Huracanes Riviera Maya México y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 87246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya México y Caribe  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes tenemos viaje para rivera maya el domingo 7 de julio, alguien me puede informar de la situación de huracán o cancelo????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogupo Escribió:
Buenas tardes tenemos viaje para rivera maya el domingo 7 de julio, alguien me puede informar de la situación de huracán o cancelo????

El domingo ya habrá pasado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Puede ser,pero si afecta a la zona costera y arrasa con los hoteles???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huracán Beryl está a 125 km de Jamaica y a mil 300 kilómetros de Cancún; Quintana Roo entra en Alerta Amarilla

El Servicio Meteorológico Nacional informó en un nuevo aviso que el centro del Huracán Beryl ya se ubica a 125 kilómetros al sureste de Kingston, Jamaica, por lo que se prevé que impacte en la isla alrededor del mediodía con vientos máximos sostenidos de 230 km/h y rachas de ....

www-infobae-com.cdn.ampproject.org/ ...google.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogupo Escribió:
El huracán ya habrá pasado. Lo que os encontréis al llegar no lo sabe nadie porque depende de la fuerza con la que golpee. La playa no estará como deberïa, habrá quizás ramas caídas y el agua del mar revuelta y con poca visibilidad. Así la encontré yo la primera vez que fui RM y eso que fue después de haber pasado una tormenta tropical. Nosotros volábamos este viernes y cancelé ayer. No estaba dispuesta a plantarme en el aeropuerto, ni siquiera vivimos en Madrid para esperar una cancelación de última hora, una reprogramación de vuelo o que aterrizarámos un un aeropuerto distinto a Cancún. Por otro lado , nos cancelaron el tour de Cozumel para el domingo así que eso fue ya decisivo. Los días pasados han sido muy , muy lluviosos y se prevee que siga lloviendo. Nuestra estanci acababa con 3 noches en Holbox y para mí , pierde el encanto si cae lluvja casi permanentemente. Pero es una decisión muy personal. Ayer pasé muy mal día, estresada y triste. Hoy ya tenemos nuevo destino. Ojalá los que vayáis ahora podáis disfrutar de la maravilla que es Riviera Maya y que él huracán no cause estragos, es un palo para la gente de allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vamosadisney Escribió:
Mogupo Escribió:
El huracán ya habrá pasado. Lo que os encontréis al llegar no lo sabe nadie porque depende de la fuerza con la que golpee. La playa no estará como deberïa, habrá quizás ramas caídas y el agua del mar revuelta y con poca visibilidad. Así la encontré yo la primera vez que fui RM y eso que fue después de haber pasado una tormenta tropical. Nosotros volábamos este viernes y cancelé ayer. No estaba dispuesta a plantarme en el aeropuerto, ni siquiera vivimos en Madrid para esperar una cancelación de última hora, una reprogramación de vuelo o que aterrizarámos un un aeropuerto distinto a Cancún. Por otro lado , nos cancelaron el tour de Cozumel para el domingo así que eso fue ya decisivo. Los días pasados han sido muy , muy lluviosos y se prevee que siga lloviendo. Nuestra estanci acababa con 3 noches en Holbox y para mí , pierde el encanto si cae lluvja casi permanentemente. Pero es una decisión muy personal. Ayer pasé muy mal día, estresada y triste. Hoy ya tenemos nuevo destino. Ojalá los que vayáis ahora podáis disfrutar de la maravilla que es Riviera Maya y que él huracán no cause estragos, es un palo para la gente de allí.

Jo, es un chasco enorme. Nosotros viajamos en agosto y no quiero precipitarme pero esto me da bastante inseguridad y más viajando con mis hijos de 3 y 6 añitos. A ver cómo transcurre el mes. Tema calcelación supongo que con eso te queda no? Os han devuelto algo? Es una faena 😓
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Mogupo Escribió:

Los pronósticos no pintan tan mal para la próxima semana y hay que tener en cuenta que son zonas muy preparadas para huracanes. Parece que el domingo-lunes ya habrá pasado y los pronósticos dan tormentas y sol para la próxima semana especialmente después del martes/miercoles. Es cierto que puede cambiar pero si cancelar supone perder todo el dinero yo lo pensaría bastante.

Cada año varios huracanes tocan tierra en Yucatán y no necesariamente destrozan hoteles ni playas. Es más, lo habitual, es que sean 2-3 días de viento y lluvias y luego pase y vuelva a salir el sol y las tormentas típicas de verano. Es cierto que parece que será una temporada movida en el Atlántico. Yo estuve hace un par de años y también decían que iba a ser una temporada terrible y fue un verano muy bueno en general (no solo las fechas que fuimos). Es cuestión de suerte y que el clima anda loco. Llevan un junio malísimo en el Caribe cuando supuestamente lo peor es septiembre/octubre así que ya nadie te puede asegurar nada, casi ni yendo en enero y que te venga una ola de frío típicas de esos meses.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información.Pero las noticias no pintan bien.Aun no sabemos que hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tormenta Tropical Alberto Advertencia Número 8  Publicado:

Travel Addict

MAJOVALENCIA Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
MAJOVALENCIA Escribió:
Buenos días. Mañana viajamos a Cancún
Como está siendo el temporal.

Fatal seguramente estaréis toda la semana encerrados en un hotel anti huracanes

Espero que no sea tan drástico !

Acabo de llegar de Riviera Maya, salía el mismo día que MajoValencia (a la que por cierto conocí en el avión porque me tocó el asiento al lado, que casualidades), y el tiempo no solo no fue tan drástico como parecía los días de antes sino que nos ha hecho un clima estupendo.

Tan solo el sábado 29 llovió y aprovechamos para ir a Chichén, así que tiempo redondo del 24 de junio al 4 de julio... Y sin sargazo.

Este finde con el huracán ya es otra cosa... Suerte a todos los que estais por allí, que pase pronto y no os estropee muchos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Beryl impacta Quintana Roo como huracán categoría 2  Publicado:

Indiana Jones

Beryl impacta Quintana Roo como huracán categoría 2

Este viernes 5 de julio, a las 05:05 horas (hora del tiempo de México) el huracán Beryl impactó al norte de Tulum, Quintana Roo como categoría 2 en la escala Saffir-Simpson....

www-infobae-com.cdn.ampproject.org/ ...blacion%2F
⬆️ Arriba
Asunto: VIDEOS del Huracán Beryl en Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

VIDEOS del Huracán Beryl: Así se sintió la fuerza del ciclón en la Península de Yucatán previo a tocar tierra.

Con fuertes rachas de viento y lluvias, el huracán Beryl dejó ver su fuerza en la Península de Yucatán la noche del jueves y la madrugada del viernes incluso antes de que este ciclón tocara...

www.infobae.com/ ...e=amp-type
⬆️ Arriba

New Traveller

Se que es mucho pedir si alguien me pudiera informar de como está la situación del huracán actualmente en Yucatán.grscias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogupo Escribió:
Se que es mucho pedir si alguien me pudiera informar de cómo está la situación del huracán actualmente en Yucatán. Gracias

Pues pasando el huracán, no has buscado en google? seguro que tienes miles de informaciones, o en las noticias que he puesto yo seguro que si pinchas te sale alguna actualización.
Además, allí seguramente estarán todos encerrados en casa o en hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Eres muy desagradable....sólo estoy preguntando . Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogupo Escribió:
Eres muy desagradable....sólo estoy preguntando . Gracias

De nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogupo Escribió:
Se que es mucho pedir si alguien me pudiera informar de como está la situación del huracán actualmente en Yucatán.grscias

En redes ya hay fotos de huéspedes que ya han podido salir de la habitaciones y han podido comer en algún buffet. Hay ramas caídas , algunos postes arrancados , algún tejado de paja caído. La playa con el agua muy revuelta, olas y el cielo muy , muy gris. Lo que se puede esperar después de un huracán, vaya. En cuanto a los vuelos , hay vuelos que están saliendo de Europa con 4 horas de retraso , por ejemplo y otros, como el "mío" que ha salido en hora. Ya el estado de las carreteras ,no sé cómo estará.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha escrito uno de los empleados de un hotel de Riviera Maya. (seguimos en contacto por Messenger desde hace años). Me dice que está pasando todo, que el huracán ha traido mucho viento pero poca agua. Hasta donde él alcanza a ver, hay muchos árboles dañados.
⬆️ Arriba

Moderador America

Gracias a todos los que vais informando .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El personal de los hoteles está haciendo un gran trabajo y un enorme esfuerzo para adecentar todo. Hablo de Palladium Riviera Maya y Grand Sirenis , que son los que sigo en redes y de donde sacó la información. Algunos huéspedes están colaborando en despejar los caminos de ramas. Muchos de ellos están contribuyendo dando generosas propinas y llevando incluso lo del mini bar de sus habitaciones al personal que está trabajando sin descanso para que todo vuelva a lucir como antes del paso de Beryl. Afortunadamente parece que los daños no son mayores y lo importante es que no ha habido que lamentar víctimas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según me comenta el director del complejo del Bahía Príncipe ellos ya están funcionando al cien por cien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes