Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
3shana ¿en qué fechas necesitas el viaje? ¿entre el 16 y el 29 de agosto? ¿para 9 días o también te sirve una semana? Te pregunto para ver si encuentro algo y puedo echarte una mano
Jooooo, es q tienen que ser 9 dias/7 noches, ya me gustaria q fueran mas, pero no puede ser. Entonces q pasa q cuesta lo mismo 7 noches q 9?
Necesito algo baratooo!!!!!!!!!!!!!
Jooooooo
¿Donde has visto la oferta?¿q hotel es? ¿el riu lupita? ¿ahi va todo incluido, tasas,etc?, podria mirar la posibilidad de ir 9 noches pero lo veo dificil
3shana si te interesa te paso la información por privado, para no dar publicidad y eso por lo que veo, no vas a encontrar nada mejor, porque te salen 9 noches más barato que 7. Es una pena que no puedas salir a partir del 25, pues los precios caen en picado, pero con esto de las vacaciones, ya se sabe
Sabela me podrias decir donde miras esas ofertas (es que yo tengo reservado para el 13 de Septiembre pero con la subida de carburante de 130 € por persona se me va un poco de presupuesto, asique si encuentro algo igual anulo ese).
Bufff, al final me kedo sin viaje...
Me han pasado un presupuesto para rep. Dominicana q esta muy bien, pero hotel de 4*, no se k hacer.....
Mi correo: cris051182@hotmail.com
3shana depende de si te quieres pasar una semanita descansando o si prefieres ir a la Riviera Maya, donde puedes hacer excursiones de todo tipo. A mí me parece que los precios este año están carísimo, pero, es lo que hay
Puff toy que me tiro de los pelos.......me iba con un colega a punta cana...todo previsto por agencia 850 euros cada uno todo incluido.....vamos a reservar y ya no habian plazas disponibles.....Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS!!
Saliendo el 14 o 15 de agosto a ver si conoceis alguna oferta que ronde los 1.000 €
Pues, para salir el 14 o 15 estoy viendo un viaje de Todo Incluido en el Lupita o en el Catalonia Yucatán Semi Lujo, con tasas, incremento de carburante y todo por 1091€ por persona
Hola Sabela, muchas gracias por la contestación. Si es mas barato que lo que yo tengo contratado, a mi me sale por 2856 las dos personas con los seguros y el parking en Madrid, lo que pasa es que vamos 9 noches-11 días. (He estado hablando con los de la agencia y me daban la opción de cancelar este e ir al blue gran esmeralda y me quedaria sobre 2450, pero ese hotel no me convence, por cierto nosotros tenemos el gran sirenis)
Hola a tod@s!!! Nosotros tenemos un presupuesto para salir el 3 de octubre, 7 noches, 9 días para el Blue Bay Gran Esmeralda por 2012 euros (tasas y carburante incluido).
Quería preguntaros vuestra opinión, y si creéis que mas adelante saldrán ofertas mejores??
Muchas gracias.
Blue Bay Gran Esmeralda saliendo el 7 de octubre: 1720€
Blue Bay Gran Esmeralda saliendo 3 de octubre: 1922€
Riu Lupita en cualquier fecha de septiembre u octubre: 1734€