Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de Valencia, nos vamos del 10 al 17 de septiembre al hotel Bahia Principe!!!! alguien se anima !!!!!!
Somos una pareja de Barcelona que vamos el 30 de agosto al 13 de Septiembre a los hoteles Bahia Principe,buscamos gente que vayan en esas fechas para pasarlo super bien. Somos Jaime y Eli. Poneros en contacto os dejo mi telefono. 600452544. Montemos una gran juerga en mejico. Contra mas gente seamos mejor. Llamar os esperamos.
Somos una pareja de Barcelona que vamos el 30 de agosto al 13 de Septiembre a los hoteles Bahia Principe,buscamos gente que vayan en esas fechas para pasarlo super bien. Somos Jaime y Eli. Poneros en contacto os dejo mi telefono. 600452544. Montemos una gran juerga en mejico. Contra mas gente seamos mejor. Llamar os esperamos.
En esas carreteras hay que tener mucho cuidado ya que es muy fácil quedarse dormido por la monotonía, ya que la carretera es siempre recta.
Nosotros en la excursion que hicimos, (Tulum-coba), a la vuelta veníamos acojonados ya que al conductor de la van se le cerraban los ojos y íbamos de vez en cuando intentando hablarle para que no se durmiera. Hay que tener mucho cuidado.
Para mi el mejor es el Grand Palladium, con conocimiento de causa q hemos estado a psincipios de Junio de este año. En cuanto a las excursiones creo q está bastante bien. Muy cerca de Tulum, bastante cerca de Cobá (sobre todo comparado con otros) y lo q te pilla lejillos es Chichen, pero vamos q eso está lejos de cualquiera jejeje.
También depende mucho de las excursiones q quieras hacer, este hotel tb está cerca de xcaret y xelha.
Además si vas no vas a querer ir a otro nunca mássssssss. A mi me parece impresionante el hotel, tanto las instalaciones como el trato. Y la playa es preciosa tb, aunq las hay mejores.
Del 16 al 23 de septiembre 2008. Blue Bay Grand Esmeralda. Calis60@hotmail.com .Somos Calis y Bego, una pareja de novios de Santiago de Compostela.
Hola Calis:
Coincidimos 3 días, nosotros llegamos el 21, a ver si nos vemos por el hotel y tomamos unos tekilitas jajaaja, ademas como vosotros ya llevareis días nos podeis aconsejar sobre las excursiones y tal.
Nosotros somos de Castellon os dejamos el correo, nalamoro@hotmail.com
hola a todos soy nuevo en esto y estoy un poco liado, el 26 de agosto vuelo a rm con pullmantur hay alguien que coincida con nosotros espero que vayan muchos españoles al paladium, ya que dicen que en estas epocas hay pocos.
Gracias
Hola nosotros vamos 11 días y salimos el 25 de agosto. Vamos al mismo hotel que vosotros y nos encantaria conoceros.
New Traveller Registrado: 08-08-2008 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
tomasypilar Escribió:
carmen_y_cia Escribió:
tomasypilar Escribió:
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 4 AL 12 DE SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA ALGUIEN VA PARA ALLA EN ESA FECHA
[b][align=justify]
HOLA!!!
NOSOTROS VAMOS DEL 29 AL 9 DE SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA,ALGUNOS DIAS SI QUE COINCIDIREMOS.MI NOMBRE ES CARMEN Y MI DIR ES carmen360@msn.com.
UN SALUDO
PUES POR ALLI NOS VEREMOS MI DIRECCION ES TOMAS-A-M@HOTMAIL.COM. UN SALUDO
NOSOTROS VAMOS DEL 28 AGOSTO AL 5 SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA. Mi dire almudena_sc78@hotmail.com.
Yo cuando estube allí vi 3 accidentes en un día, pero nada grave eran salidas de la carretera. No paso nada de nada. Pero davidfb tiene razon al ser todo recto, al final no prestas toda la atención que deberias. Asique quien vaya a ir hablar mucho al conductor y listo! igual que en españa y cualquier parte del mundo por supuesto. Siemrpe hay que ir pendiende
Alguno de los que vais en Noviembre al Grand Palladium tenéis pensado hacer submarinismo? (no snorkel)
HOLA, NOSOTROS VAMOS AL PALLADIUM PARA EL 24 DE NOVIEMBRE Y A MI SI QUE ME GUSTARIA AUNQUE FUERA UNA CLASE DE BAUTISMO DE ESOS, PERO TAMBIEN DEPENDE DEL PRECIO CLARO