Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Patriarca Escribió:
Hola gente
Muchas gracias por aclararnos que parace ser que en noviembre apenas hay riesgo de huracan. Ahora bien, os hago otra pregunta, ¿que tal clima hace en esa fecha? Estamos pensando ir los ultimos 10 días de noviembre, pero no sabemos si en esa fecha hace allí calor o no, o ¿quizas es mala epoca?
Espero que nos lo aclarareis. Muchas gracias y saludos
Hola Patriarca, Noviembre bajo mi punto de vista es una época muy buena para ir, ya que no hace tantísimo calor como en verano y se está de maravilla.
Si os preocuopa el sol, tranquilos que vais a tener mucho sol, pero las temperaturas mucho mas llevaderas
Hola:
Mañana a las 14 para allá, y que sea lo que dios quiera, a mi no me quita la ilusión nada, después de un año tabajando, a desacansar y disfrutar.
Si llueve pues me tapo y ya está.
Slds. A todos.
Pd. Estaré alojado en Barceló Maya Caribe con toda la familia.
A pasarselo bien.
Esta mañana he oido en las noticias que se prevee que llegue un huracan a mexico, el problema es q no me he enterado para cuando, creo q se llama doly o algo así. ¿Alguien sabe algo mas?
Nosotros salimos el jueves 31 rumbo RM: Alguien sabe la previsión de huracanes y tormentas? Yo me he mirado las web de infor por satélite y no me aclaro.
HOLA DOOHAN200", EL DOLLYNO ES HISTORIA, SE PREVEE DE VERDAD QUE YA ESTA AHI,, EL SABADO HUBO UNO PEQUEÑO, SI TE METES EN LA PAGINA DEL CLIMA DE MEXICO APARECE Y LO EXPLICA....
VAYAN DESPACIO LOS QUE SE VAN AHORA.
YO ESTUBE LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO Y ALLI NOS DIJERON QUE SE PREVEIA, A PARTIR DE PRINCIPIOS DE JULIO MUCHAS TORMENTAS TROPICALES, YA QUE ESTE AÑO HABIA HECHO MUCHA HUMEDAD!!! Y CALOR COMO NO!!!
NOSOTROS TUVIMOS UN DIA DE LLUVIAS TROPICALES, Y NOS ASUSTO UN POCO, YA QUE ALLI LAS TORMENTAS NO SOM COMO AQUI!! PERO LOS DEMAS DIAS MUY BUENO EL TIEMPO....
UN SALUDO
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
MIRDAN Escribió:
doohan200 Escribió:
creo que el dolly ya es historia
HOLA DOOHAN200", EL DOLLYNO ES HISTORIA, SE PREVEE DE VERDAD QUE YA ESTA AHI,, EL SABADO HUBO UNO PEQUEÑO, SI TE METES EN LA PAGINA DEL CLIMA DE MEXICO APARECE Y LO EXPLICA....
VAYAN DESPACIO LOS QUE SE VAN AHORA.
YO ESTUBE LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO Y ALLI NOS DIJERON QUE SE PREVEIA, A PARTIR DE PRINCIPIOS DE JULIO MUCHAS TORMENTAS TROPICALES, YA QUE ESTE AÑO HABIA HECHO MUCHA HUMEDAD!!! Y CALOR COMO NO!!!
NOSOTROS TUVIMOS UN DIA DE LLUVIAS TROPICALES, Y NOS ASUSTO UN POCO, YA QUE ALLI LAS TORMENTAS NO SOM COMO AQUI!! PERO LOS DEMAS DIAS MUY BUENO EL TIEMPO....
UN SALUDO
Mirdan....estámos en el foro de RM y Dolly ya es historia para esta zona en donde se pregunta el tiempo desde el Lunes por la tarde....creo que a eso se refiere, así que no vayan despacio...a divertirse de lo grande !
No se preocupe por la tormenta Dolly, porque aquí no pasó nada, fue lluvia y ni si quiera de las peores, yo soy Italiana y también en mi Pais exageraron, no quiero pensar lo que diran el día que vamos a tener un huracan.....jejeje....
De todas maneras, no se preocupe, no pasó nada, fue lluvia, todo sigue regular como siempre.
Los esperamos y por cualquier duda o aclaración quedo a sus ordenes,
Que tenga un lindo día,
Gabriella Cangiano
Jefa de Concierge / Chief Concierge
Yo la verdad sinceramente, me gustaria que cuando vaya caiga una tormenta tropical....ojo solo tormenta tropical, y que no nos pasase nada.....llamarme loco o lo que querais pero seria un viaje completo viviendo una tormenta tropical.
JAJA! Bienvenido al club!
A mi también me gustaría pero... No durante mi semanita de vacaciones.
¡Saludos!
BIEN! junto con Elvex y Marusca veo que no soy el unico "majara" jajajaja!
La verdad que son experiencias, que en caso de no pasarte nada, no olvidas nunca....ya me paso en un crucero, que aquello tenia mas movimiento que un agitador, en ese momento se pasa mal porque ver que un barco enorme se zarandea para todos los lados pues da miedo...luego al día siguiente, unas risas con la gente, bebiendo en vasos de plastico porque la vajilla del barco se habia hecho pedacitos y ya esta!
Pero la sensación de estar sentado en la playita, ver ese cielo negro a lo lejos descargando sobre el mar del Caribe y esa tormenta...mmmm jejejejeje soy un pirado lo se, pero ahora incluso en verano aquí en Zaragoza en cuanto cae una buena tormenta por la noche habro la ventana y me relaja escuchar los estruendos.....es que hasta me duermo!!! jeje....
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
He pasado este mensaje aquí, para todos los interesados en el Clima estén informados:
unisexy Escribió:
Buen Día Señor Antonio,
No se preocupe por la tormenta Dolly, porque aquí no pasó nada, fue lluvia y ni si quiera de las peores, yo soy Italiana y también en mi Pais exageraron, no quiero pensar lo que diran el día que vamos a tener un huracan.....jejeje....
De todas maneras, no se preocupe, no pasó nada, fue lluvia, todo sigue regular como siempre.
Los esperamos y por cualquier duda o aclaración quedo a sus ordenes,
Que tenga un lindo día,
Gabriella Cangiano
Jefa de Concierge / Chief Concierge
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Estoy con unisexy, acabo de llegar, y no hay más que lluvia y un poco de viento. No preocuparse por nada, es una experiencia y no teneis nada que temer. Todo irá bien...
Hola gente!!me voya riviera maya el día 1 de agosot al kanthena,ya voy desanimada x la tormenta tropical dolly,q por mucha tormenta las imagenes de la tele son la leche!!!q susto!!!sabeis alguna novedad mas del tiempo pa la primera de agosto???alguna recomendación??besosssss
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
SNOWY Escribió:
hola gente!!me voya riviera maya el día 1 de agosot al kanthena,ya voy desanimada x la tormenta tropical dolly,q por mucha tormenta las imagenes de la tele son la leche!!!q susto!!!sabeis alguna novedad mas del tiempo pa la primera de agosto???alguna recomendación??besosssss
Por que no leen parte del hilo...lo últimos mensajes....esta solo 2 arriba de ti !
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Otra loca del club
Os dejo estas dos fotos
3 de agosto 2006, tormenta Chris,
Empezo a nublarse,el cielo venia negro,el viento soplaba,rayos y truenos,a media tarde no se veia nada del agua que caia,era impresionante ver la cortina de agua que lo inundo todo,todos en las habitaciones y nadie se preocupo por ello,la única preocupación que se tenia era como iriamos a cenar con la que caia
Queridos forer@s por una tormenta tropical no os preocupeis,en dos días esta pasada,y es una experiencia maravillosa.
Al día siguiente con lluvia incluida todos a la piscina.
Se soluciono con un paraguas
No dejeis de ir por una tormenta,no es peor que las que pasan por la peninsula