RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 235, 236, 237 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 236 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1151385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola gente.

Yo, me piro por mi cuenta y en solitario al RIU Lupita, sobre el 04/09 algún forero estará por allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya - Septiembre  Publicado:

Experto

Hola,
Estoy acabando de preparar mi viaje en solitario a riviera maya para la primera quinzena de septiembre, alguien se apunta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

DEL 28 AGOSTO AL 5 SEPTIEMBRE. MI CHICO Y YO AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA. Almudena_sc78@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

tomasypilar Escribió:
carmen_y_cia Escribió:
tomasypilar Escribió:
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 4 AL 12 DE SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA ALGUIEN VA PARA ALLA EN ESA FECHA
[b][align=justify]
HOLA!!!
NOSOTROS VAMOS DEL 29 AL 9 DE SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA,ALGUNOS DIAS SI QUE COINCIDIREMOS.MI NOMBRE ES CARMEN Y MI DIR ES carmen360@msn.com.
UN SALUDO

PUES POR ALLI NOS VEREMOS MI DIRECCION ES TOMAS-A-M@HOTMAIL.COM. UN SALUDO

NOSOTROS VAMOS DEL 28 AGOSTO AL 5 SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA. Mi dire almudena_sc78@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: noticia ultima hora RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Yo cuando estube allí vi 3 accidentes en un día, pero nada grave eran salidas de la carretera. No paso nada de nada. Pero davidfb tiene razon al ser todo recto, al final no prestas toda la atención que deberias. Asique quien vaya a ir hablar mucho al conductor y listo! igual que en españa y cualquier parte del mundo por supuesto. Siemrpe hay que ir pendiende

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Super Expert

Hola:

Alguno de los que vais en Noviembre al Grand Palladium tenéis pensado hacer submarinismo? (no snorkel)
⬆️ Arriba

Experto

eromo25 Escribió:
Hola:

Alguno de los que vais en Noviembre al Grand Palladium tenéis pensado hacer submarinismo? (no snorkel)

HOLA, NOSOTROS VAMOS AL PALLADIUM PARA EL 24 DE NOVIEMBRE Y A MI SI QUE ME GUSTARIA AUNQUE FUERA UNA CLASE DE BAUTISMO DE ESOS, PERO TAMBIEN DEPENDE DEL PRECIO CLARO
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente...

Podreís encontrarme en el RIU LUPITA de RMaya, entre el 04 y 11/09, será facil localizarme, buscar un Single, ese seré yo, no creo k haya muchos...

: )
⬆️ Arriba

New Traveller

Odyssey
⬆️ Arriba

New Traveller

YO TAMBIENNNN VOY DE LUNA DE MIEL EL 23 DE SEPTIEMBRE AL GRAN PALLADIUM RIVIERA!!!!! YA NOS NOS QUEDA NADA PARA DISFRUTAR DEL PARAISOOOOOOO!!!! SOL, PLAYA, BEBIDAS EN LA PISCINA, RELAX, FIESTAAAA!!! ESO ESPERO!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

noe__ Escribió:
Susoka Escribió:
Yo voy de luna de miel el 23 de septiembre al palladium kantenah.

Saludos.

HOLA YO ESTARE EN EL MISMO HOTEL EN LA MISMA FECHA
YO TAMBIENNNN VOY DE LUNA DE MIEL EL 23 DE SEPTIEMBRE AL GRAN PALLADIUM RIVIERA!!!!! YA NOS NOS QUEDA NADA PARA DISFRUTAR DEL PARAISOOOOOOO!!!! SOL, PLAYA, BEBIDAS EN LA PISCINA, RELAX, FIESTAAAA!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos un mini curso de media hora en la piscina del hotel jajaja y nos quedamos sin poder hacer el bueno en Cozumel porque hay q esperar 24 horas después de hacerlo para poder coger un avión y no era factible.
No os puedo asegurar cuanto era, pero no creo q llegase a 200 euros por persona (a lo mejor me lo estoy inventando....). Un chico muy guapo rubio con unos ojos preciosos y metro casi 90 de estatura nos dió el curso y nos iba a llevar a hacerlo.
Esta vez seguro q lo haremos, lo q pasa es q aún no sabemos si vamos en Noviembre o en Diciembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2008  Publicado:

Experto

Salimos el 26 de agosto espero veros a todos allí.
Cracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Venga venga que quedan 4 días!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo del chico guapo le gustara mas a mi novia que a mi jejejeje pero bueno no esta mal lo que dices cuando lleguemos ya lo miraremos. Si vais para esas fechas (a partir del 24 N) ya nos vemos por ahí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi consejo sobre las playas:

LLegué de Riviera Maya en julio y como me decepcionaron muchisimo sus playas, procuré informarme en el avión de vuelta. Estuve en BP Cobá y no lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Los Riu estan destrozados y el Palladium me decian que todavia le quedaba mucho por mejorar. Solo los del Barceló Maya Beach aseguraron que la playa estaba en condiciones.
TENGO que recordar que el problema de las playas es, o ha sido, huracanes tipo Wilma, que destrozaron la barrera de coral que hay a escasos metros de la costa, y que dejó todas las playas sin arena, con piedras y restos de coral. Todos los hoteles las estan recuperando, por su propio interés, pero todavia les queda mucho. Son zonas de reserva de animales, en las que todo hay que hacerlo con permisos y con prudencia (por arreglar una playa para turistas no podemos acabar con las reservas de tortugas). Dicho esto...a mi me gustaria volver, pero de momento solo al Barceló.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

Del 13 al 22 de septiembre, en el hotel Gran Sirenis Riviera Maya
Pareja de 27 y 37 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

SANTANI Escribió:
lo del chico guapo le gustara mas a mi novia que a mi jejejeje pero bueno no esta mal lo que dices cuando lleguemos ya lo miraremos. Si vais para esas fechas (a partir del 24 N) ya nos vemos por ahi

Jajaja, no sé si estará aquel chico pero a mi marido tampoco le gustaba .....
A ver si soy capaz de encontrar el presupuesto q nos hizo en un papelito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

coco-platano Escribió:
Mi consejo sobre las playas:

LLegué de Riviera Maya en julio y como me decepcionaron muchisimo sus playas, procuré informarme en el avión de vuelta. Estuve en BP Cobá y no lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Los Riu estan destrozados y el Palladium me decian que todavia le quedaba mucho por mejorar. Solo los del Barceló Maya Beach aseguraron que la playa estaba en condiciones.
TENGO que recordar que el problema de las playas es, o ha sido, huracanes tipo Wilma, que destrozaron la barrera de coral que hay a escasos metros de la costa, y que dejó todas las playas sin arena, con piedras y restos de coral. Todos los hoteles las estan recuperando, por su propio interés, pero todavia les queda mucho. Son zonas de reserva de animales, en las que todo hay que hacerlo con permisos y con prudencia (por arreglar una playa para turistas no podemos acabar con las reservas de tortugas). Dicho esto...a mi me gustaria volver, pero de momento solo al Barceló.

Pue la verdad es q a mi la playa del Palladium me gustó bastante, si quieres algo realmente paradisiaco te vas a Tulum a ver playa Paraiso, no creo q ni la del Barceló pueda con ella..... Y esa te aseguro q no está en malas condiciones.
Eso si, te puedo asegurar q incluso en la zona menos buena del Palladium hay arena en la playa, y bastante. No es la playa de Laredo pero hay arena .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE AL CARIBE EN OTOÑO  Publicado:

Experto

Gracias por la recomendación. Creo que de todas formas, supero tus expectativas.

Ciao!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 235, 236, 237 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes