Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola,como dice el colega,despreocuparos un poco del tel.yo diria que a la familia y no mas,pero de los locutorios de Playa del Carmen,4 pesos el minuto,y por favor,no llameis del hotel,es super caro!
Como así también las compras,no compreis nadaaaaaaaa en los hoteles!!
Para las compras en Chichen y regatendo,ya bveran que bien les va a salir
Hola!! no se si alguien sabe el precio de una llamada desde España a un hotel de la Riviera Maya, o bien desde fijo o bien desde movil.... Para dejar algun mensaje o incluso hablar algun ratillo, y si te cobran a ti tb.
Gracias!!
Bueno ante todo dar la gracias por el foro, poruqe nos esta ayudando muchisimo a la hora de organizar el viage! pero una pregunta: enviar un sms que precio mas o menos tiene?
Mil gracias
En los loobby del complejo Palladiun hay unas maquinas que dan unas tarjetas para hacer llamadas internacionales,son de 200pesos y cada llamada a España cuesta alrededor de 50 pesos.Y al lado estan los telefonos para llamar.
[quote="leari"]bueno ante todo dar la gracias por el foro, poruqe nos esta ayudando muchisimo a la hora de organizar el viage! pero una pregunta: enviar un sms que precio mas o menos tiene?
Mil gracias[/qu
Hola, yo he oido hablar de las tarjetas Hello, que sino me han informado mal se pueden comprar en la calle paralela al Tequila, ¿ alguien la ha usado? me puedes decir que tal????
Hola, yo he oido hablar de las tarjetas Hello, que sino me han informado mal se pueden comprar en la calle paralela al Tequila, ¿ alguien la ha usado? me puedes decir que tal????
Te cuento,tienes varios tipos de tarjetas,las que mas ves por allí son las Tucan,que las diferenciaras por el susodicho pajarillo,y las Ladatel.A mi me resultaron mas economicas las segundas.Las dos las puedes encontrar en el pequeño centro comercial de al lado del Tequila.Y allí mismo tienes los telefonos para usarlas tb.De todos modos las podras usar en todas partes.
Aunque lo mas economico es llamar desde los locutorios,yo el mas barato lo encontre en Playa del Carmen,era un locutorio muy,muy pequeñito,se llamaba Playa.Net.Coges por la 5ªav hasta que ves un Herzt,alli a mano izquierda,y subes por esa calle,que creo que es la 10,un par de manzanas.Tiene la puerta toda acristalada y es de corredera.
Cobraban 4 pesos el minuto a fijo y 6-8 pesos a movil.Yo llamaba siempre a fijo y me salia genial.
Te cuento,tienes varios tipos de tarjetas,las que mas ves por allí son las Tucan,que las diferenciaras por el susodicho pajarillo,y las Ladatel.A mi me resultaron mas economicas las segundas.Las dos las puedes encontrar en el pequeño centro comercial de al lado del Tequila.Y allí mismo tienes los telefonos para usarlas tb.De todos modos las podras usar en todas partes.
Aunque lo mas economico es llamar desde los locutorios,yo el mas barato lo encontre en Playa del Carmen,era un locutorio muy,muy pequeñito,se llamaba Playa.Net.Coges por la 5ªav hasta que ves un Herzt,alli a mano izquierda,y subes por esa calle,que creo que es la 10,un par de manzanas.Tiene la puerta toda acristalada y es de corredera.
Cobraban 4 pesos el minuto a fijo y 6-8 pesos a movil.Yo llamaba siempre a fijo y me salia genial.
Muchas gracias por la información TESITA. La verdad es que con todos tus comentarios en los diferentes hilos del foro nos estás ayudando mucho para preparar el viaje.
Pero si llamas desde cabina 0034, ahh pregunta en que cabinas puedes usar las tarjetas que yo compré una hello y en playacar no me la cogía y tuve que comprar otra.
La de hello está muy bien, la puedes utilizar en todas las cabinas de telmex que encuentres, saludos
Me ha llegado una carta de vodafone donde me dice que han activado una oferta de roaming a latinoamerica y otros sitios con tarifas en verano como las de expaña desde el extranjero. Es vodafone passport creo recordar y es valido para todos los operadores de la UE por 1.15 iva incluido por llamada...(supongo que el minuto), pero me dice en el papel (lo tengo delante) a su vez que desde 17 paises de latinoamerica es por 3.47 por llamada...
¿alguien sabe que es esto y como funcina?, es que no me entero, y llame a vodafone y me liaron mas.
¿que pagaria 3.47 por cada llamada desde latinoamerica (supongo que mexico estara) o es eso por minuto o como va?... Esto es lo que mas me preocupa pues tengo a un familiar enfermo y quiero llamar todos los días y no dejarme el sueldo en ello, y tampoco queria salir mucho del hotel dado que mi pareja y yo queremos disfrutar el hotel al maximo (vamos a uno de los palladium, no sabemos cual), y salvo 2 o 3 excursiones y alguna visita esporadica a playa del carmen...poco saldremos, y la primera salida no creo que sea hasta los 3 o 4 días de llegar al hotel...de ahí que busque alguna solución.
También oi algo de hablar por internet pero no tengo NI IDEA de como va eso.
Yo he llamado desde locutorios en Playa del Carmen, en plena Avenida Juarez, a 5 pesos el minuto, super fácil.
También con mi móvil de tarjeta Movistar, pero una clavada, casi 6 euros el minuto de llamada (he hecho 2-3).
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
tanis16 Escribió:
Yo he llamado desde locutorios en Playa del Carmen, en plena Avenida Juarez, a 5 pesos el minuto, super fácil.
También con mi móvil de tarjeta Movistar, pero una clavada, casi 6 euros el minuto de llamada (he hecho 2-3).
Hola Tanis , es lo que siempre yo he recomendado, llamar desde un locutorio en Playa del Carmen, sale baratísimo y hay muchos .
Si, pero si te vas a un locutorio...ya ves...nosotros vamos al Palladium, y tener que ir todos los días (tengo un familiar enfermo y tengo que llamar todos los dias)...es un marron. Imaginate que estoy de escursion...¿como hago?
Nadie sabe una solución para llamar sin que te den un navajazo por la espalda todos los días sin tenerte que ir a playa del carmen? a ver si me ayudais porfa, porque esto es una de las cosas mas importantes del viaje para mi dado que al tener una persona enferma en casa tengo que llamar TODOS los días para ver que tal esta y hablar con ella aunque solo sea 2 o 3 minutos diarios...
En los loobby del complejo Palladiun hay unas maquinas que dan unas tarjetas para hacer llamadas internacionales,son de 200pesos y cada llamada a España cuesta alrededor de 50 pesos.Y al lado estan los telefonos para llamar.
pichoncinho,si te molestas en leer una pagina antes de tus mensajes,alguien ha puesto una información que te puede ayudar.
Un saludo