Pasaporte para Riviera Maya (México) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 288915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Documentación Necesaria México  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Brugalizado, muchas gracias, preguntaré en la comisaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada. Cundo te respondan, ponlo en el foro que seguro que sirve para ayudar a mas personas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rTRIPI.
Yo me lo dejé en la caja fuerte, el pasaporte, con los billetes de avión, y el dinero preparado para salir del país, 510 pesos, 50 euros, o 50 dólares por persona, por si acaso a última hora me faltaba dinero o no podía sacar del cajero.
Te recomiendo tenerlo preparado, una pareja no tenía dinero cuando llegó al aeropuerto, y su tarjeta no le funcionaba, ya no se lo que pasó con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este ya es el quinto año que viajo al caribe y eso es lo que hago nada mas llegar en la caja fuerte, pasaporte, billetes de regreso y metidito en el pasaporte las tasas de la salida del pais, para que así no haya ningún problema es una buena practica y siempre lo hize y no me ocurrió nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya he ido a la comisaría y los menores tienen que llevar su pasaporte. Para hacerle el pasaporte necesitareís el libro de familia,
Vuestro carnet y lo que me faltó a mi llevar una partida de nacimiento y
Una foto (la foto si la llevé la partida no) con lo que tengo que volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me pienso llevar ademas del pasaporte el dni, porque el pasaporte lo voy a dejar en la caja fuerte del hotel, y voy a llevar el dni encima para poder identificarme en caso que lo necesite, y así, si se pierde no tengo problema porque sigo teniendo el pasaporte para volver y luego me vuelvo a sacar el dni
⬆️ Arriba

Super Expert

En mexico no es necesari llevar ningun documento de identidad. A los turistas con la pulsera les vale. Jamos en el caribe he ssalido en ninguno de los paises con documentación encima.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo he renovado el pasaporte hace cosa de un mes y me voy el 1 de septiembre.. No hay ningun problema verdad?!?!?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Ya he comentado en otro hilo que no, porque no te caduca en 6 meses...
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: no tengo pasaporte  Publicado:
Raquel/carlos

Invitado

Encontre una oferta buenisima en solplan para rivera maya para salir desde el 25 al 31 de agosto pues ya nos habiamos decidido cuando fui a hacerme el pasaporte y no pude hacermelo pues ha entrado en vigor una nueva normativa que tienen que llevar un microchip o algo así y esta semana no los ivan a hacer así que me tengo que esperar al lunes que viene y tardan dos días en hacermelo, y ya me meto a primeros de septiembre y pierdo la oferta... Estoy superdesanimada, que puedo hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: no tengo pasaporte  Publicado:
Invitado

Pues muy facil, hazte el pasaporte y os venis a mediados de Septiembre con nosotros al hotel BP Coba, q es la caña. Como lo veis?
⬆️ Arriba

New Traveller

De donde soys?. Hay comisarias en Madrid q te lo dan en 10 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En palma de mallorca
O al día siguiente o a los 10 minutos también segun a cual vayas
(de comisarias) claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.aena.es/ ...=Page&MO=3

Si salis o pasais por madrid, pincha el enlace que a lo mejor te sirve. Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Con el billete de avion te lo expiden en el momento (al menos en Barcelona). Si no en la comisaria del aeropuerto.
⬆️ Arriba
Raquel/carlos

Invitado

Muchas gracias a todos por responder , la idea era salir desde madrid pero seguro que me lo daran tan pronto?me imagino que la normativa afectara a todas las comunidades no? creo que me voy a acercar a la agencia de viajes a ver si estan enterados y me aclaran algo. Ya os digo algo, por cierto el hotel es el riu lupita,por lo que he podido leer en estos foros esta muy bien pues puedes utilizar los servicios de los otros rius y de precio sale fenomenal 659 euros mas tasas y carburante, si alguien sabe algo mas que me lo diga porfa, ahhh y otra cosa que son los visados???' lo necesito también?
⬆️ Arriba

Experto

A unos amigos, que viajaban a Tunez, se lo hicieron en el momento en el aeropuerto. Y una de las veces que estaba para renovar el mio, a una señora que llevaba su billete de avion, y salia de urgencia la día siguiente, se lo dieron en comisaria en el mismo momento.

Aunque es un poco mas caro, peeeeeeeroooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Siendo español, no necesitas visado para entrar en Mejico como turista. El unico requisito es que tu pasaporte no caduque en los proximos tres meses, que no será tu caso xq te lo darán nuevo. Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EXPON EL PROBLEMA AL PERSONAL, YO UNA VEZ CASI ME QUEDO SIN IR PORQUE NO ME DI CUENTA QUE ESTABA CADUCADO, PERO ME LO DIERON AL DÍA SIGUIENTE, TODO ES CUESTION DE HABLAR, DESDE LUEGO TE PUEDEN DAR UNO NORMALITO PARA QUE SALGAS DE APURO, Y LUEGO SACARTE OTRO CON LA NUEVA NORMATIVA, DI QUE YA TIENES EL BILLETE COMPRADO, DESDE LUEGO NO PUEDEN NEGARSE A HACERTE UN PASAPORTE TE LO ASEGURO, Y SI SE NIEGAN QUE TE LO DEN POR ESCRITO YA VERAS COMO TE LO HACEN.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos lo hicimos la semana pasada y nos lo dieron al momento, aunque también es cierto que fuimos a las 9 de la mañana, no había nadie más y posiblemente la chica vio que se iba a aburrir y nos hizo esperar para tener compañía durante un ratito más
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes