El peor viaje de mi vida: Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 53679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: el peor viaje de mi vida!!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
El año pasado conocí a un paisano mío de A Coruña (yo soy de Ourense) cuando me estaba bañando en la maravillosa Playa Bávaro. Me dijo que llevaba 15 años seguidos visitando el Caribe y que en 14 de ellas visitó República Dominicana. Me contó que al tercer o cuarto año de viajar fue a la Riviera Maya y que le pareció horroroso, que si la gente no se que, que si los hoteles no se cuanto, que si las ruinas no valían para nada....... La verdad es que el hombre me asustó bastante y la verdad cuando estaba planeando mi regreso al Caribe en este invierno no tenía pensado RM hasta que entré en este maravilloso foro. Sinceramente no creo que la opinión de este hombre comparada con el de un montón de foreros que he leído aquí que dicen que ha sido una experiencia única me va a echar para atrás.
Así que desde aquí os agradezco a TODOS el que me ayudarais a tomar la decisión de viajar a RM
Que a lo mejor no me gusta y que al final estoy de acuerdo con todo lo que dice adnan? Pues a lo mejor pasa pero desde luego cuando 100 personas dicen que es maravilloso y una que es horrible pues a mi me da que me va a gustar.
Adnan no te me enfades por el comentario

Hola:
Cuando regreses de tu viaje a Riviera maya, cuenta la verdad de TODO es primordial para los futuros visitantes.

Y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contaré la verdad tronco, no te preocupes
Lo que tengo claro es que como no me guste, yo al Caribe no me quedo sin ir. Me vuelvo a República Dominicana y fuera
SAludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes

Cada vez que alguien cuenta que no le han gustado determinados destinos
Los hilos acaban siempre en polémica.

A mi Mexico es un pais que me encanta, en el que he estado dos veces y volvería muchas más y que recomiendo. Riviera Maya en particular no me parece mala opción para quien quiera combinar un viaje de relax + visitas arqueológicas en la ruta maya (un plus que no tienes en otros destinos de playa en Caribe), la infraestructura hotelera me parece buena, y yo al menos no vivi problemas de inseguridad, pero reconozo que no me entusiasma demasiado. No es de los destinos de Mexico que más me gustan.

Mi personal opinión es que como destino turístico está bastante sobreestimado y no lo encuentro representativo de lo que es el país ni lo recomendaría preferentemente para el que quiera conocer Mexico.

Pero al margen de que podamos estar de acuerdo o no con las opiniones del usuario que abrió el hilo o él con la de otros a los que sí les haya gustado o incluso les entusiasme, tenemos que entender que cada uno tiene su visión personal del viaje, no la nuestra. Que otras personas cuenten una experiencia distinta no quiere decir que mientan, simplemente están relatando su vivencia personal. Y desde luego a ninguno le vamos a convencer para que la cambie, mucho menos cuestionando su sinceridad o su filosofía de viaje. No hay por qué sentirse molesto por ello ni entrar a cuestionar la vivencia de nadie, que es siempre personal y subjetiva.

Así que por favor, tratemos de que las opiniones se mantengan en un cauce de cordialidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El comentario de Luna Llena es de los que una no se cansa de leer y releer :aplauso:..... Vamos una gozada.

Ahora, una opinion mas, que es lo que cuenta en un foro, afortunadamente cada viaje, pais y cada viajero somos diferentes y es normal que a todos no nos guste lo mismo. Me parece una perdida de tiempo entrar en debate sobre si has estado, ido, disfrutado, si tomaste Ron, comiste patatas fritas de bolsa o si el souvenir que compraste era made in china...

Lo mejor es dejar tu opinion plasmada con datos que puedan ayudar a los demas foreros, tipo tal hotel no merece la pena por tal o cual. Hicimos una excursion que nos llevaron a nosedonde y la recomiendo, la mejor comida de mi vida la hicimos en tal lugar y toda este tipo de información "util".

No todo lo bueno es bueno para todos, ni todo lo malo es malo para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy de acuerdo con vosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

AGNI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
SI YO BUSCO SEGURIDAD NO ES POR COMODIDAD SINO PORQUE NECESITO TENER MEDICOS CERCA EN CASO DE URGENCIA Y SABER QUE SI ME FALTA LA MEICINA PUEDO CONTAR CON ALGUIEN M QU EM ELA CONSIGA.
DEPENDO DE UNA MEDICACION Y DE PRPCURAR NO CONTAGIARM CON ANDA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daniel-viajero Escribió:
adnan Escribió:
SI , PERO HAY MAS SEGURIDAD LLENDO A HOTELES.
NO ES POR EL DINERO, ES POR LA SEGURIDAD, YO NO PUEDO IR A CUALQUIER HOTEL NI A CUALQUIER SITIO.
TENGO QUE IR A SITIOS SEGUROS Y CON BUENAS CONDICIONES.

Aquí sí que no te entiendo. Podés pensar cualquier cosa de la Riviera Maya, pero que sea insegura... Pues la verdad que no
En la RM hay decenas, quizás cientos de lugares para alojarse en buenas condiciones y completamente seguros fuera de los hoteles TI.
Vos decís que no podés ir a cualquier hotel ni a cualquier sitio, sino a sitios seguros y en buenas condiciones. Que yo sepa, nadie tiene vocación de masoquista en el foro. Nadie te está sugiriendo que vayas a una pensión en Bagdad el día de un bombardeo ni que te alojes en un nido de cucarachas.
Quizás sí, haya que ser más viajero y menos turista. Y en el caso de que se prefiera ser turista (muy respetable), entonces no quejarse de pagarle a un mariachi por cada canción (dicho esto sólo como un ejemplo). Son las reglas del juego, después de todo.
De todas formas, gracias por responder. El resto de los comentarios que has hecho luego del primero, permitirá a los lectores hacerse una idea del tema y tomarlo o dejarlo, según la idiosincrasia de cada quien (nadie mejor que nadie, aclaro por si fuera ncesario).

Por otra parte, el comentario de Luna Llena no me merece más que esto:

Hola:
Atacasteis mucho a esta persona INJUSTAMENTE y después no coordinó esta frase que tú seleccionaste.

No es “Bagdad” antigua capital de SIAM………..si no BANGKOK capital del Reino de Thailand.

No es viajero o turista…………cuando viajes eres solo PERSONA

Repito, esta persona en sus apreciaciones tiene MAS RAZONES QUE UN SANTO y yo lo corroboro.

A10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARLOSS-BCN Escribió:

No es “Bagdad” antigua capital de SIAM………..si no BANGKOK capital del Reino de Thailand.

Pregunto al foro pero es que estoy perdido....de que habla ó que quiere decir que no entiendo nada, si alguien me lo explica por favor ?

Daniel habla en sentido figurado de inseguridad de estar en Bagdad el día de un bombardeo...esta muy claro, pero que tiene que ver Siam, Tailandia, ó Bangkok si el no esta mencionando nada de esto ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Han quedado totalmente claras todas las posturas.

Se pueden debatir los temas de mil maneras, pero nunca buscando polémica.

Por favor intentemos retomar el tema a buen puerto, pues si el hilo sigue por el camino que va, tristemente tendré que cerrarlo.

Depende de vosotros

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tramuntana Escribió:
CARLOSS-BCN Escribió:

No creo que sea sensato lo que dije, solo por que ati así te lo parezca.
Lo de los colores lo dije yo antes mas elegantemente.
No tengo que leerme ninguna filosifia de los viajes de nadie.
Por mi madurez mental, intelectual y humana; nunca aceptare lo que mi criterio no lo permitay menos los engaños........las mentiras. OK

No te entiendo en absoluto, no eres sensato, ahhh...pero eso si, eres elegante, maduro intelectual y humanamente hablando ?

"Ignorante no es el que no sabe...si no el que ya no quiere aprender"
LOS PITORREOS EN TU CASA Y CON GASEOSA.
SE MAS PERSONA QUE FALTA TE HACE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARLOSS-BCN Escribió:
Tramuntana Escribió:
CARLOSS-BCN Escribió:

No creo que sea sensato lo que dije, solo por que ati así te lo parezca.
Lo de los colores lo dije yo antes mas elegantemente.
No tengo que leerme ninguna filosifia de los viajes de nadie.
Por mi madurez mental, intelectual y humana; nunca aceptare lo que mi criterio no lo permitay menos los engaños........las mentiras. OK

No te entiendo en absoluto, no eres sensato, ahhh...pero eso si, eres elegante, maduro intelectual y humanamente hablando ?

"Ignorante no es el que no sabe...si no el que ya no quiere aprender"
LOS PITORREOS EN TU CASA Y CON GASEOSA.
SE MAS PERSONA QUE FALTA TE HACE

Carlos por favor, podrías leer el mensaje que tienes justo encima de este??????

Espero no tener que volver a intervenir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con ciertos "personajillos" mejor me salgo fuera ya me demostraron lo que son
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor, también deseo que se moderen las palabras por el bien del foro.

Para mi, la riviera Maya fue un viaje maravilloso y encantador.
Estuvimos alojados en el Hotel Palladium e hicimos todas las excursiones por libre.
Pensamos volver otro año. Nos encantó.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que algunas personas no se toman con la debida seriedad las normas del foro en cuanto a conversaciones ni el trabajo de los moderadores, obligandonos a intervenir continuamente en el hilo a cuenta de alusiones y descalificaciones personales, que sobran en un foro de viajes.

Si siguen por este camino, como ya advirtió Marusca, nos van a obligar a cerrar el hilo.

Contamos con la colaboración de todos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agni_Mani Escribió:
A mi Mexico es un pais que me encanta, en el que he estado dos veces y volvería muchas más y que recomiendo. Riviera Maya en particular no me parece mala opción para quien quiera combinar un viaje de relax + visitas arqueológicas en la ruta maya (un plus que no tienes en otros destinos de playa en Caribe), la infraestructura hotelera me parece buena, y yo al menos no vivi problemas de inseguridad, pero reconozo que no me entusiasma demasiado. No es de los destinos de Mexico que más me gustan.

Mi personal opinión es que como destino turístico está bastante sobreestimado y no lo encuentro representativo de lo que es el país ni lo recomendaría preferentemente para el que quiera conocer Mexico.

Agni, lo que resalto en negrita es lo importante...si quieren playas unicamente, vayan a otros destinos que las hay infinitamente superiores...la RM no hay que verla como un destino de playa, es mucho más que eso...arqueología, ecoturismo, etc.

También concuerdo que es sobreestimada, y no es representativa de lo que realmente es México....si quieren algo representativo de México, vayan a Chiapas, Oaxaca, Guanajuato, Morelia, Mérida...ó el mismo D.F.

Ya si con todo esto dicho, no les gusta, ni hablar, ahí ya no se puede hacer nada más que respetar la opinión de cada uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tramuntana Escribió:

Agni, lo que resalto en negrita es lo importante...si quieren playas unicamente, vayan a otros destinos que las hay infinitamente superiores...la RM no hay que verla como un destino de playa, es mucho más que eso...arqueología, ecoturismo, etc.

También concuerdo que es sobreestimada, y no es representativa de lo que realmente es México....si quieren algo representativo de México, vayan a Chiapas, Oaxaca, Guanajuato, Morelia, Mérida...ó el mismo D.F.

Ya si con todo esto dicho, no les gusta, ni hablar, ahí ya no se puede hacer nada más que respetar la opinión de cada uno.

Lo de sobreestimada no solo es opinion mia. Tengo un gran amigo mexicano que es guia que piensa igual.

A mi la zona que mas me gusta es Queretaro-San Miguel de Allende-Guanajuato-San Luis Potosi-Zacatezas-Guadalajara-Patzcuaro-Morelia. Me encantó. También Chiapas (San Cristobal de las Casas, Toniná..) me parece muy interesante y me gustó muchísimo. Y Oaxaca.. Bueno es que el pais da para tres viajes y te quedas corto..

Lo que es cierto es que RM oferta paquetes turísticos a buenos precios y se ha puesto muy de moda.

Pero claro, tener en cuenta también que las expectativas que lleva a veces la gente con las playas comparando con otras referencias que tenga de otros destinos del Caribe, pueden llevar a decepciones si espera otra cosa.

Cada uno puede opinar lo que crea oportuno. Lo unico que pedimos es respeto y cordialidad en las conversaciones. Porque a mi me guste un sitio y a ti no, no hace falta liarnos a palos.

Venga, que el hilo vuelva a su cauce.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Adnan, es lamentable que te haya ido tan mal, a mi me ha ocurrido en viajes en donde espero lo mejor y día con día la decepción crece. Pero ojalá puedas visitar el verdadero México como ya han dicho aquí, la zona del Bajío, Zacatecas, Guanajuato Oaxaca... En fin, te vas a enamorar.

Entiendo tu frustración y el porqué lo escribes, pero ánimo, fue una mala racha y en tu segunda visita lo pasarás genial.

Barceló tiene mala suerte caray!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AGNI:
Estoy de acuerdo con vos. Yo también pienso que la RM está sobreestimada, siempre y cuando se vea a este destino como una semana de TI dentro un complejo.
Pero si uno va por su cuenta, conoce lugares menos explotados turísticamente y va a las playas públicas, mucho mejores que las de los hoteles, sigue siendo un destino muy apetecible.
Esto último también se puede hacer alojándose en un complejo. Sabela es un buen ejemplo de esto.
A mi la zona de México que más me gusta es Chiapas, por una infinidad de motivos (turísticos, sociales, antropológicas, políticas) junto con la Ciudad de México, para mí, de las urbes más apasionantes del mundo. Aún me debo conocer la zona de San Luis Potosí, Taxco, etc.

ADNAN:
Yo interpreté que te referías a "seguridad" en el sentido de robos, hurtos, delincuencia en general. En ese sentido la RM es muy segura, de ahí mi asombro en el mensaje anterior, ya que obviamente desconocía el tema de tu salud, que mencionás después. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sobre gustos no hay nada escrito! ahora el que venga a Riviera Maya a disfurtar del sol y del todo incluido solo QUE SE VAYA A REPUBLICA DOMINICANA O PLAYA BABARO.

RIVERA MAYA es perfecto para combianar Excursiones y sol!
Es cierto que las playas de los hoteles son malas pero es que aquí hay muchos huracanes.

Pero solo hay que alejarse del hotel y fliparlo. Playa paraiso a 40 minutos de playa del carmen DUDO QUE VIERAS PLAYAS MEJORES EN TODO EL CARIBE!.
Tulum playas todas vamos porque la playa de tulum inmagiate bañarse con las ruinas encima tuya! Cozumel, isla mujeres también tiene playas y arreifes de impresion.

La historia Maya es impresionante y todo lo que hagas en referencia a ellos te daras cuenta que no tenian nada que envidiarla a los egipcios! y en muchas cosas eran mas listos!

Para mi sin duda es el destino perfecto para combinar lo que yo quiero!! turismo de buceo NO HAY OTRO SITIO IGUAL, turimos historico Los mayas son impresionantes, Y playa un poco para descansar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, estoy de acuerdo.
Riviera Maya es uno de los mejores viajes para combinar el sol con la cultura.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes