Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, quiero empezar a mirar en los próximos meses para ir a la Riviera Maya profunda...Palenque-Chiapas (son zonas de selva y donde se encuentran las mejores ruinas, menos preparadas para el turismo)y algún día de Relax en playa Carmen. Alguién estaría interesado en apuntarse ?? ah!! sería ir en plan mochila, de autobus en autobus y de cabañas u hoteles..eso se podría discutir :D :D: PEdazo fin de año con los monos de la selva :D :D. Se me olvidaba!! es la época buena de tiempo en La Riviera
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 4 AL 12 DE SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA ALGUIEN VA PARA ALLA EN ESA FECHA
[b][align=justify]
HOLA!!!
NOSOTROS VAMOS DEL 29 AL 9 DE SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA,ALGUNOS DIAS SI QUE COINCIDIREMOS.MI NOMBRE ES CARMEN Y MI DIR ES carmen360@msn.com.
UN SALUDO
PUES POR ALLI NOS VEREMOS MI DIRECCION ES TOMAS-A-M@HOTMAIL.COM. UN SALUDO
Hola somos una pareja de 24 y 22 años de mallorca que vamos a RM del 20 al 27 y estaremos en el hotel paladium white sands, si alguien coincide con nosotros y quiere hacer alguna excursión juntos estaremos encantados.
hola somos un matrimonio de jerez y viajaremos el 19 de agosto ,nos hospedaremos en ellhotel palladium colonial nos gustaria contactar con personas q esten en el mismo hotel para excursiones etc
Somos una pareja de Barcelona que vamos el 30 de agosto al 13 de Septiembre a los hoteles Bahia Principe,buscamos gente que vayan en esas fechas para pasarlo super bien. Somos Jaime y Eli. Poneros en contacto os dejo mi telefono. 600452544. Montemos una gran juerga en mejico. Contra mas gente seamos mejor. Llamar os esperamos.
Hola soy nueva en el foro.
Yo me voy de luna de miel a la riviera maya desde el 1 de septiembre al 9, y lo mas seguro es que vaya al complejo bahia principe, alguien va ahí en esa fecha?
Somos una pareja de Barcelona que vamos el 30 de agosto al 13 de Septiembre a los hoteles Bahia Principe,buscamos gente que vayan en esas fechas para pasarlo super bien. Somos Jaime y Eli. Poneros en contacto os dejo mi telefono. 600452544. Montemos una gran juerga en mejico. Contra mas gente seamos mejor. Llamar os esperamos.
Hola somos una pareja de Valencia, nos vamos del 10 al 17 de septiembre al hotel Bahia Principe!!!! alguien se anima !!!!!!
Hola somos una pareja de Valencia, nos vamos del 10 al 17 de septiembre al hotel Bahia Principe!!!! alguien se anima !!!!!!