Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2023 ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 11062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2023  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kiko73 Escribió:
espepas Escribió:
kiko73 Escribió:
Vaneyoao Escribió:
kiko73 Escribió:
Buenas tardes viajeros, nosotros somos pareja de Madrid, de 49 y 50 años, que vamos a Palladium del 08 al 23 de diciembre. Somos muchirepetidores, pero repetimos alguna de las excursiones que hace años hicimos.
Tengo apalabrado excursión para ver de nuevo Chichén Itzá con Coba y algún cenote por si os interesa. Podemos ver fecha para agendar día.
También iremos por libre a Cozumel a hacer snorkel.
Si alguien necesita más información, que me escriba y le ayudare con lo que pueda.
Un saludo, viajeros.
Hola buenas seríamos 2 xicas que cenotes veríais gracias y que día

Buenas tardes viajeras, tenemos reservado el día 11 para visitar de nuevo, Chichén Itzá, Coba y algún cenote o algún sitio especial, al que nos lleve el guía con el que tenemos reservado, ya que siempre nos sorprende.
Luego iremos por nuestra cuenta, alguna mañana de las que estemos en el hotel, a Akumal playa, ya que es uno de nuestros lugares favoritos.

Nos interesaría unirnos a vosotros en esas excursiones. Es posible?

Buenas tardes Espepas, por supuesto que es posible, contra más seamos, seguro que más risas y anecdotas.

Nosotros tenemos contratado con un taxi estás excursiones y días. Os apuntais?
11 chichen itza

13 holbox o isla

16 tulum

14 siankaann
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperanzamm Escribió:
Hola nosotros también vamos a trs Yucatán desde 10 a 18 diciembre2023. Somos una pareja de 44 a 50 años de SEVIlla. Nos interesaría conocer a gente de España para excursiones en esas fechas

No sé cómo mandarte un privado. Si quieres envíamelo tu. Somos una pareja de 60 y estaremos allí del 9 al 20
⬆️ Arriba

Travel Addict

^MinervA^ Escribió:
Hola esperanza, nosotros llegamos el 15 y nos vamos el 23 de diciembre. Nos alojamos en el TRS YUCATÁN, y vosotros?el 17 podíamos quedar!
Esperanzamm Escribió:
Hola nosotros también vamos a trs Yucatán desde 10 a 18 diciembre2023. Somos una pareja de 44 a 50 años de SEVIlla. Nos interesaría conocer a gente de España para excursiones en esas fechas

Sii. Podemos quedar!. Mándame un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ashley44 Escribió:
Hola, también vamos al palladium del 9 al 18 de diciembre. Nos interesa algún excursión/isla para apuntar.

Hola. Nosotros también estaremos del 9 al 20 en el Barceló. Si queréis podemos compartir excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros somos una pareja de Zaragoza, de 32 y 35 años, estaremos del 8 al 15 en el hotel Riu Lupita, si alguien le interesa para hacer grupo para alguna excursión, salidas...etc enviarnos privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ashley44 Escribió:
Hola, también vamos al palladium del 9 al 18 de diciembre. Nos interesa algún excursión/isla para apuntar.

Holaaa nosotros también estamos en esas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 30 y 34 años vamos al gran Palladium del 11 al 23 alguien por allí en esas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja de 37 y 39 años, vamos del 4-11 diciembre Alguien para compartir excursiones o información?
Saludos y gracias

Última edición por Inmy86 el Sab, 02-12-2023 17:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Mark88 Escribió:
Hola!! Nosotros somos una pareja de Zaragoza, de 32 y 35 años, estaremos del 8 al 15 en el hotel Riu Lupita, si alguien le interesa para hacer grupo para alguna excursión, salidas...etc enviarnos privado!

Hola! Coincidimos algunos días. Por si queréis compartir alguna excursión. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

kiko73 Escribió:
Buenas tardes viajeros, nosotros somos pareja de Madrid, de 49 y 50 años, que vamos a Palladium del 08 al 23 de diciembre. Somos muchirepetidores, pero repetimos alguna de las excursiones que hace años hicimos.
Tengo apalabrado excursión para ver de nuevo Chichén Itzá con Coba y algún cenote por si os interesa. Podemos ver fecha para agendar día.
También iremos por libre a Cozumel a hacer snorkel.
Si alguien necesita más información, que me escriba y le ayudare con lo que pueda.
Un saludo, viajeros.

Hola! Nosotros vamos del 4-11 y es la.primera experiencia en Riviera Maya. Hacéis alguna excursión en esos días para poder compartir? No me deja enviar mensajes privados.... Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

carla.matrom Escribió:
Hola!! Somos una pareja de 30 años que vamos del 25 de diciembre al 1 de enero. Nos alojamos en Riu Tequila y nos gustaría encontrar gente en esas fechas para compartir excursiones. Es la primera vez que vamos a Riviera Maya así que cualquier info o recomendación es bienvenida, gracias 😊

Hola! Nosotros vamos a Riviera Maya en breve 4-11 diciembre, he descubierto esto tarde. Si os dan dado info durante este tiempo y podéis compartirnosla. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Somos una pareja de galicia y vamos del 9 al 17. Por si queréis excursión. Aunque esa semana dan malo. Que hacer?? Jajaja. Que se retrase tormenta por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carlosrv, nosotros estaremos en el TRS YUCATAN (Palladium) del 13 al 23.
Somos una pareja de Valencia de 49 años. Y es nuestro tercer viaje a la zona
Con muchas ganas de conocer gente y compartir excursiones.
Tenemos ya cerrado ISLA MUJERES el 19 con QUALITY TOURS.

Un saludo... Ya casi llegamos!!!
Carlosrv Escribió:
Hola somos una pareja de 30 y 34 años vamos al gran Palladium del 11 al 23 alguien por allí en esas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

cotero Escribió:
Hola. Somos una pareja de galicia y vamos del 9 al 17. Por si queréis excursión. Aunque esa semana dan malo. Que hacer?? Jajaja. Que se retrase tormenta por favor.

Dan malo? Tormenta gorda?
⬆️ Arriba

New Traveller

Carlosrv Escribió:

Hola, nosotras vamos al mismo sitio y en las mismas fechas, escribime y a ver si nos juntamos para las excursiones porque tenemos un taxista que si somos 4 y más, sale mucho más económico, +34 603607134
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, somos 2 mujeres de 53 y 34 años (madre e hija), vamos al Gran Palladium desde el 4 de diciembre a 11 de diciembre, buscamos gente para compartir excursiones contratando un taxista, que sale mucho más barato si somos de 4 personas para arriba, +34 603607134
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos a:
AGENCIA Quality Tours Riviera Maya // CANCUN TOURS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo viajo con mi familia (padres de 65 años, mi hermana 37 y yo de 33 años) al Palladium! Llegamos el 10 diciembre y nos volvemos el 22!
Veo que coincidimos muchos en el Palladium! Tenéis ya contratadas las excursiones? Yo he pedido precio a Andrés de la Mora!
⬆️ Arriba

Experto

Simnawen Escribió:
Hola! Yo viajo con mi familia (padres de 65 años, mi hermana 37 y yo de 33 años) al Palladium! Llegamos el 10 diciembre y nos volvemos el 22!
Veo que coincidimos muchos en el Palladium! Tenéis ya contratadas las excursiones? Yo he pedido precio a Andrés de la Mora!

Buenos días Simnawen, la verdad es que Palladium es increible, y nosotros que llevamos yendo muchos años allí, no lo cambiamos por otro.

Mi mujer y yo estaremos por allí del 08 al 23 de diciembre, y de momento, tenemos contratado excursión con José Luis Curiel el día 11 para ir a Chichén Itza - Coba - y algún cenote.
El domingo 17 iremos por nuestra cuenta a Cozumel y allí haremos snorkel en Colombia, palancar, cielo y cielito.
Y el día 14, iremos con Espepas y su pareja a Sian Kan.

Si os cuadra alguna sólo es decirlo.

Un saludo, viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Vamos del 8 al 15 Diciembre, vamos al Barcelo Maya Beach, alguien para compartir taxi para hacer excursiones como Chichén Itza - Coba - y algún cenote o recomendación de algún taxista para hacerla

Un saludo, viajeros
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes