciones son una pasada,con tele de plasma,enormes....me toco una que estaba cerca de recepción y daba al paseo de los dioses(el camino principal del hotel)y las obras me pillaban al otro lado así que sin problemas y cogiendo el trenecito no hay problema para moverte,pasa cada poco tiempo.El minibar lo reponian a diario.Una vez se dejaron la puerta entreabierta,no se notaba que no estaba cerrada del todo pero lo dije en recepción sin armar jaleo y al día siguiente me hicieron un cisne con las toallas y nos lo dejaron sobre la cama.
Sobre comida si que es algo monotono,pero en la mayoria es así,yo en los restaurantes a la carta no tuve que pagar porque estaba en una habitación que empezaba por ocho,eso me dijeron jaja.....la caja fuerte funcionaba perfectamente y la atención fue buena,amables,no tardaban mucho en servirte.La carta de bebidas algo justa.No se...si quereis saber algo en concreto decidme.
Las piscinas muy bien,y muy limpias a pesar d los guiris que beben dentro del agua y no tienen cuidado de nada.
Os digo una cosa, allí trabajan muchisimas horas seguidas en condiciones muy malas,cobran 5 euros al día.....
Por cierto. Allí nos enteramos que se pueden reservar las cenas por internet con antelación y des de España. Es una buena opción para todos aquellos que viajéis en esta época en la que el hotel está a tope. Pues nosotros llegamos y sólo pudimos reservar dos y eso que puedes ir todos los días. La verdad es que sólo sirven unas 40 mesas al día por restaurantey para mil habitaciones no da. Alguna duda, contactad conmigo y os lo explico.
Como se reservan?? y allí hay mucho problema para reservar?
Hola chic@s! ¿me podriais mandar el e-mail del hotel o el nº de teléfono para intentar reservar las cenas desde España? Si queréis podéis hacerlo a mi e-mail acorchonb@gmail.com. Gracias.
Las obras se estan haciendo en la parte Riviera. En la parte de los edificios 8 y 7, que dan a la parte de atrás. Los que dan al camino que lleva al edificio principal no tienen problema. Ah! y los mini helados te los sirves tú mismo.
Nos vamos mañana...........
Sant, si lees esto , mañana os vemos.
Pretendemos estar prontito en el areopuerto. Somos los de Granada.
Al resto ya os contaremos
Adios.....
Para las cenas en los temáticos, los chicos deben llevar pantalones largos y zapato cerrado. Para las chicas no hay problema.
Y sobre los mosquitos, en el hotel no hay muchos. A mi solo me picaron en las piernas dos noches cuando estabamos por la laguna del hotel tomando algo. Con un repelente en spray que es más cómodo, todo solucionado.
Me interesa mucho eso de poder contratar las cenas desde aquí. Poner la dirección, porfa. O contactar conmigo por correo carraso26@hotmail.com
Gracias.
Hola! Yo también pido lo mismo que polluela: si tenéis el e-mail del hotel o el teléfono, mandadlo, please, aquí o a mi correo acorchonb@gmail.com. Gracias.
Creo que la dirección de correo para reservar es concierge.riviera@princess-hotels.com.
De todas maneras mañana esta semana confirmo, por que la dirección la tengo en la hoja de reclamaciones y a ver si mañana puedo ir a por ella.
Si mandáis el correo para reservar que os confirmen las reservas para estar seguros.
Ese es el correo, yo he mandado varios mensajes y siempre han contestado...incluso te confirman la reserva, con la hora de entrada prevista y a nombre de quien esta realizada.
Hola buenos días nosotros salimos el domingo 27 de julio, y hoy hemos visto enla tele que estaban desalojando a la gente de los hoteles, nosotros vamos al preincess grand riviera, si alguien viene de ese hotel nos podria esplicar que tal o si estan ahora. Una pregunta a todos vosotros creis que es seguro viajar el domingo? un saludo a todos