HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 45 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
humbertodi Escribió:
Hola a todos,el 16-7-08 estuvimos en el grand sunset riviera princess,

Fuimos un grupo de 16 personas,despues de haber solicitado en halcon viajes que nos colocaran agrupados y en habitaciones altas,por el tema mosquitos,el hotel decia no saber nada,y que en compensación nos daba otras habitaciones con jacuzzi dentro,total que nos colocaron desperdigados.

Los que vayan a ir,y quieran estar cerca de recepción,buffets,rest,sport bar 24h este ultimo limitado en comida,franfurts y nachos,habitaciones de la 1201 a la 1264,

Los que prefieran playa y piscinas de la 3201 a la 3052.Poneros protección solar por que pega fuerte.El tiempo bastante bueno menos 2 días lluviosos,

La comida bastante buena y variada,de embutido casi nada.

Hotel grande con 2 recepciones,bastante chulo igual que la playa.

Los rest.tematicos no valen la pena a no ser que quierais pasar hambre,nosotros fuimos a la hacienda,mejicano,y fatal,a la vaqueria no nos dejaron entrar porque los niños llevavan bermudas,ni el gerente ivan garrido se atrevio a dar la cara,tienes que ir a reservar a las 9 am,pero lo normal es que te digan que esta completo,y cuando vas a la noche, miras dentro y solo hay ocupadas la mitad de las mesas,pocas ganas de currar.

Hay un autobus gratuito a playa del carmen 20min.te dicen que el autobus es para 30 personas,pero caben 40,solo te dejan reservar ,por habitación apuntada y por hora de salida, 8,aunque luego el autobus va casi vacio.Eso si el cesto que lleva delante para las propinas,se puede cocinar una paella de lo grande que es.

La quinta avenida es la zona de compras es cara,hay que regatear y pagar justo en dolares,en euros no que te intentan hacer el mismo cambio.1 dolar 10 pesos,1 euro 14 pesos.La piña colada lo mas rico.

El spa 20 dolares,el gimnasio gratuito.

Excusiones chichen itza,tulum y coba con tirolina.

Resumiendo,hotel para descansar,beber piña colada,playita,comer en los buffets,de compras regateando y hacer pocas excursiones.

¿ Pocas excursiones ? pero si hay infinidad de sitios para ver , XCARET
Imperdonable perdérselo .

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos del 15 al 22 de agosto,salimos desde madrid,pero somos valencianos los 6. Que excursiones nos aconsejais? son caras? la mas cara cuanto cuesta y cual es? gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

samaela Escribió:
nos vamos del 15 al 22 de agosto,salimos desde madrid,pero somos valencianos los 6. Que excursiones nos aconsejais? son caras? la mas cara cuanto cuesta y cual es? gracias.

En algún punto de este foro aparecen algunos precios , nosotros realizamos 2 : Chitzen y XCARET , la primera imprescindible ( seria como ir a París y no ver la torre Eiffel ) y la segunda divertidisima y con un show por la tarde de dos horas simplemente fantástico , dicen que el mejor de todo México .

En mi caso por vagancia lo contrate con PULLMANTUR y si no recuerdo mal la primera alrededor de 60 dolares y la segunda 120 mas o menos , en este caso con comida y bebidas incluidas y equipo de snorkel para el mogollón de actividades acuáticas que hay , os recomiendo las dos sin ninguna duda , quizás contratadas por vuestra cuenta sean mas baratas pero por si acaso sumar todo lo que entra ( la primera también tenia la comida incluida y visita a Valladolid )

Saludos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Decis que las habitaciones con vistas a la playa o a las piscinas son las de numeración 3021 a 3052????? nosotros nos han dado una deluxe ¿sabeis donde se encuentran?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,....
Es un placer leer las experiencias de todos los que ya habeis ido. Nosotras nos vamos el día 12, des de Madrid, con Pullmantur también. Me parece, que nos vamos a encontrar con algunos de vosotros. A ver si podemos comportir algun taxi y hacer excursiones juntos!
Tengo muchas ganas de ir, cada día queda menos.
Nosotras tenemos la habitación más básica,.. A ver que tal estará.
Somos dos amigas, de 23 y 27 años.
No me ha gustado eso de la discoteca con la música "del tiburon", ... A ver si nos econtramos algunos con ganas de provar las discotecas de Playa del Carmen, que espero que la música esté más bien. Algun consejo de las discotecas de allí? nos recomendáis alguna de buena???
Muchas gracias.
Si queréis contactar con nosotras lo podéis hacer a : triciaia@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damius Escribió:
decis que las habitaciones con vistas a la playa o a las piscinas son las de numeración 3021 a 3052????? nosotros nos han dado una deluxe ¿sabeis donde se encuentran?

El complejo lo forman dos hoteles que corresponden a dos filas muy largas de edificios a ambos lados del recinto : el SUNSET y el RIVIERA .

Las habitaciones que dan al frente de la playa son muy pocas y corresponden a las mas caras PLATINUM . El resto según estén a la izquierda o a la derecha tiene en frente o las piscinas o la parte exterior del hotel .

Las DELUXE ( la que estuve yo ) están en la parte central del hotel y como el resto pueden dar a la piscina o al exterior del hotel , incluso las que dan a las piscinas y están en la planta baja tienen acceso directo a la piscina , una pasada .

Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

triciaia Escribió:
Buenas a todos,....
Es un placer leer las experiencias de todos los que ya habeis ido. Nosotras nos vamos el día 12, des de Madrid, con Pullmantur también. Me parece, que nos vamos a encontrar con algunos de vosotros. A ver si podemos comportir algun taxi y hacer excursiones juntos!
Tengo muchas ganas de ir, cada día queda menos.
Nosotras tenemos la habitación más básica,.. A ver que tal estará.
Somos dos amigas, de 23 y 27 años.
No me ha gustado eso de la discoteca con la música "del tiburon", ... A ver si nos econtramos algunos con ganas de provar las discotecas de Playa del Carmen, que espero que la música esté más bien. Algun consejo de las discotecas de allí? nos recomendáis alguna de buena???
Muchas gracias.
Si queréis contactar con nosotras lo podéis hacer a : triciaia@hotmail.com
Saludos

La básica la única diferencia que tiene con las DELUXE es que no dispone de jacuzzi ( que luego nunca se usa ) lo demás exactamente igual : una pasada ( 44 metros cuadrados ) .

Por cierto yo contrate la básica y me asignaron la DELUXE , supongo que lo ajustan según necesidades ya que el hotel ahora esta al 100% de ocupación .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

humbertodi Escribió:
Hola a todos,el 16-7-08 estuvimos en el grand sunset riviera princess,

Fuimos un grupo de 16 personas,despues de haber solicitado en halcon viajes que nos colocaran agrupados y en habitaciones altas,por el tema mosquitos,el hotel decia no saber nada,y que en compensación nos daba otras habitaciones con jacuzzi dentro,total que nos colocaron desperdigados.

Los que vayan a ir,y quieran estar cerca de recepción,buffets,rest,sport bar 24h este ultimo limitado en comida,franfurts y nachos,habitaciones de la 1201 a la 1264,

Los que prefieran playa y piscinas de la 3201 a la 3052.Poneros protección solar por que pega fuerte.El tiempo bastante bueno menos 2 días lluviosos,

La comida bastante buena y variada,de embutido casi nada.

Hotel grande con 2 recepciones,bastante chulo igual que la playa.

Los rest.tematicos no valen la pena a no ser que quierais pasar hambre,nosotros fuimos a la hacienda,mejicano,y fatal,a la vaqueria no nos dejaron entrar porque los niños llevavan bermudas,ni el gerente ivan garrido se atrevio a dar la cara,tienes que ir a reservar a las 9 am,pero lo normal es que te digan que esta completo,y cuando vas a la noche, miras dentro y solo hay ocupadas la mitad de las mesas,pocas ganas de currar.

Hay un autobus gratuito a playa del carmen 20min.te dicen que el autobus es para 30 personas,pero caben 40,solo te dejan reservar ,por habitación apuntada y por hora de salida, 8,aunque luego el autobus va casi vacio.Eso si el cesto que lleva delante para las propinas,se puede cocinar una paella de lo grande que es.

La quinta avenida es la zona de compras es cara,hay que regatear y pagar justo en dolares,en euros no que te intentan hacer el mismo cambio.1 dolar 10 pesos,1 euro 14 pesos.La piña colada lo mas rico.

El spa 20 dolares,el gimnasio gratuito.

Excusiones chichen itza,tulum y coba con tirolina.

Resumiendo,hotel para descansar,beber piña colada,playita,comer en los buffets,de compras regateando y hacer pocas excursiones.

Cuando el hotel esta al 100% de ocupación es im-po-si-ble colocar a 16 personas en habitaciones contiguas por mucho que lo intentes reservar , esto se aplica igualmente a elegir en que parte del hotel quieres estar , creo que es facil de entender y no es materia para criticar .

Saludos .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra preguntita:
Hace falta llevarse jabon, champú, acondicionador, toallas de ducha o toallas de playa?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

triciaia Escribió:
Otra preguntita:
Hace falta llevarse jabon, champú, acondicionador, toallas de ducha o toallas de playa?
Gracias

Toallas te dan todas las que necesites tanto de playa como las que ponen en las habitaciones . Jabon y gel / champú también , otra cosa es que te guste especialmente el que usas en casa y lo quieras llevar , por necesidad no .

Saludos .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, así mejor traer xampu y jabon de casa!
Graciaas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! por favor si alguien m puede informar la mejor forma de reservar los restaurantes tematicos, creo a ver oido q se puede reservar antes de ir via internet, no se si es cierto, si alguien m puede ayudar lo agradezco.
Y si hay alguien q coincida avisad, yo voy con mi pareja del 12 al 22 de sept, tenemos 28/29 años y somos de sevilla. Un saludo, espero respuestas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marikilla28 Escribió:
hola! por favor si alguien m puede informar la mejor forma de reservar los restaurantes tematicos, creo a ver oido q se puede reservar antes de ir via internet, no se si es cierto, si alguien m puede ayudar lo agradezco.
Y si hay alguien q coincida avisad, yo voy con mi pareja del 12 al 22 de sept, tenemos 28/29 años y somos de sevilla. Un saludo, espero respuestas!

La verdad no se si se puede reservar por internet , oírlo lo he oído aunque se me hace un poco raro ya que todos los días había un follón de miedo para reservar .

A mi modo de ver y salvo que tengas un interés muy especial es una perdida de tiempo estar dos horas para cenar y quedarte con hambre ( según dicen )

En mi opinión prefiero cenar algo en le buffet mas o menos rápido y aprovechar el tiempo en otras cosas ...

Esto de los temáticos me parece mucho ruido y pocas nueces ( y mucha tontería por cierto ya que exigir pantalones largos y zapatos en un hotel vacacional es pura pijoteria fuera de lugar )

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola triciaia! En el baño tienes champú y gel en un mismo bote y muy pequeño,(te recomiendo que te lleves tanto gel como champú),jabon,toallitas repelentes de mosquitos y una manopla.
Toallas de baño las necesarias y de playa te dan el primer día,pero cuando vas a cambiarlas por unas limpias siempre te dicen que no hay que vuelvas mas tarde,yo me pase así la semana y no consegui otras,incluso un día me baje a la piscina una del baño.
En cuanto a lo que decias sobre la disco yo no escuche ningun día la del "tiburon" hay un poquito de todo,lo unico que le falta es animación por parte de los amimadores del hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos cambiaron la toalla de la piscina todos los días, nunca tuvimos ningun problema para cambiarla por unas limpias, sobre el champu si estoy con periquilla llevate uno porque les cuesta reponer el gel, en cuanto a las toallas de baño todos los días nos las cambiaban eso depende de la persona de la limpieza que te toque, nosotros le dejamos una propinilla el 2º día y todo fenomenal incluso me hacia muñecos con las toallas.
Respecto a los tematicos, no te quedas en hambre en ninguno, quiza en la Vaqueria pero ya os digo que podeis repetir, a mi me gustaron y cambiar nunca viene mal, mi novio entro con pantalon largo y con sandalias de vestir y ningun problema. Si vas a primera hora a reservar esto es a las 9 de la mañana no tardas ni 5 minutos en hacer la reserva, luego cada uno que haga lo que quiera, y sinceramente yo si que creo que merecen la pena los tematicos.
La canción del tiburon si que la ponian de echo estuvimos 4 días en la discoteca y la pusieron 3 días y yo la escuche y la baile, la musica creerme que de moderna poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias peric, periquilla y SANT,.. Lo tendré en cuenta, pero sinceramente mi intención no era poner toallas en mi maleta... Todo hace que pese más,...
Hola marikilla! pues mi amiga y yo también vamos el 12 hasta el 20, seguro que nos vamos a encontrar. Somos de cerca de Tarragona.
Cada día queda menos ya! que bien!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peric Escribió:
A nosotros nos cambiaron la toalla de la piscina todos los días, nunca tuvimos ningun problema para cambiarla por unas limpias, sobre el champu si estoy con periquilla llevate uno porque les cuesta reponer el gel, en cuanto a las toallas de baño todos los días nos las cambiaban eso depende de la persona de la limpieza que te toque, nosotros le dejamos una propinilla el 2º día y todo fenomenal incluso me hacia muñecos con las toallas.
Respecto a los tematicos, no te quedas en hambre en ninguno, quiza en la Vaqueria pero ya os digo que podeis repetir, a mi me gustaron y cambiar nunca viene mal, mi novio entro con pantalon largo y con sandalias de vestir y ningun problema. Si vas a primera hora a reservar esto es a las 9 de la mañana no tardas ni 5 minutos en hacer la reserva, luego cada uno que haga lo que quiera, y sinceramente yo si que creo que merecen la pena los tematicos.
La canción del tiburon si que la ponian de echo estuvimos 4 días en la discoteca y la pusieron 3 días y yo la escuche y la baile, la musica creerme que de moderna poco.

La semana que hemos estado nosotros ( del 20 al 27 ) a las ocho y media ya se formaba cola ( empiezan a reservar a las 9 ) y por lo que oí a la gente , ya que yo no llegue a reservar nunca , muchos días era imposible .

Supongo que dependerá de la época , lo que sí es cierto es que el numero de plazas de que disponen en los temáticos son a todas luces ridículas para un hotel como este, ya que al 100% de ocupación calcula que puede haber bastante mas de 3000 personas .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SANT muchas gracias x tu respuesta, creo q llevas razon.
GRACIAS DE TODAS FORMAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

triciaia Escribió:
Muchas gracias peric, periquilla y SANT,.. Lo tendré en cuenta, pero sinceramente mi intención no era poner toallas en mi maleta... Todo hace que pese más,...
Hola marikilla! pues mi amiga y yo también vamos el 12 hasta el 20, seguro que nos vamos a encontrar. Somos de cerca de Tarragona.
Cada día queda menos ya! que bien!
Saludos
Hola Triciaia, a ver si nos vemos x allí, nosotros somos una pareja joven de sevilla, quizas venga tb un primo mio, no es seguro, así q nos podemos tomar unas margaritas y kedar para hacer excursiones, te dejo mi correo: m_angelesmarchena@hotmail.com.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando fuimos nosotros los 16,ya concretabamos desde Barcelona la ocupación,al llegar el hotel estaba al 50 por ciento como mucho,osea que era facil colocarnos,todavia les falta organización y un poquito mas de rapidez sin esperar a las propinas.Las excursiones las hemos hecho casi todas,ya que he estado 3 veces en diferentes hoteles,xcaret es practicamente un zoo,el juego de la pelota lo unico destacable,muy cara.Las hab.de luxe van desde el medio del paseo hasta un poco antes de la playa,son chulas.
El champu esta bien,hay de todo.
De discotecas en el hotel no hay ambiente,en playa del carmen tampoco vimos,creo que hay en el centro de cancun pero que da lejos,compartir taxi y preguntar a la gente de allí.PARA FIESTA EN PUNTA CANA.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes