Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias peric, periquilla y SANT,.. Lo tendré en cuenta, pero sinceramente mi intención no era poner toallas en mi maleta... Todo hace que pese más,...
Hola marikilla! pues mi amiga y yo también vamos el 12 hasta el 20, seguro que nos vamos a encontrar. Somos de cerca de Tarragona.
Cada día queda menos ya! que bien!
Saludos
Hola Triciaia, a ver si nos vemos x allí, nosotros somos una pareja joven de sevilla, quizas venga tb un primo mio, no es seguro, así q nos podemos tomar unas margaritas y kedar para hacer excursiones, te dejo mi correo: m_angelesmarchena@hotmail.com.
Un saludo
Cuando fuimos nosotros los 16,ya concretabamos desde Barcelona la ocupación,al llegar el hotel estaba al 50 por ciento como mucho,osea que era facil colocarnos,todavia les falta organización y un poquito mas de rapidez sin esperar a las propinas.Las excursiones las hemos hecho casi todas,ya que he estado 3 veces en diferentes hoteles,xcaret es practicamente un zoo,el juego de la pelota lo unico destacable,muy cara.Las hab.de luxe van desde el medio del paseo hasta un poco antes de la playa,son chulas.
El champu esta bien,hay de todo.
De discotecas en el hotel no hay ambiente,en playa del carmen tampoco vimos,creo que hay en el centro de cancun pero que da lejos,compartir taxi y preguntar a la gente de allí.PARA FIESTA EN PUNTA CANA.
cuando fuimos nosotros los 16,ya concretabamos desde Barcelona la ocupación,al llegar el hotel estaba al 50 por ciento como mucho,osea que era facil colocarnos,todavia les falta organización y un poquito mas de rapidez sin esperar a las propinas.Las excursiones las hemos hecho casi todas,ya que he estado 3 veces en diferentes hoteles,xcaret es practicamente un zoo,el juego de la pelota lo unico destacable,muy cara.Las hab.de luxe van desde el medio del paseo hasta un poco antes de la playa,son chulas.
El champu esta bien,hay de todo.
De discotecas en el hotel no hay ambiente,en playa del carmen tampoco vimos,creo que hay en el centro de cancun pero que da lejos,compartir taxi y preguntar a la gente de allí.PARA FIESTA EN PUNTA CANA.
Es cierto que les falta un poco de organización , quizás cuando esta al 100% necesitan mas personal , pero bueno , aunque estas cosas no deberían de pasar ¡ al final estamos de vacaciones ! y las cosas no son igual de importantes , aunque reitero no deberían de pasar .
El ambiente de la discoteca esta muy dirigido al publico de 18 a ventipocos ... Música muy regatón y sobre todo del gusto de la zona , nosotros llevamos a nuestro muchacho de 18 años y flipaba , ya sabes sobre gustos no hay nada escrito .
En cuanto a Playa del Carmen tiene que haber muchas discotecas ya que según nos comentaron en la avenida 12 están abiertos todos los locales hasta las 6 de la mañana . En Cancun tienes muchísimas discotecas entre ellas la famosa Cocobongo ( donde se rodo la película LA MASCARA ) pero es cierto que pilla un poco lejos , calcula a ojo 45 minutos mas o menos como poco .
En cuanto al show de XCARET no estoy de acuerdo ( para gusto los colores ) es una autentica maravilla y el parque en general es chulisimo
De hecho en un solo día no puedes aprovechar todo lo que ofrece .
¿Se puede hacer Top-Less en la piscina?¿y en la playa?....y en el jacuzzi de mi habitación?...JAJAJA es broma....con que me contesten en la piscina y la playa tengo...un saludo
¿Se puede hacer Top-Less en la piscina?¿y en la playa?....y en el jacuzzi de mi habitación?...JAJAJA es broma....con que me contesten en la piscina y la playa tengo...un saludo
No he visto a nadie practicándolo , en el hotel hay muchos yanquis y para ellos no esta muy bien visto quizás se deba a ello ... O no , el caso es que no se ve tal maravillosa practica .
Volviendo al tema del Top-Less...la pregunta era para mi mujer. Yo SIEMPRE hago top-less, así que humberto...lo siento pero no necesito ayuda, aunque te la agradezco...JAJAJA
Fdo. JMesa ( La "J" es de Juan).... (·) (·) Por la instauración del Top-Less en Grand Riviera Princess....Que se fastidien los yanquis....serán jodidos....y llevar armas de fuego??? eso no les parece mal???
Si quieres reservar para los restaurantes desayunar pronto entre las 7:00 y las 8:45 en el buffet riviera o sunset que estan abajo de la recepción,y encima estan todos los rest,abren a las 9:00am para reservar,horario de 18 a 22h
Después de leeros ,durante meses,me he decidido a escribir,creo que no queda duda alguna,la verdad es que entre todos me habeis ido dando muchisima información sobre el hotel,como vamos del seis al veintiuno de septiembre,ya me he puesto en contacto con algun compañer@,de los que vais a estar por allí,para compartir algun trago o excursion.Es nuestra segunda vez en RM,(somos mas de RD).
Veremos como esta el tema de las excursiones,pero seguro volveremos a Tulum,Xel Ha,Cozumel,Coba,cenotes y Chitchen Iza,por nuestra cuenta,en van o hablando con algun taxista y llegando a un trato,asi que cuantos mas seamos mejor.
Luego esta por otro lado:rio Lagartos,Playa paraiso,rio Secreto,Akumal con sus tortuguitas,Islas Mujeres,y subiremos alguna tarde a Cancun.
Espero hacer todo esto,si se puede,porque también vamos a descansar y a tirarnos a la bartola,todo lo que podamos,que para eso estamos todo el año currando y ya tocaba.
Yo también soy de hacer top-less, espero que se pueda hacer, a mi en el hotel xcaret llamaron la atención en la playa, el socorrista me dijo que por favor me pusiera la parte de arriba por que a los americanos les era moy molesto, yo me quede hay que joerse por que cuando vienen a españa hay que ver como se desmelenan ellas.
Yo creo que lo que les jod... Es que el producto español es mucho mejor que el americano jajajajj eso les pasa por comer tantas hamburguesas y perritos calientes.
Yo voy a este hotel el proximo viernes 8 de Agosto, mañana empezare mi regimen hasta el viernes... Estoy ilusionadísimo y con ganas de juerga, aventura y cachondeo. Nos vemos allí!!!!!
Por cierto, hay una cosita que aun no me ha quedado clara,.. Que nos aconsejáis llevarnos solo euros y hacer el cambio allí, o traer también algunos dolares????
Gracias
Por cierto, hay una cosita que aun no me ha quedado clara,.. Que nos aconsejáis llevarnos solo euros y hacer el cambio allí, o traer también algunos dolares????
Gracias
Lo aconsejable es llevarte euros y luego en Playa del Carmen lo cambias a pesos o directamente con la tarjeta lo sacas del cajero con la comision correspondiente.
Bueno Damius por si no te veo por aquí que te lo pases muy bien, disfruta mucho del hotel y dale recuerdos a Guillermo el camarero del sport bar de la tarde que es el mejor con diferencia, no se te olvide pedirle un margarita.
Damius y Triciaia no os preocupeis, como yo llego el 8, osea este viernes, me voy a hacer colega del Guillermo y pa cuando llegueis nos va a ir soltando las copas a tutti plenni a la primera. Ya iré apartando a los culones yankies para haceros un sitio en la barra.
Ahh!! Si os gusta el tekila tranquilos que os dejaré algo, pero olvidaros del ROOOOOON...