Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 23 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
CUANDO HABLAIS DE COGER UNA VAN ES ALGO ASÍ COMO UN AUTOBUS PUBLICO, NO? ES DECIR LINEAS REGULARES DONDE PAGAS UNOS PESOS Y TE MUEVES DE UNOS SITIOS A OTROS ?
ESQUE HE VISTO QUE EN LA ZONA DE PLAYA CARMEN Y R.MAYA HAY AUTOBUSES, Y NO SE SI HABLAIS DE ELLOS O DE FURGONETAS QUE ALQUILAIS DE FORMA PRIVADA.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no estoy muy puesto que acabo de aterrizar en el foro como quien dice pero por lo que he leído son unas furgonetas blancas de 12 personas que recorren la costa y que son muy económicas para hacer desplazamientos. Vamos te puedo asegurar que después de todo lo que he leído yo cuando valla las cogeré siempre que pueda y pasaré bastante de los taxis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nubesaiz,

Para saber el tipo de transportes que puedes utilizar en RM te aconsejo te mires el PosIt de: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER ( www.losviajeros.com/ ...hp?t=80709 )

Ahí aclararás todas tus dudas, en este enlace que te pego ahora (Pertenece al mismo PosIt) pero en la página 12, al final casi, hablan de las van y te lo pongo porque también aparece una foto para que te hagas una idea: www.losviajeros.com/ ...&start=165

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: playa paraiso playa de tulum?  Publicado:

Travel Addict

Hola una pregunta tonta a ver si alguien me podria contestar leo continuamente en el foro comentarios positivos de playa paraiso y playa de las ruinas de tulum.. Y mi pregunta es .. Es la misma???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playa paraiso playa de tulum?  Publicado:

Travel Addict

No, no es la misma, la playa de las ruinas está dentro de las ruinas de tulum y playa paraiso está como a unos 5 minutos de las ruinas.
La playa de las ruinas es una calita pequeñita y playa pariso es una playa grande y preciosa con su chirinquito.

Espero que te haya aclarado tu duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Playa de las ruinas de Tulum está justo debajo de las ruinas, lo que le da un encanto especial. Es una pequeña y preciosa cala.
La playa Paraíso está a 15 minutos a pie de la anterior. Es más amplia y también preciosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si entendi, estando en frente en la playa de tulum, den donde estan las escaleras, hacia donde caminas? hacia la izquierda o derecha para encontrar la playa paraiso? yo pensaba que esta ultima se encontraba antes de llegar a playa del carmen, viniendo del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sería hacia la derecha mirando el mar desde el castillo de Tulum.
Pero no se puede ir por la playa, hay que dar un rodeo.
En mi diario de viajes, en la etapa de Tulum, podés ver fotos de ambas playas. Y en las tomadas desde lo alto de las ruinas, se ve al fondo la puntita donde comienza Playa Paraíso.
Te dejo el enlace:
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=756
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Daniel! he visto tu diario, la verdsad que es espectacular, playa paraiso, no tuve oportunidad de ir, pero dime, bueno estas enfrente del mar en el castillo, ahí bajando del castillo llegas por dentro de las mismas ruinas o tienes que salir de ahí? ya ves que hay un camino que te hace salir de ahí? bueno lo tomas o solo rodeas el castillo? o tienes que salir hasta el estacionamiento? Espero me hayas entendido mis preguntas jijijiji, creo que ni yo me entendi, bueno es a lo que mas o menos me acuerdo del lugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para llegar a Playa Paraíso hay que salir de las ruinas, por el mismo sitio por donde entrás. Nosotros fuimos a las ruinas caminando porque estábamos alojados en Tulum, así que ni ví el estacionamiento, o no me acuerdo.
De cerca de la salida de las ruinas salía un camino que te dejaba justo en la Playa Paraíso. Eso es todo, no me acuerdo de nada más exacto.
Gracias, me alegra que te haya gustado el diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegue ayer y ambas playas son la leche, merece la pena ir a ver ambas playas!
⬆️ Arriba

Experto

Aqui os dejo 2 fotos:

Playa de Tulum

Playa Paraiso

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información, esque el año pasado estuve en rivera maya y fuimos a las ruinas de tulum y la playa, este año repito, me alojo en el bahia principe así que quiero visitar playa paraiso como lo hago? en taxi? en van? alguien me lo puede decir? muchas gracias ante todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parecieron una pasada las dos playas, diferentes pero increibles.

En Tulum, estas dentro del agua, y estas mirando a la vez las ruinas.

Playa Paraiso es la playa de las peliculas. La arena, el agua, el chiringuito, la musica, las camas en la arena. No entiendo por que la llaman Paraiso.

Aquí pongo otra de Playa Paraiso, desde otra perspectiva a la de Pris. (seguro que en alguna de las fotos de unos foreros aparecemos otros foreros, jajajaja)

⬆️ Arriba

Willy Fog

mar29 Escribió:
hola una pregunta tonta a ver si alguien me podria contestar leo continuamente en el foro comentarios positivos de playa paraiso y playa de las ruinas de tulum.. Y mi pregunta es .. Es la misma???

Hola Mar ya existe un tema abierto que trata sobre el tema de playas,por lo tanto trasladamos tu mensaje a dicho hilo así no queda disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya vuelto recientemente de allí me puede decir si es verdad que han cerrado playa paraiso y su chiringuito? es que lo leí en un hilo que ahora no encuentro y kería saber q tal está la cosa. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oliguille Escribió:
Alguien que haya vuelto recientemente de allí me puede decir si es verdad que han cerrado playa paraiso y su chiringuito? es que lo leí en un hilo que ahora no encuentro y kería saber q tal está la cosa. Gracias.

Hola!!! Yo estube en junio y fui a playa paraiso y es Precioso!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oliguille Escribió:

La foto que puse hace unos cuantos post es del 01/09/2008. Desde luego no estaba cerrada ni la playa ni el chiringuito, ni tampoco me comento el taxista nada al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la aclaración Quiquema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo he estado en Agosto, y me enamoré de Playa Paraíso, la de Tulum es muy bonita, pero casi siempre está plagada de gente, para mí lo mejor de ir a las ruinas de Tulum, fue encontrar Playa Paraíso, que también la encontré gracias al foro.

Os dejo el enlace a mi diario donde podréis ver, algunas fotos de Tulum y de Playa Paraíso.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludillos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes