Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si esta es la del riu palace mexico pues imaginate la cara que se nos quedo a mi y a mi mujer cuando nada mas levantarnos pronto vimos esto, a si paao todos los días ibamos a la de yucatam o a la de iberostars ,.______
Hola a todos q decepción, por un lado el hotel parece maravillosso por todo lo q contais me refiero al rivera maya, pero por otro la playa.... , qeria preguntaros cuanto os costo el viaje a este hotel con tasas incluidas , es q no se si vale la pena, por si es demasiado caro para la playa q tiene, gracias.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
fddo1 Escribió:
dios q horror¡¡¡ pero chicoparla tu dices q esa es la playa del riu palace mexico, pero como esta la playa del riu palace rivera maya? es la misma?
Hola,
Ésa es la playa del Riu Palace pero México, no del Maya. De todas formas la del Maya tampoco es que sea la más paradisiaca, pero está bastante mejor que ésta. Estuve alojada el año pasado en él.
Si quieres ver fotos reales del estado de la playa, puedes entrar en:
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
fddo1 Escribió:
hola a todos q decepción, por un lado el hotel parece maravillosso por todo lo q contais me refiero al rivera maya, pero por otro la playa.... , qeria preguntaros cuanto os costo el viaje a este hotel con tasas incluidas , es q no se si vale la pena, por si es demasiado caro para la playa q tiene, gracias.
El hotel es maravilloso, sí, pero las playas de la zona de Playacar no son lo paradisiacas que uno espera.
A mí el viaje el año pasado al Riu Palace Riviera Maya, desde el día 01 al 08 de septiembre, me costó 2.000 euros o 2.090, no recuerdo exactamente ahora.
Lo he reiterado en muchas ocasiones aquí en el foro. El hotel es 100% maravilloso, pero la playa no es la que uno desea, así que si tuviera que volver a Riviera Maya, sin duda me iría a otra zona donde la playa sí estuviera mejor, y por fotos y comentarios, sin duda me quedaría con los Palladium.
Una pregunta, entonces dices q la playa no es paradisiaca no? pero es q veo las fotos del color del agua por esa zona y es muy bonito , hay diferencia con fotos de otras zonas, a pesar de los grandes sacos q hay. Se puede caminar desde este hotel a la zona de iberostar tucan y sandos playacar q es el ultimo hotel?
Por cierto wendo las fotos de esa pagina q me dices no se si son fotos de ahora o de antes, como se q fotos son las de ahora y en q estado esta acutalmente? habra mejorado desde el año pasado?
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
crihs Escribió:
una pregunta, entonces dices q la playa no es paradisiaca no? pero es q veo las fotos del color del agua por esa zona y es muy bonito , hay diferencia con fotos de otras zonas, a pesar de los grandes sacos q hay. Se puede caminar desde este hotel a la zona de iberostar tucan y sandos playacar q es el ultimo hotel?
Hola,
Mira, yo el año pasado, de mi hotel, andando, no podía pasar , y es una de las cosas que expuse en este foro. No es un condicionante para que disfrutes, pero a mí es algo que me fastidió. Dudo que este año, si el estado sigue siendo el mismo o peor (por las fotos que veo), se pueda ir andando.
El azul del mar sí es verdad que es turquesa a más no poder. Y desconozco el por qué en otras zonas no se ve igual, pero para mí eso no es sinónimo de playa paradisica, ya que para que sea esto, se tienen que dar un conjunto de factores,y sinceramente, que ni tan siquiera se pueda andar por la playa, o ver sacos de arena llenos de verdina a todas horas, como que no es la imagen deseada o soñada.
REspecto a las fotos del tripadvisor, las más recientes son de ahora, las van colgando conforme van llegando, y muchos de los viajeros que las ponen dejan sus opiniones más abajo, y aparece la fecha, por lo que es una manera de saber de cuándo son
Pero vaya, si tú sabiendo cómo están las playas, decides ir, una sorpresa menos que te llevas, ya que en mi hotel había dos parejas de españoles que no tenían ni idea de lo que había, decían que lo habían visto por catálogo, y claro, el chascazo que se llevaron fue bestial.
Muchas gracias por toda información, pues vaya chasco no poder ir caminando para ver la zona donde esta el hotel sandos playacar q es el ultimo hotel, la verdad eso es una gran pena. Otra preguntita q han dicho por el foro, tiene aire acondiconado el buffet principal? voy a pensarme si voy o no por lo de la playa.
Las fotos son del riu palace mexico y son del 6 de noviembre del 2007 y nos costo 2000 euros dos personas, la foto que dejo ahora son de mi ultima día que hizo un poco de viento y mal tiempo que fue el día 13 de noviembre del 2007, espero que lo hayan arreglado y que dejen la playa bien.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
crihs Escribió:
grancias wendo, q lastima de foto la verdad dan ganas de llorar, espero q este algo mejor. Y wendo pq dices q no se podia pasar andando por la playa?
Es una pena sí. En mi hotel, porque los sacos inundaban toda la zona y el agua estaba alta, por lo que intenté pasar pero la altura del agua y la zona que pisaba (que no lo veía) que no era fiable, me tuve que dar la vuelta..había sacos llenos de verdina y me escurría..en fin...un desastre.
Espero que tengas mejor suerte y no esté la cosa así, pero creo que difícilmente puedan recuperar lo que la naturaleza destrozó.
Hola a todos,
Necesito un par de aclaraciones a ver si me podeis ayudar, ¿las playas de los otros RIU están mejores que las de los Palace? por otro lado, veo que salen ofertas para los dos Palace de igual precio, pero mirando por internet, veo que catalogan al Méjico de lujo y el Riviera sólo de 5*, pero es más nuevo. Estoy planteándome esta opción, pero no sabría cual de los dos escoger...
La playa de los otros Riu es la misma q la del Palace MEXICO, el unico q esta un poco mas separado es el Palaca RIVIERA MAYA.
En Septiembre del 2007 la playa del Palace MEXICO estaba así...
Y la habian arreglado después de pasar un huracan q se habia llevado bastante arena, como en la foto anterior. No se como estará este año. La playa no es q sea paradisiaca, pero no esta mal del todo. El color del agua es precioso, y tan solo habia q tener cuidado al entrar pq habia restos de conchas y pequeñas piedras en la arena, pero eran apenas unos pocos pasos.
Repito q estoy hablando de Septiembre del 2007 q fue cuando yo estuve. Es decir mi foto es anterior a las posteadas aquí y como podeis ver en apenas 2 meses la playa cambio mucho, así q informaros de como esta ahora.
El hotel bastante tranquilo, el MEXICO, q fue donde yo estuve, mucho menos masificado q los otros Riu. Cualquier duda aquí estoy, aunq sean noticias de hace 1 año.
El Riu Palace Riviera Maya es más nuevo que el Riu Palace Mexico, aunque los dos están muy bien, yo estuve alojada en el Riviera MAya y es espectacular, y la piscina mucho mejor...
Acabamos de llegar de este hotel el RIU palace Riviera maya y en pocas palabras es espectacular, LA OSTIA animación,servicio,limpieza etc.....
Veo ke algunos vais kon iberworl pues os recibiran muy bien a la llegada de Cancun lo unico ke os citaran para la mañana siguiente para venderos los packs de excursiones (aki cada uno lo ke vea).
Nosotros conocimos a una pareja majisima y nos fuimos a playa del Carmen ke esta a 5 min en taxi o a 50 pesos xDDDD y contratamos las exursiones ahí ahorrandonos mas de un 50%(mas de la mitad del precio) en las excursiones.Os diran los de iberworld ke las plazas son limitadas pero en las agencias de playa del carmen no tendreis problemas (eso si en las agencias regatear un poko).Si no kereis desplazaros a playa del carmen en las misma playa del hotel os pasaran los agentes de las agencias a ofreceros dichas excursiones.
A nosostros nos costo chichenitza 40 dolares TI. P/P.
Coba Tankah o Plus por 75 dolares TI P/P.
Vamos así kon todos así ke comparar los precios ke os dan en el hotel y vereis.
Del Hotel na mas deciros ke su gente es maravillosa, nosotros ya estamos planeando ir el año ke viene y repetir hotel eso si iremos en febrero ke en octubre nos a echo mucho aire y lluvia.
Mas todavia recorrimos todos los riu ya ke los del riviera podemos ir a ellos sin problema y nada ke ver ni el playacar ni el yucatan ni el tekila ni sikiera la replica ke es el mexico palace tienen comparación kon dicho hotel, ke porcierto si kereis ir a cenar a uno de ellos ya sea porke las especialidad no la tengais en el riviera en recepcioin os pueden hacer una reserva para dicho restaurante.
De la comida de buffet toda rekisima y muy variada (para todo los gustos)si es ke joder podria seguir aki diciendo ke es maravilloso ir a verlo ke no os arrepentireis.