Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 20 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 414909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una foto de la piscina del lindo/maya y una de la fuente y del buffet que decia del beach

buffet del beach.jpg 
 Tamaño:  41.9 KB
 Visto:  58 veces

Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya 0

piscina 2.jpg 
 Tamaño:  42.28 KB
 Visto:  49 veces

Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya 1
⬆️ Arriba

Experto

labergi Escribió:
una foto de la piscina del lindo/maya y una de la fuente y del buffet que decia del beach
Yo regrese ayer, y estuve alojada en el Lindo. Respecto a la playa, ahora no es buena epoca, dado que las corrientes está trayendo muchas algas. El 1º día no había ninguna pero ahora hay bastantes. De todas formas no os preocupeis, porque los empleados del hotel trabajan para mejorar esto. Y la playa ha empeorado mucho por culpa de los huracanes, en algunas zonas hay piedras, que antes no había. De todas formas, la playa nos encanto, tene un precioso color turquesa, así que no os preocupeis porque os encantara.

Muy bonitas las fotos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

_amaia_ Escribió:
labergi Escribió:
una foto de la piscina del lindo/maya y una de la fuente y del buffet que decia del beach
Yo regrese ayer, y estuve alojada en el Lindo. Respecto a la playa, ahora no es buena epoca, dado que las corrientes está trayendo muchas algas. El 1º día no había ninguna pero ahora hay bastantes. De todas formas no os preocupeis, porque los empleados del hotel trabajan para mejorar esto. Y la playa ha empeorado mucho por culpa de los huracanes, en algunas zonas hay piedras, que antes no había. De todas formas, la playa nos encanto, tene un precioso color turquesa, así que no os preocupeis porque os encantara.

Muy bonitas las fotos!!

Hola Amaia?? Ya has vuelto?? Que tal lo has pasado?? Que excursiones has hecho? con quien las habeis contratado? Que te ha parecido el hotel? Satisfecha? Comenta algo más para que los futuros visitantes sepan que se van a encontrar.
⬆️ Arriba

Experto

Labergi lo 1º te queria agradecer poruqe me ayudastes mucho con el hotel y ha sido un gran acierto, Iberostar nunca falla. Es realmente impresionante el complejo Lindo- Maya. Yo estuve en el Lindo y es una pasada: las piscinas, los restaurantes, los trabajadores... Es un hotel muy bonito, lleno de fuentes y de naturaleza.

La verdad que lo hemos pasado muy bien y volveremos, que nos queda mucho por ver. Las excursiones las contratamos con un taxista llamado Gaspar y genial, vimos: coba, muyil, tulul, chichen,dzinup,ek balam, valladolid y xcaret. Estoy haciendo mi relato.

La unica pega que le veo al hotel, en algunos restaurantes el aire acondicionado era exagerado, y yo pase frio. Pero por todo lo demas un 10.

Un besito
⬆️ Arriba

Travel Addict

_amaia_ Escribió:
Labergi lo 1º te queria agradecer poruqe me ayudastes mucho con el hotel y ha sido un gran acierto, Iberostar nunca falla. Es realmente impresionante el complejo Lindo- Maya. Yo estuve en el Lindo y es una pasada: las piscinas, los restaurantes, los trabajadores... Es un hotel muy bonito, lleno de fuentes y de naturaleza.

La verdad que lo hemos pasado muy bien y volveremos, que nos queda mucho por ver. Las excursiones las contratamos con un taxista llamado Gaspar y genial, vimos: coba, muyil, tulul, chichen,dzinup,ek balam, valladolid y xcaret. Estoy haciendo mi relato.

La unica pega que le veo al hotel, en algunos restaurantes el aire acondicionado era exagerado, y yo pase frio. Pero por todo lo demas un 10.

Un besito

Me alegro de haberte ayudado y de que os haya gustado, no esperaba otra cosa, el hotel no defrauda!! Es increible la limpieza que tiene, eh?' no paran ni un momento de limpiar, pintar, retocar....!! y además la gente super atenta. Un beso muy fuerte y a ver si pones alguna foto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros! alguien me puede decir si en el complejo iberostar hay algun cajero? me estoy preparando el viaje y me surjen algunas dudas y una de ellas es esta así que si alguien me quiere responder se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! también me podias decir si existe el servicio de autobus a playa del carmen aunque por lo que he leido en el foro creo que ya no existe aun así me lo podeis confirmar. Me hospedo en el iberostar paraiso maya y queria preguntaros también si el SPA entra dentro del paquete de todo incluido, creo que si pero prefiero que me lo confirmeis, ya me queda poco para casarme y para la luna de miel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !

En cuanto a cajeros creo recordar que no, yo estuve en el Lindo, y terminé sacando dinero en Playa del Carmen y Cancún. En el aeropuerto también había cajeros, pero no los llegué a utilizar...

Y en cuanto al Spa no te se ayudar.

Que tengais buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ho,a chicos hay alguien que vaya al iberostar paraiso maya la proxima semana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

macuga7 Escribió:
ho,a chicos hay alguien que vaya al iberostar paraiso
Maya la proxima semana?

Yo voy el día 15
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado el SPA estaba incluido si pertenecias al iberostar paraiso maya, podias ir los días que quisieras, las veces que quieras, ademas es una pasada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dahiber Escribió:
El año pasado el SPA estaba incluido si pertenecias al iberostar paraiso maya, podias ir los días que quisieras, las veces que quieras, ademas es una pasada.
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

calvo Escribió:
dahiber Escribió:
Gracias por la informacion

Hola Calvo. A ver, en el complejo iberostar si que hay un cajero, esta en la zona del centro comercial, muy cerca de la hamburgueseria y de la discoteca, si preguntas por allí enseguida te lo diran. Respecto a lo del autobus, ya no hay servicio pero si sales a la carretera pasan vans(furgones blancos con unas franjas naranjas o verdes en los laterales) continuamente, no hay ningun problema en ir a playa del carmen, es muy facil, barato y muy fiable.(Son como los autobuses aki). Y lo del spa, si que esta incluido, quien se ajoja en el maya si que tiene derecho a acceder sin tener que pagar nada extra, solo tiene un problema, y es que los hombres y las mujeres estan separados, yo queria ir con mi recien marido y nos dijeron que no podia ser, solo podiamos estar en la piscina de chorros, lo demás (jacuzzi, saunas, baños turcos...) son separados, con lo cual no entramos, porque lo que queriamos era estar juntos.
Espero haberte ayudado en tus dudas. Un saludo y espero que lo paseis tan genial como lo hice yo. Una cosa! las excursiones no las contrateis en el hotel id a playa del carmen,a la 5ªavenida, a la empresa Odissey(es con la que contrate yo) o a Infocenter,os ahorrareis la mitad!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por toda la información que me has dado es lo unico que me queda pendiente, en cuanto al tema de las excursiones se que sale mas barato ir a playa del carmen pero eso lo decidiremos cuando lleguemos allí,ah y es una pena lo del spa a mi también me gustaria disfrutar del spa al lado de mi pareja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimo en el spa que hay en el centro comercial y segun me dijeron solo podian ir los del gran o los del maya.Nosotros fuimos,estabamos alojados en el grand,mi novio y yo hablemos cn una mujer mayor (la conversación vino por que entro una serpiente en la piscina de agua salada .... :P)ella estaba alojada en el beach y bo tuvoningun problema no te piden nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

?? Una serpiente en la piscina del Grand??
⬆️ Arriba

New Traveller

JAJJJA No,en el spa del centro comercial en la piscina de agua salada,hay dos puertas para salir fuera por si quieres fumar por hay entro una serpiente chiquitita...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: FOTOS IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, ya estoy por aquí otra vez, he estado ausente unas semanas pero ya estoy de vuelta.
Me gustaria invitaros a que veais un video que he puesto en la pagina www.youtube.es es un montaje de fotos de mi viaje para que veais a los que vayais a ir que es lo que os espera!!! Una maravilla!. Hay fotos del hotel, de las excursiones, de playa del carmen... Es muy muy bonito!!!
Entrad en youtube y en el apartado de videos buscad: edu y laura. Ah! si no os deja ver volved a intentarlo, que no se que pasa que a veces no lo lee.
Ya me contareis que os ha parecido. Un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Experto

labergi Escribió:
Hola a todos, ya estoy por aquí otra vez, he estado ausente unas semanas pero ya estoy de vuelta.
Me gustaria invitaros a que veais un video que he puesto en la pagina www.youtube.es es un montaje de fotos de mi viaje para que veais a los que vayais a ir que es lo que os espera!!! Una maravilla!. Hay fotos del hotel, de las excursiones, de playa del carmen... Es muy muy bonito!!!
Entrad en youtube y en el apartado de videos buscad: edu y laura. Ah! si no os deja ver volved a intentarlo, que no se que pasa que a veces no lo lee.

Hola,

He intentado ver el video pero se corta y no logro verlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

labergi Escribió:

Gracias por compartirlo!

Este enlace lleva directamente al video, así no hace falta buscarlo: es.youtube.com/watch?v=xN1QYhkl9z4

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes