Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola¡¡¡ Nosotros somos una pareja de granada que vamos sobre el 8 de septiembre ( aun no tenemos ni elegido el hotel¡¡¡ ) a la rivera maya. Nuestra idea es hacer excursiones por nuestra cuenta alquilando un coche para tener libertad de actuación y así aprovechar al maximo las comodidades del hotel y las oportunidades que ofrece la riviera maya . Si teneis un plan parecido nos podemos poner en contacto¡¡ saludos¡¡
OTRA PREGUNTA- Todas las zonas del caribe corren en esta temporada riesgo de Huracan? es decir Riviera Maya,Cancun,Jamaica,punta cana.
Todos corren en mismo riesgo?
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
krontex Escribió:
OTRA PREGUNTA- Todas las zonas del caribe corren en esta temporada riesgo de Huracan? es decir Riviera Maya,Cancun,Jamaica,punta cana.
Todos corren en mismo riesgo?
No sólo esas zonas, sino también Cuba, Nicaragua, Honduras...habrá más que me deje...el riesgo de huracán siempre está ahí, pero repito NO TIENE POR QUÉ PASAR.
Respecto al mismo riesgo, sinceramente no sé si Riviera Maya será más propenso que República, o que Jamaica. Creo que son un poco impredecibles..ya pasó el año pasado...Dean pasó más al sur de lo que se esperaba en un principio, y Félix igualmente pasó mucho más al sur..de manera que...anímate, que seguro que pasarás unas vacaciones fantásticas... ahora mismo no tienes motivos para alarmarte
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
krontex Escribió:
Resulta que hoy mismo acabo de recibir mi pasaporte (soy extrangero),y tengo vacaciones la primera quincena de septiembre,mi ilusion es ir a Riviera maya,pero me tira un poco atras el tema del tiempo que te puede pillar y tengo varias dudas:
-Por el tema del tiempo,puedes cancelar??
-Al cancelar te ofrecen algun otro viaje a otro sitio o esto ya es tema de cada agencia?
-con cuanto timpo de antelacin podemos saber el tiempo que va ha hacer la primera semana de septiembre?
-Merece la pena arriesgarse a reservar??
Es nuestro primer viaje fuera de españa y no quiero que se fastidie (me imagino ke como todos,jeje)
Un saludo
Hola Kontrex, Bienvenido al foro
Como ya te han comentado, la época ciclónica en todo Caribe es del 1 de Junio al 30 de Noviembre y todos los que hemos viajado o viajaremos en estas fechas, tenemos el riesgo de que nos toque algo, pero no tiene por que tocarnos nada.
Por el tiempo no se puede cancelar un viaje, pero si lo que ocurre es que justo en el momento de vuestra salir, hay previsión de un huracán, la misma compañia os devolverá el dinero del viaje, o os ofrecerá otro destino.
El año pasado cuando impactó Dean, en la zona de Chetumal, cancelaron los viajes a RM, y ofrecian cambios a Punta Cana o la devolución del dinero.
La antelación, con la que se sabrá lo que ocurrirá en septiembre, será unos días antes, es imposible saberlo ahora.
Una semana antes mas o menos ya sabrás si puede estarse formando algo o no.
Tenemos dos hilos en el foro en los que estamos siguiendo detalladamente todo lo que está pasando en cuanto a tiempo se refiere en toda la zona de Caribe y son:
Para información ( Real y contrastada): Siempre y cuando aquí no se postee nada, no hay nada por lo que preocuparse.
Hola a todos ,
Mi novio y yo nos alojamos en el bbge del 14 al 22 nos gustaria conocer gente, para salir de fiesta. Somos de VALENCIA.BSTS Y BUEN VIAJE
Cuantos años tienes? Estoi buscando gente de hasta 30 años máximo. Sin duda recomiendo riviera maya por el relax y las excursiones que se pueden hacer. Un saludo!
Buenas a todos
Lllevo unos días entrando en el foro y por fin ayer me decidi a participar. La cantidiad de información es increible. Vamos a ir al Riu Lupita el día 3 se septiembre una semana, y nos gustaría conocer gente para compartir excursiones.Somos una pareja y tenemos 36 años. Debo confesar que este apartado no lo he leido todavia pero es que me duelen los ojos de tanto leer. ;)) y lo que me queda todavia.
Uish que pena deharodj! bueno, a ver si nos vemos, yo he contactado con cuatros personas más en este foro, mas una pareja que conocimos en la agencia de viaje, será dificil que coincidamos sobre todo teniendo en cuenta que no nos conocemos fisicamente, aun así os deseo un estupendo viaje y que os lo paseis de muete!!!
Hola a todos, tengo reservado para la segunda semana de Septiembre el hotel Barcelo Maya Caribe, pero me han propuesto cambiarlo al Riu Yukatan, cerca de Puerto Carmen. Quisiera me dijerais si los conoceis y cual puede ser mejor. Muchas gracias
Hola!Nosotros vamos desde el 19 hasta el 26 al mismo hotel, barcelo maya beach!! Somos 2 parejas de valencia, saldremos desde madrid el día 19. Seguro que nos vemos por allí!!
Buenas,
Nosotros somos pareja de Terrassa ( barcelona ) que viajamos los mismos días, en el mismo hotel, si quereis podemos mirar de hacer alguna excursion juntos.
Nacho y ana llegamos el día 3 de septiembre hotel riu lupita, nuestro email nachostder@hotmail.com si alguien quiere contactar ya sabeis, un saludo a todos