Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Encontre una oferta buenisima en solplan para rivera maya para salir desde el 25 al 31 de agosto pues ya nos habiamos decidido cuando fui a hacerme el pasaporte y no pude hacermelo pues ha entrado en vigor una nueva normativa que tienen que llevar un microchip o algo así y esta semana no los ivan a hacer así que me tengo que esperar al lunes que viene y tardan dos días en hacermelo, y ya me meto a primeros de septiembre y pierdo la oferta... Estoy superdesanimada, que puedo hacer?
Muchas gracias a todos por responder , la idea era salir desde madrid pero seguro que me lo daran tan pronto?me imagino que la normativa afectara a todas las comunidades no? creo que me voy a acercar a la agencia de viajes a ver si estan enterados y me aclaran algo. Ya os digo algo, por cierto el hotel es el riu lupita,por lo que he podido leer en estos foros esta muy bien pues puedes utilizar los servicios de los otros rius y de precio sale fenomenal 659 euros mas tasas y carburante, si alguien sabe algo mas que me lo diga porfa, ahhh y otra cosa que son los visados???' lo necesito también?
A unos amigos, que viajaban a Tunez, se lo hicieron en el momento en el aeropuerto. Y una de las veces que estaba para renovar el mio, a una señora que llevaba su billete de avion, y salia de urgencia la día siguiente, se lo dieron en comisaria en el mismo momento.
Siendo español, no necesitas visado para entrar en Mejico como turista. El unico requisito es que tu pasaporte no caduque en los proximos tres meses, que no será tu caso xq te lo darán nuevo. Salu2
EXPON EL PROBLEMA AL PERSONAL, YO UNA VEZ CASI ME QUEDO SIN IR PORQUE NO ME DI CUENTA QUE ESTABA CADUCADO, PERO ME LO DIERON AL DÍA SIGUIENTE, TODO ES CUESTION DE HABLAR, DESDE LUEGO TE PUEDEN DAR UNO NORMALITO PARA QUE SALGAS DE APURO, Y LUEGO SACARTE OTRO CON LA NUEVA NORMATIVA, DI QUE YA TIENES EL BILLETE COMPRADO, DESDE LUEGO NO PUEDEN NEGARSE A HACERTE UN PASAPORTE TE LO ASEGURO, Y SI SE NIEGAN QUE TE LO DEN POR ESCRITO YA VERAS COMO TE LO HACEN.
Nosotros nos lo hicimos la semana pasada y nos lo dieron al momento, aunque también es cierto que fuimos a las 9 de la mañana, no había nadie más y posiblemente la chica vio que se iba a aburrir y nos hizo esperar para tener compañía durante un ratito más
En la comisaría del aeropuerto de Madrid te lo hacen en 15 minutos siempre y cuando les muestres tu billete de avión con salida el mismo día. Eso sí, hay que ir tempranito por si acaso se ponen en plan remolones. A un par de amigos míos les ha pasado y te aseguro que no hay problema.
Una pregunta, tengo que renovar el pasaporte y normalmente me lo han dado en un par de días o tres, para ir a mexico ocurre igual no?? tardan en dartelo un par de días no?
Tengo que decir que me voy a mexico para que me lo renueven?? es que me voy en un mes y no sé si quizás me pongan pegas no creo.. Pero .. Más vale prevenir que curar. Alguien puede ayudarme con este tema?
Muchas gracias!!!
He oido que hay bastante follon para renovar el pasaporte en estos días porque los antiguos han expirado y solo hacen los nuevos..mi pregunta es:
Yo puedo viajar sin problema con el pasaporte antiguo o no? me caduca dentro de 9 meses y me voy este domingo!!! espero no tener ningun problema!