Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 82 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 1074396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Necesitaria saber la mejor manera de ir desde el hotel Bahia Principe Luxury Akumal hasta Playa del Carmen. Somos 5 y queremos realizar por nuestra cuenta la excursión a Cozumel. Tengo claro el Ferry y el tour una vez que este en Cozumel, pero necesito ver la mejor alternativa para ir desde el hotel hasta Playa del Carmen.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
telluqui Escribió:
Buenos días
Necesitaria saber la mejor manera de ir desde el hotel Bahia Principe Luxury Akumal hasta Playa del Carmen. Somos 5 y queremos realizar por nuestra cuenta la excursión a Cozumel. Tengo claro el Ferry y el tour una vez que este en Cozumel, pero necesito ver la mejor alternativa para ir desde el hotel hasta Playa del Carmen.
Gracias por la info.
Hola, bienvenido al foro
Clarísimamente en van y por pocos pesos (unos 45-50 por persona) sales a la general y tomas una van (colectivo) y te paras en PdCarmen.
Tienes todas las informaciones sobre este modo de moverse por R. Maya en el primer post de este hilo al que he movido tu pregunta.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2101
Votos: 0 👍
telluqui Escribió:
Buenos días
Gracias por la info.
Desde el Bahía Príncipe hasta la estación central de las Vans en Playa del Carmen son 55 pesos por pasajero y trayecto