Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
New Traveller Registrado: 08-08-2008 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
tomasypilar Escribió:
carmen_y_cia Escribió:
tomasypilar Escribió:
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 4 AL 12 DE SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA ALGUIEN VA PARA ALLA EN ESA FECHA
[b][align=justify]
HOLA!!!
NOSOTROS VAMOS DEL 29 AL 9 DE SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA,ALGUNOS DIAS SI QUE COINCIDIREMOS.MI NOMBRE ES CARMEN Y MI DIR ES carmen360@msn.com.
UN SALUDO
PUES POR ALLI NOS VEREMOS MI DIRECCION ES TOMAS-A-M@HOTMAIL.COM. UN SALUDO
NOSOTROS VAMOS DEL 28 AGOSTO AL 5 SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA. Mi dire almudena_sc78@hotmail.com.
Yo cuando estube allí vi 3 accidentes en un día, pero nada grave eran salidas de la carretera. No paso nada de nada. Pero davidfb tiene razon al ser todo recto, al final no prestas toda la atención que deberias. Asique quien vaya a ir hablar mucho al conductor y listo! igual que en españa y cualquier parte del mundo por supuesto. Siemrpe hay que ir pendiende
Alguno de los que vais en Noviembre al Grand Palladium tenéis pensado hacer submarinismo? (no snorkel)
HOLA, NOSOTROS VAMOS AL PALLADIUM PARA EL 24 DE NOVIEMBRE Y A MI SI QUE ME GUSTARIA AUNQUE FUERA UNA CLASE DE BAUTISMO DE ESOS, PERO TAMBIEN DEPENDE DEL PRECIO CLARO
YO TAMBIENNNN VOY DE LUNA DE MIEL EL 23 DE SEPTIEMBRE AL GRAN PALLADIUM RIVIERA!!!!! YA NOS NOS QUEDA NADA PARA DISFRUTAR DEL PARAISOOOOOOO!!!! SOL, PLAYA, BEBIDAS EN LA PISCINA, RELAX, FIESTAAAA!!! ESO ESPERO!!!!
Yo voy de luna de miel el 23 de septiembre al palladium kantenah.
Saludos.
HOLA YO ESTARE EN EL MISMO HOTEL EN LA MISMA FECHA
YO TAMBIENNNN VOY DE LUNA DE MIEL EL 23 DE SEPTIEMBRE AL GRAN PALLADIUM RIVIERA!!!!! YA NOS NOS QUEDA NADA PARA DISFRUTAR DEL PARAISOOOOOOO!!!! SOL, PLAYA, BEBIDAS EN LA PISCINA, RELAX, FIESTAAAA!!!
Nosotros hicimos un mini curso de media hora en la piscina del hotel jajaja y nos quedamos sin poder hacer el bueno en Cozumel porque hay q esperar 24 horas después de hacerlo para poder coger un avión y no era factible.
No os puedo asegurar cuanto era, pero no creo q llegase a 200 euros por persona (a lo mejor me lo estoy inventando....). Un chico muy guapo rubio con unos ojos preciosos y metro casi 90 de estatura nos dió el curso y nos iba a llevar a hacerlo.
Esta vez seguro q lo haremos, lo q pasa es q aún no sabemos si vamos en Noviembre o en Diciembre.
Lo del chico guapo le gustara mas a mi novia que a mi jejejeje pero bueno no esta mal lo que dices cuando lleguemos ya lo miraremos. Si vais para esas fechas (a partir del 24 N) ya nos vemos por ahí
LLegué de Riviera Maya en julio y como me decepcionaron muchisimo sus playas, procuré informarme en el avión de vuelta. Estuve en BP Cobá y no lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Los Riu estan destrozados y el Palladium me decian que todavia le quedaba mucho por mejorar. Solo los del Barceló Maya Beach aseguraron que la playa estaba en condiciones.
TENGO que recordar que el problema de las playas es, o ha sido, huracanes tipo Wilma, que destrozaron la barrera de coral que hay a escasos metros de la costa, y que dejó todas las playas sin arena, con piedras y restos de coral. Todos los hoteles las estan recuperando, por su propio interés, pero todavia les queda mucho. Son zonas de reserva de animales, en las que todo hay que hacerlo con permisos y con prudencia (por arreglar una playa para turistas no podemos acabar con las reservas de tortugas). Dicho esto...a mi me gustaria volver, pero de momento solo al Barceló.
lo del chico guapo le gustara mas a mi novia que a mi jejejeje pero bueno no esta mal lo que dices cuando lleguemos ya lo miraremos. Si vais para esas fechas (a partir del 24 N) ya nos vemos por ahi
Jajaja, no sé si estará aquel chico pero a mi marido tampoco le gustaba .....
A ver si soy capaz de encontrar el presupuesto q nos hizo en un papelito.
LLegué de Riviera Maya en julio y como me decepcionaron muchisimo sus playas, procuré informarme en el avión de vuelta. Estuve en BP Cobá y no lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Los Riu estan destrozados y el Palladium me decian que todavia le quedaba mucho por mejorar. Solo los del Barceló Maya Beach aseguraron que la playa estaba en condiciones.
TENGO que recordar que el problema de las playas es, o ha sido, huracanes tipo Wilma, que destrozaron la barrera de coral que hay a escasos metros de la costa, y que dejó todas las playas sin arena, con piedras y restos de coral. Todos los hoteles las estan recuperando, por su propio interés, pero todavia les queda mucho. Son zonas de reserva de animales, en las que todo hay que hacerlo con permisos y con prudencia (por arreglar una playa para turistas no podemos acabar con las reservas de tortugas). Dicho esto...a mi me gustaria volver, pero de momento solo al Barceló.
Pue la verdad es q a mi la playa del Palladium me gustó bastante, si quieres algo realmente paradisiaco te vas a Tulum a ver playa Paraiso, no creo q ni la del Barceló pueda con ella..... Y esa te aseguro q no está en malas condiciones.
Eso si, te puedo asegurar q incluso en la zona menos buena del Palladium hay arena en la playa, y bastante. No es la playa de Laredo pero hay arena .