RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 231, 232, 233 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 232 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1149384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ Nosotros somos una pareja de granada que vamos sobre el 8 de septiembre ( aun no tenemos ni elegido el hotel¡¡¡ ) a la rivera maya. Nuestra idea es hacer excursiones por nuestra cuenta alquilando un coche para tener libertad de actuación y así aprovechar al maximo las comodidades del hotel y las oportunidades que ofrece la riviera maya . Si teneis un plan parecido nos podemos poner en contacto¡¡ saludos¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito consejo,mexico 1ª septiembre???  Publicado:

Travel Addict

OTRA PREGUNTA- Todas las zonas del caribe corren en esta temporada riesgo de Huracan? es decir Riviera Maya,Cancun,Jamaica,punta cana.
Todos corren en mismo riesgo?
⬆️ Arriba

Super Expert

krontex Escribió:
OTRA PREGUNTA- Todas las zonas del caribe corren en esta temporada riesgo de Huracan? es decir Riviera Maya,Cancun,Jamaica,punta cana.
Todos corren en mismo riesgo?

No sólo esas zonas, sino también Cuba, Nicaragua, Honduras...habrá más que me deje...el riesgo de huracán siempre está ahí, pero repito NO TIENE POR QUÉ PASAR.

Respecto al mismo riesgo, sinceramente no sé si Riviera Maya será más propenso que República, o que Jamaica. Creo que son un poco impredecibles..ya pasó el año pasado...Dean pasó más al sur de lo que se esperaba en un principio, y Félix igualmente pasó mucho más al sur..de manera que...anímate, que seguro que pasarás unas vacaciones fantásticas... ahora mismo no tienes motivos para alarmarte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola deharodj

Nos vamos al blue bay grand esmeralda y vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krontex Escribió:
Resulta que hoy mismo acabo de recibir mi pasaporte (soy extrangero),y tengo vacaciones la primera quincena de septiembre,mi ilusion es ir a Riviera maya,pero me tira un poco atras el tema del tiempo que te puede pillar y tengo varias dudas:

-Por el tema del tiempo,puedes cancelar??
-Al cancelar te ofrecen algun otro viaje a otro sitio o esto ya es tema de cada agencia?
-con cuanto timpo de antelacin podemos saber el tiempo que va ha hacer la primera semana de septiembre?
-Merece la pena arriesgarse a reservar??

Es nuestro primer viaje fuera de españa y no quiero que se fastidie (me imagino ke como todos,jeje)

Un saludo

Hola Kontrex, Bienvenido al foro

Como ya te han comentado, la época ciclónica en todo Caribe es del 1 de Junio al 30 de Noviembre y todos los que hemos viajado o viajaremos en estas fechas, tenemos el riesgo de que nos toque algo, pero no tiene por que tocarnos nada.

Por el tiempo no se puede cancelar un viaje, pero si lo que ocurre es que justo en el momento de vuestra salir, hay previsión de un huracán, la misma compañia os devolverá el dinero del viaje, o os ofrecerá otro destino.

El año pasado cuando impactó Dean, en la zona de Chetumal, cancelaron los viajes a RM, y ofrecian cambios a Punta Cana o la devolución del dinero.

La antelación, con la que se sabrá lo que ocurrirá en septiembre, será unos días antes, es imposible saberlo ahora.
Una semana antes mas o menos ya sabrás si puede estarse formando algo o no.

Tenemos dos hilos en el foro en los que estamos siguiendo detalladamente todo lo que está pasando en cuanto a tiempo se refiere en toda la zona de Caribe y son:

Para información ( Real y contrastada): Siempre y cuando aquí no se postee nada, no hay nada por lo que preocuparse.

HURACANES 2008

Y para preguntas, ver que va pasando, dudas e inquietudes:

¿Que tiempo va a hacer?

Yo sin duda, empezaría mirar el viaje, lo reservaría y a disfrutar que la vida son dos días

Una vez orientadas tus dudas a los hilos indicados, para evitar la duplicidad de temas y que se disperse la información, cierro este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola marinymedio, nosotros vamos al gran bahia principe tulum o akumal ya se vera nos lo dicen una vez allí. Bueno a ver si nos vemos por allí no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ,
Mi novio y yo nos alojamos en el bbge del 14 al 22 nos gustaria conocer gente, para salir de fiesta. Somos de VALENCIA.BSTS Y BUEN VIAJE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE AL CARIBE EN OTOÑO  Publicado:

Travel Addict

Cuantos años tienes? Estoi buscando gente de hasta 30 años máximo. Sin duda recomiendo riviera maya por el relax y las excursiones que se pueden hacer. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

MATRINONIO DE TERUEL, BODAS PLATA, CON DOS HIJOS DE 20 Y 22 AÑOS Y NOVIA DEL MAYOR. 18-25 HOTEL PARAISUS RIVIERA CANCUN
MAIL: garzonalejandre@terra.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos
Lllevo unos días entrando en el foro y por fin ayer me decidi a participar. La cantidiad de información es increible. Vamos a ir al Riu Lupita el día 3 se septiembre una semana, y nos gustaría conocer gente para compartir excursiones.Somos una pareja y tenemos 36 años. Debo confesar que este apartado no lo he leido todavia pero es que me duelen los ojos de tanto leer. ;)) y lo que me queda todavia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mi novia y yo salimos el 29 de Agosto y estamos hasta el 5 de Septiembre en el Catalonia Yucatan Beach.

Si alguien quiere ponerse en contacto y compartir gastos de las excursiones este es mi mail:

Ivanbenitogarcia @ gmail.com

SalU2!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uish que pena deharodj! bueno, a ver si nos vemos, yo he contactado con cuatros personas más en este foro, mas una pareja que conocimos en la agencia de viaje, será dificil que coincidamos sobre todo teniendo en cuenta que no nos conocemos fisicamente, aun así os deseo un estupendo viaje y que os lo paseis de muete!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no queda naaaaaaaa!!! jejeje mañana para la RM !!!! salimos a las 11:15 desde madrid. Alguien mas sale a esa hora mñn??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo reservado para la segunda semana de Septiembre el hotel Barcelo Maya Caribe, pero me han propuesto cambiarlo al Riu Yukatan, cerca de Puerto Carmen. Quisiera me dijerais si los conoceis y cual puede ser mejor. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos al Barcelo Maya Beach del 5 al 14 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

NeuO Escribió:
Nosotros vamos al Barcelo Maya Beach del 5 al 14 de septiembre
¿Que sabeis de este complejo? ¿ Se puede visitar el resto de hoteles del Resot?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gelara Escribió:
Hola!Nosotros vamos desde el 19 hasta el 26 al mismo hotel, barcelo maya beach!! Somos 2 parejas de valencia, saldremos desde madrid el día 19. Seguro que nos vemos por allí!!

Buenas,

Nosotros somos pareja de Terrassa ( barcelona ) que viajamos los mismos días, en el mismo hotel, si quereis podemos mirar de hacer alguna excursion juntos.

Tenemos mucha información

Mi correo es carlescat73 @ hotmail.com

Saludos Carles
⬆️ Arriba

New Traveller

Nacho y ana llegamos el día 3 de septiembre hotel riu lupita, nuestro email nachostder@hotmail.com si alguien quiere contactar ya sabeis, un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos mi amigo y yo del 2 de septiembre al 9 de septiembre del 2008 al riu yucatan

Sergioweb84@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos mi amigo y yo del 2 de septiembre al 9 de septiembre del 2008 al riu yucatan tenemos 24 años

Sergioweb84 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 231, 232, 233 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes