Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! yo la semana pasada compré viaje 9 días, 7 noches para el Hotel H10 Ocean Coral (es un hotel nuevo, lleva menos de 1 año abierto)en Riviera Maya, MIL EUROS POR PERSONA CON COMBUSTIBLE Y TASAS INCLUIDAS.
Me parece muy buen precio, no me espero a última hora, con los riesgos que eso supone, quedarme sin vuelo....etc....
Y las fotos del hotel son alucinantes, espero que se correpondan a la realidad por que me sigue pareciendo muy barato, imagino que al ser un hotel nuevo, tienen que competir con las otras cadenas más implantadas.
Saludos a todos!!!
Ah!!! por cierto...me sonaba tu nombre... Hace unos meses leí el relato que hacías de tu viaje...alucinante!!!!me encantó y me hizo darme cuenta de que mi primer viaje a la Riviera Maya (en el 2005) estuvo muy desaprovechado (excursiones organizadas, etc)...espero este año montármelo mejor!!!! jejej, volveré a tus mensajes y apuntaré de todo.
Gracias!!!!!
La única duda es el hotel, queríamos repetir en el Kantenah, pero por presupuesto, nos vamos a arriesgar en el Ocean Coral (prácticamente nuevo), en este viaje queremos movernos más y aprovechar el día fuera del hotel.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Claro, cuando prepares tu viaje aquí me tienes para lo que necesites
A mí el hotel es lo que menos me importa, porque al final ni lo piso
Pero entiendo que hay gente que va de relax y que busca un hotel en concreto.
Por cierto, me acaban de mandar una oferta para ir a Siria y Jordania 2 semanas, saliendo este sábado por 1419€ ¡¡qué envidia! Si no hubiera estado en Jordania este mes, me iría de cabeza ¡¡menudo ofertón!!
Muchas gracias a todos!!
Lo que me hace gracia es q la mayoria de mayoristas pasan de las ofertas de julio a las de sepetiembre y octubre. Estoy ya desesperadita, mi ultima opción es ir a halcon viajes q lo tengo aki al lado a preguntar. En julio tenian una oferta muy buena con el ocean blue 599€ +tasas y carburante. Algo así busco yo, pero me temo q va a estar complicado, no se si aguantaré hasta ultima hora o al final cogeré algo a otro sitio para no kedarme sin nada. Que decepción como no me pueda ir....
3shana ¿en qué fechas necesitas el viaje? ¿entre el 16 y el 29 de agosto? ¿para 9 días o también te sirve una semana? Te pregunto para ver si encuentro algo y puedo echarte una mano
Jooooo, es q tienen que ser 9 dias/7 noches, ya me gustaria q fueran mas, pero no puede ser. Entonces q pasa q cuesta lo mismo 7 noches q 9?
Necesito algo baratooo!!!!!!!!!!!!!
Jooooooo
¿Donde has visto la oferta?¿q hotel es? ¿el riu lupita? ¿ahi va todo incluido, tasas,etc?, podria mirar la posibilidad de ir 9 noches pero lo veo dificil
3shana si te interesa te paso la información por privado, para no dar publicidad y eso por lo que veo, no vas a encontrar nada mejor, porque te salen 9 noches más barato que 7. Es una pena que no puedas salir a partir del 25, pues los precios caen en picado, pero con esto de las vacaciones, ya se sabe
Sabela me podrias decir donde miras esas ofertas (es que yo tengo reservado para el 13 de Septiembre pero con la subida de carburante de 130 € por persona se me va un poco de presupuesto, asique si encuentro algo igual anulo ese).