esm1974 Escribió:
Hola! Estamos organizando un viaje 5 amigas para celebrar nuestros 50 años en noviembre y uno de los destinos que barajamos es Riviera Maya. Yo estuve en 2012 en el Ocean Maya Royale con mi marido y estaba muy bien pero supongo que ahora estará un poco viejito porque no veo que lo hayan reformado y me da la sensación de que los hoteles han bajado mucho en calidad. ¿Alguien con información reciente me puede recomendar algún hotel preferiblemente solo para adultos, que tenga una buena playa y que sea un poco animado?. He mirado el TRS y el Secrets Maroma playa pero se nos va de presupuesto, no queríamos gastar más de 1.800 € con vuelo incluido. Gracias!
Yo sigo a vueltas con qué hotel elegir. Los solo adultos que me gustan (TRS y Barceló Maya Riviera) se nos van de presupuesto. El Catalonia Royal Tulum me gusta y nos encaja en precio pero me da miedo que sea un hotel muy rollo parejas y que nos aburramos.
Ahora mismo estamos dudando entre los siguientes hoteles pero ninguno me convence del todo, o la playa no la ponen bien, o están anticuado...Alguien me puede dar información reciente de alguno de estos por favor? Hemos abierto la búsqueda a hoteles que no sean solo para adultos pero a cambio me gustaría que estén muy bien y compense a renuncia.
Catalonia Playa Maroma
Iberostar Paraíso del Mar
Ocean Maya Royal
El beso Ocean Riviera Paradise
Catalonia Royal Tulum
Estoy abierta a otras sugerencias si alguien conoce alguno que merezca la pena.
Gracias!
Catalonia Royal Tulum