HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 40 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 299065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Damius.
La reclamación es por la gotera, entre otras cosas. También por las obras que nos despertaban todos los días y por que no limpiaban la habitación. Además cada día se olvidaban de ponernos alguna toalla, la de ducha, la de manos...
Bueno, en general por el servicio.
Sobre los espectáculos, si has ido de crucero (yo fui con Pullmantur a Islas Griegas), nada que ver.
Los mismos que hacían el espectáculo eran los que hacían la animación por el día. Sólo fuimos un día al teatro, por varias razones. La primera es que el espectaculo empieza a las nueve y media, cuando los españoles aun estamos todos cenando. En segundo lugar, te mueres de frio en el teatro (aconsejo chaqueta aunque sea fina). I en tercer lugar por que el espectaculo era sólo de baile, y la verdad de poca calidad. Eso sí, solo vi uno.
Y en cuanto a la animación por el día, es bastante floja. Date cuenta que los chavales trabajan des de las 9 de la mañana hasta que acaba el espectáculo. Una paliza. Hacen aquarebic en la piscina, tiro con arco, algun juego de bolos en la playa y creo que bingo pero no lo vi nunca. Eso sí, por si llueve tienen preparada una animación de tres a cinco de la tarde en la misma piscina.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.yo estuve hace un mes en el riviera y la verdad que no tengo quejas.A mi me dieron una habitación superior a la que pedimos(junior)tenia hasta jacuzzi,las habitaciones son una pasada,con tele de plasma,enormes....me toco una que estaba cerca de recepción y daba al paseo de los dioses(el camino principal del hotel)y las obras me pillaban al otro lado así que sin problemas y cogiendo el trenecito no hay problema para moverte,pasa cada poco tiempo.El minibar lo reponian a diario.Una vez se dejaron la puerta entreabierta,no se notaba que no estaba cerrada del todo pero lo dije en recepción sin armar jaleo y al día siguiente me hicieron un cisne con las toallas y nos lo dejaron sobre la cama.
Sobre comida si que es algo monotono,pero en la mayoria es así,yo en los restaurantes a la carta no tuve que pagar porque estaba en una habitación que empezaba por ocho,eso me dijeron jaja.....la caja fuerte funcionaba perfectamente y la atención fue buena,amables,no tardaban mucho en servirte.La carta de bebidas algo justa.No se...si quereis saber algo en concreto decidme.
Las piscinas muy bien,y muy limpias a pesar d los guiris que beben dentro del agua y no tienen cuidado de nada.
Os digo una cosa, allí trabajan muchisimas horas seguidas en condiciones muy malas,cobran 5 euros al día.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosaisergi Escribió:
Por cierto. Allí nos enteramos que se pueden reservar las cenas por internet con antelación y des de España. Es una buena opción para todos aquellos que viajéis en esta época en la que el hotel está a tope. Pues nosotros llegamos y sólo pudimos reservar dos y eso que puedes ir todos los días. La verdad es que sólo sirven unas 40 mesas al día por restaurantey para mil habitaciones no da. Alguna duda, contactad conmigo y os lo explico.

Como se reservan?? y allí hay mucho problema para reservar?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s! ¿me podriais mandar el e-mail del hotel o el nº de teléfono para intentar reservar las cenas desde España? Si queréis podéis hacerlo a mi e-mail acorchonb@gmail.com. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, las obras donde se estan efectuando??? es que como el hotel se divide en dos, el Riviera y el Sunset, es para saber en cual se realizan...

Lo de la heladeria ya lo conociamos, menudo chasco, pero ¿te los sirves tu o los sirven?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las obras se estan haciendo en la parte Riviera. En la parte de los edificios 8 y 7, que dan a la parte de atrás. Los que dan al camino que lleva al edificio principal no tienen problema. Ah! y los mini helados te los sirves tú mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información, como nosotros nos alojaremos en el Sunset, no creo que tengamos ese problema, pero por si acaso ya lo se.

De mosquitos que tal???
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa..la ropa para las cenas en los tematicos. ¿Hay que llevar calzado cerrado y pantalon largo?, digo los chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos mañana...........
Sant, si lees esto , mañana os vemos.
Pretendemos estar prontito en el areopuerto. Somos los de Granada.
Al resto ya os contaremos
Adios.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje y disfrutar..luego nos lo contais todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para las cenas en los temáticos, los chicos deben llevar pantalones largos y zapato cerrado. Para las chicas no hay problema.
Y sobre los mosquitos, en el hotel no hay muchos. A mi solo me picaron en las piernas dos noches cuando estabamos por la laguna del hotel tomando algo. Con un repelente en spray que es más cómodo, todo solucionado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesa mucho eso de poder contratar las cenas desde aquí. Poner la dirección, porfa. O contactar conmigo por correo carraso26@hotmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo también pido lo mismo que polluela: si tenéis el e-mail del hotel o el teléfono, mandadlo, please, aquí o a mi correo acorchonb@gmail.com. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que la dirección de correo para reservar es concierge.riviera@princess-hotels.com.
De todas maneras mañana esta semana confirmo, por que la dirección la tengo en la hoja de reclamaciones y a ver si mañana puedo ir a por ella.
Si mandáis el correo para reservar que os confirmen las reservas para estar seguros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese es el correo, yo he mandado varios mensajes y siempre han contestado...incluso te confirman la reserva, con la hora de entrada prevista y a nombre de quien esta realizada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días nosotros salimos el domingo 27 de julio, y hoy hemos visto enla tele que estaban desalojando a la gente de los hoteles, nosotros vamos al preincess grand riviera, si alguien viene de ese hotel nos podria esplicar que tal o si estan ahora. Una pregunta a todos vosotros creis que es seguro viajar el domingo? un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Yo viaje el domingo,porque no es seguro??te refieres a ese domingo en concreto por lo del desalojo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo digo por el huracan dolli que hay ahora en la misma playa del camen. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos...soy el gafe de RM....pasé el Huracan Emily en julio de 2005 en el Bahia Principe.....juré nunca volver.....y este año con mi pareja y otra más, nos disponemos a volver para olvidar la mala experiencia....y otra vez huracanes.....por favor si alguien sabe algo de 1ª mano desde allí ruego me avise, mi mail es kastyshato @ hotmail.com nos vamos del 29/7 al 5/8 al princess...si alguien vá en esta fecha aun puede anular jeje...en serio, tb por si alguien kiere apuntarse a excursiones y eso, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Damius veo que tu tienes todo controlado yo estoy bloqueada las excusiones me traen de cabeza, y encima lo de las reservas en el hotel,yo no tengo ni idea en que habitación nos van a poner, tu sabes si hay alguna forma de saberlo pues en los foros dicen mejor en las zonas altas si me puedes ayudar te lo agradezco gracias ¿SIGUE EN PIE LO DE HACER EXCURSIONES JUNTOS?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes