HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 45 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok, así mejor traer xampu y jabon de casa!
Graciaas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! por favor si alguien m puede informar la mejor forma de reservar los restaurantes tematicos, creo a ver oido q se puede reservar antes de ir via internet, no se si es cierto, si alguien m puede ayudar lo agradezco.
Y si hay alguien q coincida avisad, yo voy con mi pareja del 12 al 22 de sept, tenemos 28/29 años y somos de sevilla. Un saludo, espero respuestas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marikilla28 Escribió:
hola! por favor si alguien m puede informar la mejor forma de reservar los restaurantes tematicos, creo a ver oido q se puede reservar antes de ir via internet, no se si es cierto, si alguien m puede ayudar lo agradezco.
Y si hay alguien q coincida avisad, yo voy con mi pareja del 12 al 22 de sept, tenemos 28/29 años y somos de sevilla. Un saludo, espero respuestas!

La verdad no se si se puede reservar por internet , oírlo lo he oído aunque se me hace un poco raro ya que todos los días había un follón de miedo para reservar .

A mi modo de ver y salvo que tengas un interés muy especial es una perdida de tiempo estar dos horas para cenar y quedarte con hambre ( según dicen )

En mi opinión prefiero cenar algo en le buffet mas o menos rápido y aprovechar el tiempo en otras cosas ...

Esto de los temáticos me parece mucho ruido y pocas nueces ( y mucha tontería por cierto ya que exigir pantalones largos y zapatos en un hotel vacacional es pura pijoteria fuera de lugar )

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola triciaia! En el baño tienes champú y gel en un mismo bote y muy pequeño,(te recomiendo que te lleves tanto gel como champú),jabon,toallitas repelentes de mosquitos y una manopla.
Toallas de baño las necesarias y de playa te dan el primer día,pero cuando vas a cambiarlas por unas limpias siempre te dicen que no hay que vuelvas mas tarde,yo me pase así la semana y no consegui otras,incluso un día me baje a la piscina una del baño.
En cuanto a lo que decias sobre la disco yo no escuche ningun día la del "tiburon" hay un poquito de todo,lo unico que le falta es animación por parte de los amimadores del hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos cambiaron la toalla de la piscina todos los días, nunca tuvimos ningun problema para cambiarla por unas limpias, sobre el champu si estoy con periquilla llevate uno porque les cuesta reponer el gel, en cuanto a las toallas de baño todos los días nos las cambiaban eso depende de la persona de la limpieza que te toque, nosotros le dejamos una propinilla el 2º día y todo fenomenal incluso me hacia muñecos con las toallas.
Respecto a los tematicos, no te quedas en hambre en ninguno, quiza en la Vaqueria pero ya os digo que podeis repetir, a mi me gustaron y cambiar nunca viene mal, mi novio entro con pantalon largo y con sandalias de vestir y ningun problema. Si vas a primera hora a reservar esto es a las 9 de la mañana no tardas ni 5 minutos en hacer la reserva, luego cada uno que haga lo que quiera, y sinceramente yo si que creo que merecen la pena los tematicos.
La canción del tiburon si que la ponian de echo estuvimos 4 días en la discoteca y la pusieron 3 días y yo la escuche y la baile, la musica creerme que de moderna poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias peric, periquilla y SANT,.. Lo tendré en cuenta, pero sinceramente mi intención no era poner toallas en mi maleta... Todo hace que pese más,...
Hola marikilla! pues mi amiga y yo también vamos el 12 hasta el 20, seguro que nos vamos a encontrar. Somos de cerca de Tarragona.
Cada día queda menos ya! que bien!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peric Escribió:
A nosotros nos cambiaron la toalla de la piscina todos los días, nunca tuvimos ningun problema para cambiarla por unas limpias, sobre el champu si estoy con periquilla llevate uno porque les cuesta reponer el gel, en cuanto a las toallas de baño todos los días nos las cambiaban eso depende de la persona de la limpieza que te toque, nosotros le dejamos una propinilla el 2º día y todo fenomenal incluso me hacia muñecos con las toallas.
Respecto a los tematicos, no te quedas en hambre en ninguno, quiza en la Vaqueria pero ya os digo que podeis repetir, a mi me gustaron y cambiar nunca viene mal, mi novio entro con pantalon largo y con sandalias de vestir y ningun problema. Si vas a primera hora a reservar esto es a las 9 de la mañana no tardas ni 5 minutos en hacer la reserva, luego cada uno que haga lo que quiera, y sinceramente yo si que creo que merecen la pena los tematicos.
La canción del tiburon si que la ponian de echo estuvimos 4 días en la discoteca y la pusieron 3 días y yo la escuche y la baile, la musica creerme que de moderna poco.

La semana que hemos estado nosotros ( del 20 al 27 ) a las ocho y media ya se formaba cola ( empiezan a reservar a las 9 ) y por lo que oí a la gente , ya que yo no llegue a reservar nunca , muchos días era imposible .

Supongo que dependerá de la época , lo que sí es cierto es que el numero de plazas de que disponen en los temáticos son a todas luces ridículas para un hotel como este, ya que al 100% de ocupación calcula que puede haber bastante mas de 3000 personas .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SANT muchas gracias x tu respuesta, creo q llevas razon.
GRACIAS DE TODAS FORMAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

triciaia Escribió:
Muchas gracias peric, periquilla y SANT,.. Lo tendré en cuenta, pero sinceramente mi intención no era poner toallas en mi maleta... Todo hace que pese más,...
Hola marikilla! pues mi amiga y yo también vamos el 12 hasta el 20, seguro que nos vamos a encontrar. Somos de cerca de Tarragona.
Cada día queda menos ya! que bien!
Saludos
Hola Triciaia, a ver si nos vemos x allí, nosotros somos una pareja joven de sevilla, quizas venga tb un primo mio, no es seguro, así q nos podemos tomar unas margaritas y kedar para hacer excursiones, te dejo mi correo: m_angelesmarchena@hotmail.com.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando fuimos nosotros los 16,ya concretabamos desde Barcelona la ocupación,al llegar el hotel estaba al 50 por ciento como mucho,osea que era facil colocarnos,todavia les falta organización y un poquito mas de rapidez sin esperar a las propinas.Las excursiones las hemos hecho casi todas,ya que he estado 3 veces en diferentes hoteles,xcaret es practicamente un zoo,el juego de la pelota lo unico destacable,muy cara.Las hab.de luxe van desde el medio del paseo hasta un poco antes de la playa,son chulas.
El champu esta bien,hay de todo.
De discotecas en el hotel no hay ambiente,en playa del carmen tampoco vimos,creo que hay en el centro de cancun pero que da lejos,compartir taxi y preguntar a la gente de allí.PARA FIESTA EN PUNTA CANA.
⬆️ Arriba

New Traveller

EXCURSIONES,XCARET 99 DOLARES P P
TULUM XEL-HA 139,REGATEANDO 125
ISLA MUJERES 77+12
CHICHEN ITZA 70
COBA 90
⬆️ Arriba

Travel Addict

humbertodi Escribió:
cuando fuimos nosotros los 16,ya concretabamos desde Barcelona la ocupación,al llegar el hotel estaba al 50 por ciento como mucho,osea que era facil colocarnos,todavia les falta organización y un poquito mas de rapidez sin esperar a las propinas.Las excursiones las hemos hecho casi todas,ya que he estado 3 veces en diferentes hoteles,xcaret es practicamente un zoo,el juego de la pelota lo unico destacable,muy cara.Las hab.de luxe van desde el medio del paseo hasta un poco antes de la playa,son chulas.
El champu esta bien,hay de todo.
De discotecas en el hotel no hay ambiente,en playa del carmen tampoco vimos,creo que hay en el centro de cancun pero que da lejos,compartir taxi y preguntar a la gente de allí.PARA FIESTA EN PUNTA CANA.

Es cierto que les falta un poco de organización , quizás cuando esta al 100% necesitan mas personal , pero bueno , aunque estas cosas no deberían de pasar ¡ al final estamos de vacaciones ! y las cosas no son igual de importantes , aunque reitero no deberían de pasar .

El ambiente de la discoteca esta muy dirigido al publico de 18 a ventipocos ... Música muy regatón y sobre todo del gusto de la zona , nosotros llevamos a nuestro muchacho de 18 años y flipaba , ya sabes sobre gustos no hay nada escrito .

En cuanto a Playa del Carmen tiene que haber muchas discotecas ya que según nos comentaron en la avenida 12 están abiertos todos los locales hasta las 6 de la mañana . En Cancun tienes muchísimas discotecas entre ellas la famosa Cocobongo ( donde se rodo la película LA MASCARA ) pero es cierto que pilla un poco lejos , calcula a ojo 45 minutos mas o menos como poco .

En cuanto al show de XCARET no estoy de acuerdo ( para gusto los colores ) es una autentica maravilla y el parque en general es chulisimo
De hecho en un solo día no puedes aprovechar todo lo que ofrece .

Saludos .
⬆️ Arriba

Experto

50 días y bajando....

Una pregunta a los que ya han ido.

¿Se puede hacer Top-Less en la piscina?¿y en la playa?....y en el jacuzzi de mi habitación?...JAJAJA es broma....con que me contesten en la piscina y la playa tengo...un saludo

⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie hace top-less,pero yo te ayudaria
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmesa Escribió:
50 días y bajando....

Una pregunta a los que ya han ido.

¿Se puede hacer Top-Less en la piscina?¿y en la playa?....y en el jacuzzi de mi habitación?...JAJAJA es broma....con que me contesten en la piscina y la playa tengo...un saludo

No he visto a nadie practicándolo , en el hotel hay muchos yanquis y para ellos no esta muy bien visto quizás se deba a ello ... O no , el caso es que no se ve tal maravillosa practica .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que reservar de las 9.00 h????? ya me queda poquito y voy ultimando detalles,

Los horarios de los buffets y restaurantes cuales son????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damius Escribió:
hay que reservar de las 9.00 h????? ya me queda poquito y voy ultimando detalles,

Los horarios de los buffets y restaurantes cuales son????

Los buffet si no me falla la memoria :

- Desayuno de 7:00 a 10:30 horas

- Almuerzo de 12:30 a 15:00 horas

- Cena de 19:00 a 23:00 horas

Los temáticos no lo recuerdo , creo que he guardado la hoja con los horarios , si la encuentro te cuento .

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Volviendo al tema del Top-Less...la pregunta era para mi mujer. Yo SIEMPRE hago top-less, así que humberto...lo siento pero no necesito ayuda, aunque te la agradezco...JAJAJA

Fdo. JMesa ( La "J" es de Juan).... (·) (·) Por la instauración del Top-Less en Grand Riviera Princess....Que se fastidien los yanquis....serán jodidos....y llevar armas de fuego??? eso no les parece mal???

La vida es "asín"
⬆️ Arriba

New Traveller

Si quieres reservar para los restaurantes desayunar pronto entre las 7:00 y las 8:45 en el buffet riviera o sunset que estan abajo de la recepción,y encima estan todos los rest,abren a las 9:00am para reservar,horario de 18 a 22h
⬆️ Arriba

Experto

Después de leeros ,durante meses,me he decidido a escribir,creo que no queda duda alguna,la verdad es que entre todos me habeis ido dando muchisima información sobre el hotel,como vamos del seis al veintiuno de septiembre,ya me he puesto en contacto con algun compañer@,de los que vais a estar por allí,para compartir algun trago o excursion.Es nuestra segunda vez en RM,(somos mas de RD).
Veremos como esta el tema de las excursiones,pero seguro volveremos a Tulum,Xel Ha,Cozumel,Coba,cenotes y Chitchen Iza,por nuestra cuenta,en van o hablando con algun taxista y llegando a un trato,asi que cuantos mas seamos mejor.
Luego esta por otro lado:rio Lagartos,Playa paraiso,rio Secreto,Akumal con sus tortuguitas,Islas Mujeres,y subiremos alguna tarde a Cancun.
Espero hacer todo esto,si se puede,porque también vamos a descansar y a tirarnos a la bartola,todo lo que podamos,que para eso estamos todo el año currando y ya tocaba.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes